|
||
|
|
||||
|
||||
|
....pues que la cuelgue alguien que tenga la libre....y como es stock, la flasheamos con flashtool y a rular no?...
![]() ![]() ![]() Corregidme si me he equivocado. Yo soy vodafone y no me pienso esperar.... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xperiadownload.cz tienes todas las rom stock de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
....la que está para el M2 es la que llevo ya.
Gracias de todos modos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, es la que yo llevo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un Xperia M2 en casa, y salta actualización de software. ¿Es kitkat? ¿Alguien ha actualizado? (A parte de la de walkman)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cansado de esperar a la actualización está mañana me he levantado pensando "eh, y si le envío un correo a Sony preguntando por la actualización señalando que móviles de gama más baja que el mío ya han sido actualizados?" y lo he hecho, y está ha sido la respuesta:
Cita: Originalmente Escrito por Ruben Menendez
Estimado Sr. Martínez,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-1532252142, es posible que ya disponga del software más reciente, en función de la fecha de compra. Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador y del país. Por lo tanto, no podemos confirmarle la fecha exacta en que una actualización estará lista para su dispositivo. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, Ruben Menendez ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
contestación mas genérica imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la actualización a kitkat http://forum.xda-developers.com/show...php?p=54840746 para el que la quiera probar, yo hasta el lunes no la podre poner...
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta mañana en el movil la versión 18.3.C.0.37 que imagino seá kitkat. ¿Las actualizaciones de este tipo me borran todos los datos? En plan fotos, videos, agenda etc...
Imagino que aunque me salte en el movil tengo que conectarlo al pc via pc companion ¿No? ¿O se puede hacer solo con el movil? Perdonad mi ignorancia pero es que no estoy puesta en estos temas >_< |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta mañana en el movil la versión 18.3.C.0.37 que imagino seá kitkat. ¿Las actualizaciones de este tipo me borran todos los datos? En plan fotos, videos, agenda etc...
Imagino que aunque me salte en el movil tengo que conectarlo al pc via pc companion ¿No? ¿O se puede hacer solo con el movil? Perdonad mi ignorancia pero es que no estoy puesta en estos temas >_< ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que aunque me salte en el movil tengo que conectarlo al pc via pc companion ¿No? ¿O se puede hacer solo con el movil? Perdonad mi ignorancia pero es que no estoy puesta en estos temas >_< ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que aunque me salte en el movil tengo que conectarlo al pc via pc companion ¿No? ¿O se puede hacer solo con el movil? Perdonad mi ignorancia pero es que no estoy puesta en estos temas >_< ![]()
|
||||||
|
||||||