|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga mucho que ver, o al menos no en todos los casos.
En mi teléfono tengo instaladas varias aplicaciones de la cámara y en el de mi mujer, prácticamente ninguna, sin embargo el mío nunca se ha quedado pillado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso sí tiene mucho que ver, y pensándolo bien tiene su lógica. El que tenga problemas al abrir la cámara que pruebe a desinstalar 2 o 3 aplicaciones que no utilice y luego reiniciar, total, por probar no se pierde nada, y yo lo he solucionado así después haberlo intentado antes restaurando con PC Companion, haciendo wipe cache/dalvilk cache, borrando datos de la cámara, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe con instalacion limpia de cero y probe con muchisimas aplicaciones instaladas usadas en varios meses, no hay diferencia me sigue haciendo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que fueran problemas diferentes...
A mi uno de los terminales me fallaba y el otro no. En el que fallaba, que da la casualidad que es elque mas limpio de APP´s está, lo solucione tan sólo con borrar los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he experimentado ese problema. Lo tengo actualizado a 4.4.4, que me saltó en cuanto recibí el móvil, y luego hice un hard reset.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||