|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la cm-11-20140324-UNOFFICIAL-saga, y la verdad creo que se puede utilizar a diario sin problema, solo me queda probarla en el coche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría como activar o que las flechitas de Wifi y Datos aparezcan? Es que he visto que en otras ROMs CM de otros móviles estaban y aquí no.
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún lag o algo que eches de menos respecto a la anterior en cuanto a rendimiento y batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseda la ultima versioncm-11-20140421-UNOFFICIAL-saga, mas fluida que la anterior, el único problema es el GPS, pero eso es crónico en mi DS. La bateria con un uso medio no me dura el día entero, pero con dos años no creo que pueda esperar gran cosa.
Si alguien puede ayudarme a mejorar la señal del GPS lo agradecería mucho -creo que tengo los 15 puntos del carne de conducir gracias al radardroid-. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo mi DS liberada y con una ROM con 4.0.4 que hubo por ahí en la que solo había que instalar un archivo zip en la sd y reiniciarlo. Últimamente el móvil me va lentísimo y se cuelga muchas veces así que estoy pensando en cambiar la ROM a ver si mejora. Qué ROM y qué pasos me aconsejáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo mi DS liberada y con una ROM con 4.0.4 que hubo por ahí en la que solo había que instalar un archivo zip en la sd y reiniciarlo. Últimamente el móvil me va lentísimo y se cuelga muchas veces así que estoy pensando en cambiar la ROM a ver si mejora. Qué ROM y qué pasos me aconsejáis? ![]() La forma de instalarla, la de siempre, desde el recovery todos los wipes, flashear la Rom, sus Gaps, y luego si eres Unlock flasheas desde el pc el Boot.img. Suerte
|
||||
|
||||
|
Ha puesto la 4.4.4, que bueno, está la Desire S a la última, alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la CM 11 4.4.4, y la verdad que va muy muy bien, rápida y con fluidez, solamente le he encontrado un fallo en el micrófono; no se oye al recibir las llamadas. Espero que se soluciones pronto. La verdad que la rom es muy bonita y va genial. Esperando un fix. Cuando se termine de pulir será una de las mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy YA con la 10.2 y va perfecta, mi gran preocupación que era el Parrot del Coche, también funciona perfecto.
Muy aconsejable pues.
|
|
||||
|
||||
|
Si la 10.2 es genial, yo también la tengo a la espera de que arregle esos pequeños fallos de la 4.4.4, la instalé y me sorprendió lo bien que va, muy bonita y con mil y un detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de hace cuatro días 10.2 todo perfecto, como la que tenia anterior la 10.1 igual de bien y a la espera de que corrijan esos pequeños fallos de la 11
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,instalada y funciona perfectamente.
pero no me salen las flechitas de los datos y ninguna letra?osea no me funciona internet,si no es por wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la CM 11 me pasa que van muy bien, de aspecto genial y rápidas. Pero tengo problemas al hacer llamadas, algunas veces no funciona el micrófono y no pueden oírme. También pasa usando Viber. Alguién le ha pasado y sabe alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que que puse esta Rom (10.2) el Gps aún tarda más en encontrar posición, hablo de más 30 minutos o más.
¿Alguien con el mismo problema? He probado con diferentes gps.conf, y con la app TopNTP y voy de mal en peor. Gracias. P.d.: Si alguien tiene un gps.conf que realmente funcione con esta Rom, postearlo, gracias.
|
||||
|
||||
|
Rom CM10.2 no instala
Hola he intentado instalar la rom, pero se queda con la pantalla blanca htc...... y no hay manera, al final tengo que hacer recovery para restaurar la vieja rom, ya que no se instala la cm10.2, he copiado el fichero de nuevo a la sd por si estaba dañado pero no funciona, sabeis como arreglarlo para que se instale ?
SAGA PVT SHIP S-ON RL ****UNLOCKED**** BOOT HTC 2.00.0002 Última edición por dataline Día 11/08/14 a las 14:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado instalar la rom, pero se queda con la pantalla blanca htc...... y no hay manera, al final tengo que hacer recovery para restaurar la vieja rom, ya que no se instala la cm10.2, he copiado el fichero de nuevo a la sd por si estaba dañado pero no funciona, sabeis como arreglarlo para que se instale ?
SAGA PVT SHIP S-ON RL ****UNLOCKED**** BOOT HTC 2.00.0002 ![]() Cuando se queda en la pantalla blanca suele ser porque no has FLASHEADO el BOOT.IMG. ¿Lo has hecho desde el PC? suerte
|
||||
|
||||
|
Finalmente he podido instalar CM11 con Android 4.4.4, yupi!!!
Con ART activado y CPU a 1,4ghz ahi va mi Antutu
|
|
||||
|
||||
|
Y como va todo? Es estable y funcional ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento funciona bastante bien, auqneu tengo el Desire S como teléfono secundario así que tampoco lo he probado muy a fondo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||