ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/14, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
bcortes3183 bcortes3183 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Problemas con rom y no reconoce tarjeta sim

Amigos del foro, el dia de ayer instale la PAC Rom ( antes tenia Paranoid ) Todo el proceso fue muy limpio y el telefono se pudo instalar, pero en el momento de querer conectarme al plan de datos o querer hacer una llamada el telefono no me reconoce la sim, volvi a instalar Paranoid haciendo todos los wipes necesarios pero aun asi no he podido solucionar de que el celular me reconozca la tarjeta sim. Incluso opte por hacer un reseteo de fabrica e instale la stock de fabrica pero aun asi no pasa nada. Si algunos de ustedes me puede ayudar por favor, necesito respuestas urgentes. De antemano muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 22:49:34
Array

[xs_avatar]
piponito piponito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

¿Has probado con el flashtool a meter una stock .ftf?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 23:05:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo he hecho, pero nada de nada. No me aparece el imei tampoco. Por mas que busco informacion no la encuentro
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 00:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Funciona la tarjeta sim en otro terminal? Para descartar que por casualidad se haya averiado la tarjeta
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 01:15:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, probe la tarjeta en otro equipo y todo funciona muy bien. He roteado el equipo en varias oportunidades anteriormente, al igual que le he puesto otras roms y esprimera vez que me sucede algo asi. Tambien le puse otra tarjeta a mi equipo y tampoco funciono.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 02:40:23
Array

[xs_avatar]
venusgarcia venusgarcia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: moto g 2013, 2014,xperia c5
Tu operador: TELCEL
de casualidad no te aparece banda base desconocida? porque a mi al instalar todas las .207 que han salido me ocurre lo mismo que a ti , no me reconoce la sim
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 19:24:38
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
revisa el kernel que le instalas a mi me pasaba que no me reconocía mi sim y flasheando otro kernel se me solucionaba
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 07:16:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa es la informacion que aparece en mi equipo, si alguien me puede ayudar por favor a solucionar este problema o me diga lo que debo hacer o donde tengo que llevar mi movil.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 07:20:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa es la informacion que aparece en mi equipo, si alguien me puede ayudar por favor a solucionar este problema o me diga lo que debo hacer o donde tengo que llevar mi movil.

Última edición por bcortes3183 Día 10/08/14 a las 07:21:48. Razón: arreglar imagen
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso mismo me pasó una vez con un Samsung que lo formateé, pero en un SP nunca había oído nada que pudieras perder la info del imei, aunque le hagas todos los wipes y le formatees entero.

¿donde guarda esa información del imei los sony?

Como última solución llama al servicio técnico de sony y dile que sin más has perdido el imei sin contarle que has estado trasteando con el, a ver que te dicen.

Última edición por piponito Día 10/08/14 a las 13:18:56.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 08:47:52
Array

[xs_avatar]
Andres_vlc Andres_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Neo V .Xperia SP Blanco y Xperia M2 negro
Tu operador: Jazztel
yo probaria a flashear un kernel . una vez me paso y de casualidad tenia un zip de un kernel en la tarjeta y al flashearlo me salia ya el teclado para poner el pin.

eso. o enchufale el pc companion y repara el telefono. eso nunca falla amigo

suerte

Última edición por Andres_vlc Día 11/08/14 a las 08:49:14. Razón: fallo en una palabra
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 01:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

amigo te lo vuelvo a repetir, a mi siempre me pasa.

un ejemplo
instale cyanogenmod 11 para lbl en mi celu y venia con el instalador de kernel incluido, pero me decia el mismo mensaje que el tuyo, y claro cual es la solucion, flashea otro kernel, por ejemplo si la rom esta basada en kernel 205, busca otro kernel 205 y lo flasheas por flashtool o por cwm, si no te resulta busca otro y sigues así hasta que funcione, esa es la santa y pura solución
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 02:27:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alba46d Ver Mensaje
yo probaria a flashear un kernel . una vez me paso y de casualidad tenia un zip de un kernel en la tarjeta y al flashearlo me salia ya el teclado para poner el pin.

eso. o enchufale el pc companion y repara el telefono. eso nunca falla amigo

suerte
Amigos, lo he intentado todo...incluso volvi a la rom stock para ver si asi recuperaba algo y nada....Tengo el kernel 12.1.A.1.201. Android 4.3 ( con root ) Si me pueden ayudar por favor, aun no lo quiero llevar al servicio tecnico.

Última edición por bcortes3183 Día 12/08/14 a las 02:55:31. Razón: insertar foto
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 03:20:17
Array

[xs_avatar]
jericohernan jericohernan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: XPERIA SP
Yo estoy en la misma situacion me paso por hacer root con towelroot con la compilacion .201, el root despues de reiniciar el cel. ya no reconoce la sim ni la sdcard.

Si encuentras la solucion por favor postealo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
attiany attiany no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Amigos, ayer me paso lo mismo, le hice root, cwm y todo perfecto, luego le instale una cm11 y se jodio la sim card, nada que la reconocia, hice el restore a como estaba antes y seguia igual, cambie rom y todo pero nada, hasta que lei en los foros de xda que la posible solucion era reparar el telefono usando el Sony Companion y eso hice, guarde los datos importantes en la pc ya que eso borra todo en la memoria interna, al terminarse de reparar cuando lo prendi ya reconocia la sim card, asi que volvi a rootear, cwm y meterle otra rom y perfecto seguia funcionando, reparen el telefono por el Sony Companion y listo!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 03:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por attiany Ver Mensaje
Amigos, ayer me paso lo mismo, le hice root, cwm y todo perfecto, luego le instale una cm11 y se jodio la sim card, nada que la reconocia, hice el restore a como estaba antes y seguia igual, cambie rom y todo pero nada, hasta que lei en los foros de xda que la posible solucion era reparar el telefono usando el Sony Companion y eso hice, guarde los datos importantes en la pc ya que eso borra todo en la memoria interna, al terminarse de reparar cuando lo prendi ya reconocia la sim card, asi que volvi a rootear, cwm y meterle otra rom y perfecto seguia funcionando, reparen el telefono por el Sony Companion y listo!
yo solo cambiaba kernel ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 21:00:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /