![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuando se supone que llega el nuevo firmware EUR?
Hola a todos!
Pues bien, me estoy mirando los hilos de Android 2.1 pero ninguno lo aclara. ¿Se sabe cuando llega la actualización 2.1 a Movistar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
pues en principio tiene que llegar primero la generica española,que se estima que para mediados de este mes,asi que la de vodafone y movistar tardaran mas aun.yo le pondria la generica cuando saliera,sin la basura que le meten las operadoras
|
|
||||
|
||||
Creo que el_lobo (o alguien) comento esta semana...
|
|
||||
|
||||
yo no fuy no recuerdo que usuario fue pero si eso dicen.. aver si es verdad que sale ya la IBE!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Me sonaba alguien pero no estaba seguro quien....estare viejo :P
|
|
||||
|
||||
Cita:
eso es la edad.. jajaj puestos asi yo estoy igual que tu, puesto que no me acuerdo quien lo digo... nosenose... o mhut o alguno de estos ![]() |
|
||||
|
||||
Pero... ¿se puede poner fácilmente o hay que hacer mucha historia?
|
|
||||
|
||||
Cita:
y di tu si es facil o dificil ^^(obviamente tienes que meter la version IBE no la NORDIC ![]() saludos! |
|
||||
|
||||
Lo veo demasiado complicado.
|
|
||||
|
||||
pues no me quiero ni imaginar ponerte un condon lo complicado que te parecera... si lo de mi firma es mas facil que eso!!!
[forma de exajerar] a veces flipo, pues ala quedate como estas y disfruta de la espera... que para dias hay -.- nota: no te lo tomes a mal la respuesta em... saludos! |
|
||||
|
||||
ufffff,para mi ponerme un condon me parece complicadisimo
![]() prefiero hartarme de pasar de la 1.6 a la 2.1 y viceversa una y otra vez. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior