|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bueno pero no me funcionan las notificaciones con el led y no se como solucionarlo y las necesito!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta. Yo tengo mi equipo con la última viper, la 1.8.0, pero me llego un aviso que esta disponible la 2.0.0 o 4.4.3.
Debo esperar que llegue por OTA o hay que flashear...
|
||||
|
||||
|
Se recomienda hacer una instalación limpia ya que es un Full update. Los S-ON ni siquiera intenten actualizar a menos que ya les haya llegado la OTA oficial correspondiente a sus móviles. Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuidado a los que no han actualizado aún el Firmware, les dará problemas la nueva versión de la Viper.
Se recomienda hacer una instalación limpia ya que es un Full update. Los S-ON ni siquiera intenten actualizar a menos que ya les haya llegado la OTA oficial correspondiente a sus móviles. Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk ![]() Como así, yo tengo el último Firm Viper, acaso si me aparece la actualización 4.4.3 de Viper vía OTA, no debo actualizar?
|
||||
|
||||
|
Firmware son las partes del sistema vitales para el funcionamiento del móvil y estás no vienen con una Rom. Tu no tienes un Firmware Viper por que eso no existe, tu tienes una rom Viper la cual está creada en base a una rom stock internacional (Viper 1.8 esta basada en la stock 1.54 internacional) Vamos que si estás modificando estás cosas ya deberías saber todo esto. La Rom Viper 2.0 esta basada en la nueva stock internacional versión 2.23. PARA TODAS LAS ROMS MODIFICADAS QUE ESTÁN CREADAS EN LA NUEVA BASE ES NECESARIO ACTUALIZAR EL FIRMWARE, YA SEA VÍA OTA OFICIAL SI ERES S-ON, O SI ERES S-OFF FLASHEAR EL FIRMWARE POR FASTBOOT. Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Viper rom es eso... UNA ROM.
Firmware son las partes del sistema vitales para el funcionamiento del móvil y estás no vienen con una Rom. Tu no tienes un Firmware Viper por que eso no existe, tu tienes una rom Viper la cual está creada en base a una rom stock internacional (Viper 1.8 esta basada en la stock 1.54 internacional) Vamos que si estás modificando estás cosas ya deberías saber todo esto. La Rom Viper 2.0 esta basada en la nueva stock internacional versión 2.23. PARA TODAS LAS ROMS MODIFICADAS QUE ESTÁN CREADAS EN LA NUEVA BASE ES NECESARIO ACTUALIZAR EL FIRMWARE, YA SEA VÍA OTA OFICIAL SI ERES S-ON, O SI ERES S-OFF FLASHEAR EL FIRMWARE POR FASTBOOT. Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk ![]() Si supiera no preguntó, si lo hago es por que no se, y mi equipo fue roteado e Instalada la última versión de Viper, esta S One, mi equipo es At&t... La persona que me instalo la Rom, me dijo que las actualizaciones me caerán vía OTA. Eso ...
|
||||
|
||||
|
no puedo cambiar los iconos por otros los descargo y nada no cambian soy root s off fw actualizado
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde venon hub, paquetes icono para sense, está tema como black gloss
|
|
||||
|
||||
|
pues nomas no cambia ningun icono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobaste el md5 del zip? A veces algunas versiones de twrp tienen bug y no flasean correctamente No se q versión de twrp funciona correctamente La versión de twrp puede decirtela cualquiera q haya flaseado ya bien la rom Aún no tengo el m8 me llegará la próxima semana y ya estaré x aqui Saludos Última edición por rmthx Día 21/09/14 a las 10:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo llevo la viper 1.8.0 ..q pasos he de seguir para actualizar... porque no me queda claro.. el firm nuevo de dnd lo bajo y como lo meto..?? gracias de antemano.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres s.on tienes q actualizar x ota oficial
|
||||
|
||||
|
para actualizar x htc ha de ser el movil libre con cid españa HTC__304 si es de operador esperar a el operador lance la ota en ambos casos has de tener la version de rom anterior para actualizar con la viper u otra rom no vas a actualizar el firmware te aconsejo q hagas s.off para subir de firmwares x fastboot facilmente si quieres con s.on debes poner la rom q llevabas antes de viper de tu operador
|
||||
|
||||
|
estoy intentando hacerme s-off con firewater..
y en el ultimo paso me dice esto " no such file or directory"..tengo el archivo firewater en la misma carpeta q el fastboot.. hay q ponerlo ahi no..?? o dnd va..?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo detecta en fastboot prueba en SDK tools
|
||||||
|