|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, creo haber leído que gmail bloquea las cuentas de menores de 14 años, el caso, es que tenemos un menor por aquí apuntado, y sé que en Julio tenia 13, lo dijo él mismo por algún foro, y nos ha facilitado una cuenta de gmail.
En caso de que google la hubiera bloqueado, a este usuario no le van a llegar los mails de comprobación ni la invitación, cosa que incluso moralmente me esté planteando. |
|
|
|
|
|
Tengo una duda, creo haber leído que gmail bloquea las cuentas de menores de 14 años, el caso, es que tenemos un menor por aquí apuntado, y sé que en Julio tenia 13, lo dijo él mismo por algún foro, y nos ha facilitado una cuenta de gmail.
En caso de que google la hubiera bloqueado, a este usuario no le van a llegar los mails de comprobación ni la invitación, cosa que incluso moralmente me esté planteando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con trece años tienes paypal, tarjeta de credito, y 300 y pico de euros para gastar en un cacharro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, soy nuevo por aquí, aunque frecuento foros de tecnologia y smartphones en general
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, soy nuevo por aquí, aunque frecuento foros de tecnologia y smartphones en general
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de rellenar el formulario de invitaciones y aparezco en la lista pero sin número.
¿Cual sería el siguiente paso a seguir? Confirmo que quiero el terminal y que en cuanto recibiera la invitación procedería con la compra de inmediato. Enhorabuena y gracias por el curro que os estáis pegando. |
|
|
||||
|
||||
|
En contra de lo que dije en el dia de ayer, se necesitan confirmaciones a traves de este hilo de los puestos 500 a 519, sin más postear el puesto más en nick y la palabra confirmado, repito, sólo hasta el 519, cualquier confirmación de otros usuarios no será tenida en cuenta.
Ej: 141 danielgs125 CONFIRMADO Última edición por Danielgs125 Día 11/08/14 a las 10:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
500 brath23 CONFIRMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
514 cobra25 confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
513 brigadier79 confirmado
|
|
|
|
506 Hubertus, CONFIRMADO!
Última edición por Hubertus Día 11/08/14 a las 10:42:37. Razón: ERROR |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a adherir el hilo ya que andáis siempre pendientes de él.
A darle caña a esos OPO chicos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
504 Xonero, CONFIRMADO
|