|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me apunte hace unos dias y no me llego ningun email de confirmación y no aparezco en la lista Gran trabajo Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hoy, ha sido una comprobacion de correo, los 10 primeros estan online al menos un rato todos los dias, por tanto, los damos por confirmados, ademas, de que solo han pasado 48 horas desde la apertura de la lista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas en la anterior, se pidieron confirmaciones, por este hilo, perdiste el turno, vuelve a apuntarte y atent@ al hilo, porque volveremos a pedir confirmaciones, probablemente a partir de mañana y por tramos.
Lo de hoy, ha sido una comprobacion de correo, los 10 primeros estan online al menos un rato todos los dias, por tanto, los damos por confirmados, ademas, de que solo han pasado 48 horas desde la apertura de la lista. ![]() Me vuelvo a apuntar
|
||||
|
||||
|
Respondo ahora mismo. Estaba paseando al chucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondido correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, peor al subscribirme me olvidado de poner el 2 de mi nombre de usuario e puesto solo rubenbb y el nombre de usuario correcto es rubenbb2.
Otra pregunta, cuantas invitaciones se suelen mandar por día? se que es bastante irregular pero creo que iría bien saber una aproximación. |
|
|
||||
|
||||
|
542 a ver si hay suerte y consigo esta joyita que ahora mismo estoy contento con mi thl 5000 pero este opo tiene que ser lo mejor e.e
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, peor al subscribirme me olvidado de poner el 2 de mi nombre de usuario e puesto solo rubenbb y el nombre de usuario correcto es rubenbb2.
Otra pregunta, cuantas invitaciones se suelen mandar por día? se que es bastante irregular pero creo que iría bien saber una aproximación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
danielgs125 una petición podrías mirar correo que tengo puesto en la lista que es "lxl(nombrePropio)[email protected]
Desde ya gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
danielgs125 una petición podrías mirar correo que tengo puesto en la lista que es "lxl(nombrePropio)[email protected]
Desde ya gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto están tardando aproximadamente las invitaciones? Es para un regalo y me hace falta para que llegara el teléfono antes del fin de semana que viene (22,23,24)
Última edición por Perilla_ Día 11/08/14 a las 00:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||