|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda para desarrolladores
Hola!!
Estoy dispuesto a ayudar en proyectos Android con el único fin de aprender más sobre este SO. Si no te importa que colabore en tu proyecto envíame un MP. Gracias. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun tipo de conocimiento?
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Guixe94!
Asistí a un curso de fundamentos de Android en www.androidcurso.com Contenido: http://www.androidcurso.com/index.ph...id-fundamentos Última edición por manuga93 Día 11/08/14 a las 00:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que es lo que quieres aprender si a mi parecer lo sabes todo, es con la pagina androidcurso que yo aprendi los conocimientos basicos y la aplicacion de Asteroides me ayudo mucho, si realmente eres tu el que hizo esa pagina me quito el sombrero y muchas gracias por todo el contenido de esa pagina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que es lo que quieres aprender si a mi parecer lo sabes todo, es con la pagina androidcurso que yo aprendi los conocimientos basicos y la aplicacion de Asteroides me ayudo mucho, si realmente eres tu el que hizo esa pagina me quito el sombrero y muchas gracias por todo el contenido de esa pagina.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||