|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con rom y no reconoce tarjeta sim
Amigos del foro, el dia de ayer instale la PAC Rom ( antes tenia Paranoid ) Todo el proceso fue muy limpio y el telefono se pudo instalar, pero en el momento de querer conectarme al plan de datos o querer hacer una llamada el telefono no me reconoce la sim, volvi a instalar Paranoid haciendo todos los wipes necesarios pero aun asi no he podido solucionar de que el celular me reconozca la tarjeta sim. Incluso opte por hacer un reseteo de fabrica e instale la stock de fabrica pero aun asi no pasa nada. Si algunos de ustedes me puede ayudar por favor, necesito respuestas urgentes. De antemano muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con el flashtool a meter una stock .ftf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he hecho, pero nada de nada. No me aparece el imei tampoco. Por mas que busco informacion no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona la tarjeta sim en otro terminal? Para descartar que por casualidad se haya averiado la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, probe la tarjeta en otro equipo y todo funciona muy bien. He roteado el equipo en varias oportunidades anteriormente, al igual que le he puesto otras roms y esprimera vez que me sucede algo asi. Tambien le puse otra tarjeta a mi equipo y tampoco funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
de casualidad no te aparece banda base desconocida? porque a mi al instalar todas las .207 que han salido me ocurre lo mismo que a ti , no me reconoce la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
revisa el kernel que le instalas a mi me pasaba que no me reconocía mi sim y flasheando otro kernel se me solucionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la informacion que aparece en mi equipo, si alguien me puede ayudar por favor a solucionar este problema o me diga lo que debo hacer o donde tengo que llevar mi movil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esa es la informacion que aparece en mi equipo, si alguien me puede ayudar por favor a solucionar este problema o me diga lo que debo hacer o donde tengo que llevar mi movil. Última edición por bcortes3183 Día 10/08/14 a las 07:21:48. Razón: arreglar imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasó una vez con un Samsung que lo formateé, pero en un SP nunca había oído nada que pudieras perder la info del imei, aunque le hagas todos los wipes y le formatees entero.
¿donde guarda esa información del imei los sony? Como última solución llama al servicio técnico de sony y dile que sin más has perdido el imei sin contarle que has estado trasteando con el, a ver que te dicen. Última edición por piponito Día 10/08/14 a las 13:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
yo probaria a flashear un kernel . una vez me paso y de casualidad tenia un zip de un kernel en la tarjeta y al flashearlo me salia ya el teclado para poner el pin.
eso. o enchufale el pc companion y repara el telefono. eso nunca falla amigo suerte Última edición por Andres_vlc Día 11/08/14 a las 08:49:14. Razón: fallo en una palabra |
|
|
||||
|
||||
|
amigo te lo vuelvo a repetir, a mi siempre me pasa.
un ejemplo instale cyanogenmod 11 para lbl en mi celu y venia con el instalador de kernel incluido, pero me decia el mismo mensaje que el tuyo, y claro cual es la solucion, flashea otro kernel, por ejemplo si la rom esta basada en kernel 205, busca otro kernel 205 y lo flasheas por flashtool o por cwm, si no te resulta busca otro y sigues así hasta que funcione, esa es la santa y pura solución |
|
|
||||
|
||||
Última edición por bcortes3183 Día 12/08/14 a las 02:55:31. Razón: insertar foto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion me paso por hacer root con towelroot con la compilacion .201, el root despues de reiniciar el cel. ya no reconoce la sim ni la sdcard.
Si encuentras la solucion por favor postealo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, ayer me paso lo mismo, le hice root, cwm y todo perfecto, luego le instale una cm11 y se jodio la sim card, nada que la reconocia, hice el restore a como estaba antes y seguia igual, cambie rom y todo pero nada, hasta que lei en los foros de xda que la posible solucion era reparar el telefono usando el Sony Companion y eso hice, guarde los datos importantes en la pc ya que eso borra todo en la memoria interna, al terminarse de reparar cuando lo prendi ya reconocia la sim card, asi que volvi a rootear, cwm y meterle otra rom y perfecto seguia funcionando, reparen el telefono por el Sony Companion y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, ayer me paso lo mismo, le hice root, cwm y todo perfecto, luego le instale una cm11 y se jodio la sim card, nada que la reconocia, hice el restore a como estaba antes y seguia igual, cambie rom y todo pero nada, hasta que lei en los foros de xda que la posible solucion era reparar el telefono usando el Sony Companion y eso hice, guarde los datos importantes en la pc ya que eso borra todo en la memoria interna, al terminarse de reparar cuando lo prendi ya reconocia la sim card, asi que volvi a rootear, cwm y meterle otra rom y perfecto seguia funcionando, reparen el telefono por el Sony Companion y listo!
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||