|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No conocía la página, me pongo a transformarla.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me llega mañana
![]() por cierto estoy en búsqueda de una quick window blanca o amarilla!, alguno la tiene en venta? en amazon alemania, esta la original por 12 y pico pero..no se como pedirla jajaj! pd: alguna ayudita..que me la pida alguien jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon la tienes por 25,75, a partir del 19 de Agosto: http://www.amazon.es/LG-Quick-Window...+windows+lg+g2
![]() thank u
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pedido el g2 vengo del Nexus 4 que me lo vendí por 200€ y la verdad me iba muy bien y me dolió venderlo
jaja, pero me gusta ir renovando móviles, miedo me da el g2... la estática para mi me flojea un poco pero por todo lo demás es una delicia a ver... voy algo cagadillo porque ademas nunca he tenido que hacer root tengo la fiebre nexus que se dice...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pedido el g2 vengo del Nexus 4 que me lo vendí por 200€ y la verdad me iba muy bien y me dolió venderlo
jaja, pero me gusta ir renovando móviles, miedo me da el g2... la estática para mi me flojea un poco pero por todo lo demás es una delicia a ver... voy algo cagadillo porque ademas nunca he tenido que hacer root tengo la fiebre nexus que se dice...![]() Sea como sea, no te vas a arrepentir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, pero me gusta ir renovando móviles, miedo me da el g2... la estática para mi me flojea un poco pero por todo lo demás es una delicia a ver... voy algo cagadillo porque ademas nunca he tenido que hacer root tengo la fiebre nexus que se dice...![]() El G2 te va a gustar un montón ya lo verás, yo también tuve un nexus y este G2 es mucho mejor móvil y también va muy fluido Saludos |