|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda para vender G3
Hola, tengo una duda ,y es que deseo vender el G3. Me llegó a casa hace una semana y me lo dió vodafone por firmar permanencia con ellos. En la factura logicamente pone 0 euros porque no me costó nada. Seria legal la venta o es algo que se me puede prohibir por parte de Vodafone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vende el telefono sin problema lo q hagas con el terminal es cosa tuya como si lo quieres vender o tirar al suelo y pasarle 20 veces con el coche por encima. A vodafone solo le interesa que pagues tu factura mes a mes ypoco mas. Puedes venderlo en este mismo foro en la seccion de venta sin problema alguno. Espespecifica que es de vodafone au que el telefono viene libre. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me prodrias indicar cual es el lugar de venta en este foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que lo puedes vender, de hecho se hace mucho eso, los que lo sacan de empresa, el g3 y todos los demás, los venden, y se sacan un muy buen dinero, el problema está, el un muy bajo % para el comprador, ya que si tu luego no pagas la factura a vodafone, por los motivos que fuere, ellos bloquean el terminal, e imagínate la gracia que le haría al comprador, pero vamos que eso no suele pasar.
yo mismo el s3 que me deshice de él el otro día lo compré así y 0 problemas. 2 años con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí compañero:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 Mira las normas de publicación y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois conscientes de que este hilo se abrio hace 2 meses?
|
||||
|
||||
|
Ah, bueno... Pues entonces nada... emmm... me voy al bar a beber alcohol de 96°.