|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues un alivio saberlo
x cierto kokesil en que nightly estas ahora mismo?A ustedes se os calienta el movil cuando estais en 3g y lo utilizais? Y alguien que este en las ultimas nigthly como esta el tema de la bateria? Dura iwal que en la del dia 25 o menos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualizo a diario a ver si se soluciona
|
||||
|
||||
|
siguen los problemas de siempre es una lastima lo de los videos por lo demas es muy buena rom pero claro ese problema hace casi inservible la rom y mas ahora en verano que solemos hacer mas videos mas fotos etc
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas:
¿En serio que la rom es tan mala como por aquí se dice? Si yo fuese el desarrollador de esta rom iba a seguir haciendo actualizaciones Rita la Cantaora. Llevo instalada: cm-11-20140805-NIGHTLY-u8815 y el único problema que tengo es que cuando tengo el teléfono inactivo algún tiempo se me desconecta el wifi y cuando abro alguna pagina con el navegador la fotos salen cortadas con un cuadro blanco al ampliarlas, y ya está, ni reinicios ni cosas raras de las que se cuentan por aquí. Siempre que entro a esta página todo son pegas, cualquiera que entre de nuevas y lea algunos de estos comentarios no se atrevería ni a probar, coño si alguien toquetea más de lo que debe no es raro que la rom no responda. Animo es de las mejores que he probado, sin contar JB, ICS, y tal y tal, cada cosa para lo que es, bastante que estamos probando KK en nuestro teléfono que es una maravilla, y hay quien sigue sacandole partido, porque ya no se encuentran ni fundas en condiciones para este móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver el fallo no es del desarrollador si no de cyanogen mod y la gente pregunta y a mi no me gusta engañar a nadie si va bien lo digo y si va algo mal tambien ,y si no no habria nadie que arreglara nada la darían por acabada yo he dicho que la rom es buena pero tiene fallos inportantes y uno de ellos es el que he comentado antes aunque a ti no te pase yo tengo dos telefonos y en los dos me pasa lo mismo osea que fallos hay ,que va bien si para llamar y navegar por internet no tiene ribal y esta muy chula pero ahy que ser un buen tester y para que esto avance si no pasara como cm10 etc que se quedo a medias y tenemos un monton de roms a medio acabar
|
|
||||
|
||||
|
Killo kbyo darte cuenta que es una nightly que ni siquiera esta acabada entonce para que el desarrollador pueda corregir esos fallos tendremos que decirselo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del dia 29 de julio y no tengo problemas para reproducir los videos con el reproductor que viene por defecto y tambien tengo el reproductor MX con sus codecs..Ahora si he tenido problemas al compartir un audio en Whatsapp, lo comparte bien pero si le doy a reproducir en el mismo Whatsapp cataplof movil totalmente colgado y a quitar bateria.Tambien daros de cuenta que algunos de los fallos como lo del lag cuando encendia vienen de la rom de stock no de cyanogenmod.
Y siempre lo diré esta rom es la mejor con gingerbread para este movil aun con sus fallos y que la gente que entre nueva que se anime a probarla que no se arrepentirá. Saludos. Última edición por Heartland Día 09/08/14 a las 19:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
si a lo mejor el problema es otro y hace que los vídeos se vean entrecortados como por ejemplo algún códec a mi con mx se me reproduce bien el vídeo pero una vez lo veo salgo de la galería y a los dos o tres minutos cataplan reinicio al canto he incluso se me cambia asta la foto que tenia en la pantalla de inicio si no fuera por esos dos detalles claro que es la mejor ROM pero sin lugar a dudas yo lo que tengo miedo y seguramente va a pasar como con 4.3 que la dejaron con fallos importantes y pasaron a 4.4 sin mas y llevan camino de lo mismo pasaran a android L dejando esta a medias y si no tiempo al tiempo
|
|
||||
|
||||
|
creo que he solucionado mi problema al ver un vídeo de la galería y sufrir al rato un reinicio he desinstalado trebuchet con un explorador de archivos root y ya no sufro reinicios ni cambios de imgenes de inicio ,eso si los videos se me siguen viendo entrecortados algunos pero con mx voy al pelo ahora si que da gusto (le he puesto el nova launcher antes de desinstalar trebuchet claro a sido quitarlo y se acabo la historia)
|
||||
|
||||
|
otra cosa la reproduccion de la television en directo en htlm5 ya no funciona desde que empezaron los fallos en la reproduccin de video pero con adobe flash player se ve y se oye perfectamente
|
||||
|
||||
|
hola a todos:
miren tengo este movil unos dias me lo han dejado para que se lo optimice un poco y asi lo estoy haciendo, queria preguntarles unas cosas si me las pueden contestar se lo agradeceria. 1º es normal que salgan actualizaciones todos los dias, pues lo tengo 3 dias y ya le e instalado 3 actualizaciones. y hoy me sale otra la cm11-2014-08-10night... 2, no se le puede subir la velocidad del procesador ya que e visto que esta establecida en 1008, y no se si se le puede subir mas,( yo tengo un l7 y si se le puede lo digo por eso, no es por nada). cuanto les da el antutu a ustedes, lo digo por si le puedo meter algun scrip, como el fly-on mod, o el ext4_tweak.zip. bueno en realidad ya se lo es metido. bueno lo que comentas de los videos a mi no me sucede por que lo primero que hice yo fue quitarle el trebuchet, por el nova, y le instale el mx player pro, tambien el QUICK PICK |
|
|
||||
|
||||
|
si es normal que haya actualizaciones diarias por eso se llaman noches. no se le puede subir la velocidad de micro porque el kernel no lo soporta todabia y no se si lo hara tamoco funciona el wifi theteing y tampoco se si lo hara todo apunta a que no. tu l7 soporta jelibean verdad tu ten en cuenta que este se quedo en ics para los restos he ahy el problema todo lo que tenemos es portado
|
|
||||
|
||||
|
me entrego estaba mandando un mensage en el foro del pop c7 y se me a quedao enganchao y se me ha reiniciao y luego se a quedao en se a detenifo system.ui me vuelvo a mi slim v13 con mi xposed y mi taskiller de emui que tiene 0 problemas y la bateria te dura lo que marca la ley 4 horas de pantalla y en 3g iré pasando me por aquí de vez en cuando
|
||||
|
||||
|
Yo me quedare en la del 25 x lo que veo jjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la del 25 me pasaba lo mismo no tan a menudo pero mas o menos en fin abra que esperar y dar un boto de confianza a que lo solucionen pronto
|
||||
|
||||
|
Xro yo creo que van hacer lo que dijiste tio k van acabar x dejarla tal y como esta o mandale un mensaje privado a dazz para devirle los fallos y lo puedan corregir
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que dazz no esta trabajando en esto no veo ni un solo mensage de el por ningun lado solo ese que puso y ya esta yo creo que va a pasar como maclaw en el galaxy minique salio por patas a nuevos terminales y no lo critico lo veo algo normal ya que este tiene mas de 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Aroo al iwal que kalinorap que tambien estuvo trabajando en este y se fuera al daytona.
Es una pena la verdad xro bueno la tegnologia avanza cn pasos agigantados y mas en los moviles... |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora estoy con slim v13 me la estoy maqueamdo al 100% no veas como me anda voy a terminarmela y luego hare una copia y hare un zip flaseable y la compartire en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|