|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868951 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca llevo la ubicación activada no la necesito la verdad, tengo la 4.4.2 (aunque me va mejor la 4.3) hago sobre 4-5 horas de pantalla al día y sin lags, os dejo esta recopilación, a mi me va fluido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868951 ![]() ![]() Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con la ubicación. Usando el runkeeper durante 2 horas y media, el gasto de batería es del 10 %.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va tardando un poco se hace de rogar...bueno seguiremos atentos...Saludos
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una actualización del walkman,y ya sabemos que Sony acrualiza sus apps antes de lanzar una nueva versión de android,así que yo creo en poco más de una semana la soltarán,luego a ver cuando le toca a España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron que saldría para el dia 15 no? también la espero con ansia viva... no es normal que saliendo a correr 50min gaste un 35% de batería en cuanto activo la ubicación.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir caminando, a ver si así baja el consumo, jajaja. Hablando enserio no es normal, lo mismo me pasa a mi, toca tener casi todo desactivado, a ver si la lanzan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
En una semana?? Lo dudo la verdad porque todavía no se ha certificado nada, empiezo a pensar que no saldrá este mes, espero confundirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy también me salto la actualización de walkman!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando Sony actualiza mucho es que se viene un update grande.
Hasta hace un rato PTCRB estaba caido. Fue lo primero que me fije ![]() Yo creo que Sony hara el gran anuncio esta semana http://blogs.sonymobile.com/2014/08/...peria-e1-dual Si esa actualizacion salio el 8/8 lo mas probable es que el 15/8 saquen la actualizacion del M2/M2 dual y el aviso de que la proxima actualización sera para el Z/ZL/ZR/ Tablet Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que era para agosto?? me parece muy raro que no haya ninguna noticia todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
llego la actualizacion para el M2 y M2Dual, pero todavia Sony no hizo el anuncio en su blog. Veremos que publican ahi
Para que termine el mes a Sony le quedaria el viernes 22/8 o el 29/8 para sacar actualizaciones grandes |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.ptcrb.com/vendor/complet...?modelid=22706 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como se suele decir mejor que salga bien que pronto, sobre todo esta que probablemente sea la ultima que recibiremos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego estoy muy decepcionado con el soporte de Sony, no por que aún no tengamos 4.4.4 en los Z si no por no lazar una corrección de Firmware para solucionar el drenaje de batería de Google Play Servicies y culpar de ello a Google.
Tengo un Moto G que adquirí recién salido y tubo problemas durante las llamadas se sentía flojo y con ruidos, aparte tenía problemas de perdía de señal 3G y cobertura para voz en reposo. Motorola no esperó a que llegase la OTA con KitKat para solucionarlo, lanzo una actualización de Firmware para corregir esos errores en menos de una semana y media. Los Sony son grandes terminales de eso no hay duda pero que permita este gran fallo en su terminal estrella del año pasado es para ponerse a mear y no echar ni gota. Esto me ha servido de escarmiento para no volver a adquirir ningún Smartphone de Sony y limitarme solo a la gama Nexus de Google y los Motorola por su soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me tienen disgustado, para la próxima ya sabré a donde ir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que tras un año con mi Z y viendo el soporte de actualizaciones y lo que parece inminente que nos quedamos sin soporte despues de esta actualización siendo un telefono potente que soporta mucho mas y sumamos el drastico servicio tecnico qie tienen prueba de ellos viendo los problemas que han tenido compañeros del foro este que esta aqui no vuelve a tener un xperia o un sony o como quieran llamarlo
|