|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo estoy un poco acojonado porque he instalado la rom de vaus y ahora cuando enciendo la bicha me sale un simbolo de admiracion en un fondo negro no se si lo logre o jodi la maquina por favor diganme algo estoy preocupado , todo salio bien estuvo un rato al 99% pero todo fue bien al final y ahora no se si tengo que esperar o reinstalar otra vez nose k hacer.
te agradezco esto que haceis pues ampliais los caminos de lo que solo parece un telefono. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de cagarla y cargar desde la Sd la ultima rom de movistar con intencion solo de verr que era, totall que me ha cambiado me cambio al SPL - 3.03.000, ya se que no se pueden cargar rom cocinadas pero confiaba en que me cogiera la rom antigua de Movistar y de alli volver a las rom de Giru, lad Gira, que son las que me gustan, pero no hay tu tia no me deja, por favor sabeis como hacerlo? Volver a poder poner rom cocinadas o si sasabeis donde encontar un HSLP que valga para el SPL 3.03.........gracias.
![]() Hola soy nuevo estoy un poco acojonado porque he instalado la rom de vaus y ahora cuando enciendo la bicha me sale un simbolo de admiracion en un fondo negro no se si lo logre o jodi la maquina por favor diganme algo estoy preocupado , todo salio bien estuvo un rato al 99% pero todo fue bien al final y ahora no se si tengo que esperar o reinstalar otra vez nose k hacer.
te agradezco esto que haceis pues ampliais los caminos de lo que solo parece un telefono. Saludos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien quiere ser mi maestro? Estoy más perdido ..... no sé nada, tan solo que quiero cambiarle ... WM¿? y ponerle Android, por que según me han dicho es lo mejor.
Pues bien, mi pregunta es, ¿alguien me dice, qué debo hacer, cómo hacerlo, y todo? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pec pro
hola buenas noches tengo dos problemas:
1) le di un reset al diamond y borrado de memoria y hoy no sincroniza ya trate varias veces hasta desinstale el active sync pero nada ayuda por fa y el 2) antes del reset fui a configurar multimedia con la compania claro honduras y despues de esto el wifi no volvio a funcionar no decta nada como si estuviese apagado tambien y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tampoco estaría de más que te presentaras a la comunidad en el hilo correspondiente ![]() hola buenas noches tengo dos problemas:
1) le di un reset al diamond y borrado de memoria y hoy no sincroniza ya trate varias veces hasta desinstale el active sync pero nada ayuda por fa y el 2) antes del reset fui a configurar multimedia con la compania claro honduras y despues de esto el wifi no volvio a funcionar no decta nada como si estuviese apagado tambien y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Una cuestión que me corroe: En mi HD2 Vodafone he instalado (vía HSPL2) la ROM 1.66.412.1 oficial y va de maravilla, pero la pregunta es... ¿se supone que es ya un terminal libre 100%? la pregunta es porque pongo una tarjeta Movistar y, despues de introducir el PIN, me pide un código de desbloqueo, que no tengo ni idéa de cual es. ¿Me podéis decir algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer casi todos los post del tema aun tengo unas dudas, tengo el HSPL 1,66 hecho via HSPL2 y en algunas roms pone que es necesario tener el 2,08 HSPL ¿son compatibles los dos? en varios post he leido que no se debe cambiar el HSPL por que puede dar problemas,.Si no es así ¿tengo que cambiarlo con el HSPL3 de la misma manera que el 2?¿no? Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola maquinas estoy instalando la rom vauss pro4 y me sale un error 240 the update utility can not open the requested file .please check your update utility ayuda por favor tengo el hspl2 instalado perfectamente 1.66 no se q hacer estoy desesperado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Lo segundo, no hace falta que pongas el post en todos los hilos que encuentres, antes o despues alguien te responderá. Por ultimo, respecto a tu pregunta: Has descomprimido el rar y puesto el fichero resultante junto al CustomRUU??????? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Me podeis indicar los pasos a seguir para instalar la rom
1.- paso el task 29 2.- hspl 2.08 3.- instalo la rom son asi los pasos es que no me corre la barra y esta a 0% todo el rato |
|
|
||||
|
||||
![]() Mejor mira una cosina, si tienes el HSPL ya hecho ni tocarlo. El task 29 es el MTTY de toda la vida y mejor el de Gmo, nuestro amigo y compañero, MTTY simple, y a por la ROM Si no tienes hecho el HSPL vale, lo hacemos antes que nada y sigues los pasos... verás como disfrutas de adrenalina y éxito
|
|
|
||||
|
||||
|
hspl
salu2
la versión de mi spl es la 1.66 y tengo instalado el hspl 1.66, puedo poner el hspl 2.08 del tirón o tengo que hacer algo en especial??? gracias ----------------------------------- gracias, ya se como he de hacerlo, con el hspl3. Última edición por cfloran Día 20/10/10 a las 11:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo una HD2 originariamente de Voda (RUU_Leo_Vodafone_SPA_1.49.164.2), a la que primero le puse el HSLP 1.42 aunque ahora tiene HSPL 2.08. En un primer momento le puse la ROM 1.66 (RUU_Leo_HTC_SPA_1.66.412.1) y, hace unos días le puse la ROM 3.14 (RUU_Leo_S_HTC_SPA_3.14.412.2) aunque va "bien", sólo tengo 50Mb de RAM de programa, lo que da bastante la lata. He visto que hay ROMs oficiales "cocinadas" que dan los famosos 576 Mb pero no sé si valen para mi PDA (dado que era Voda, no libre). ¿¿Las puedo instalar?? ¿¿necesito pasarle antes el MTTY?? Las he visto en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137238 Asimismo, he leido que hasta que no saquen el HSPL 3.xx no debo usar la 3.14. Estoy pensando en volver a la 1.66 oficial o a la 3.14 cocinada de la original que da los 576 Mb que mencionaba antes ¿eso es posible? Otra cosa (y, perdón por tantas preguntas). Me ha parecido entender en el foro de la ROM que habla de lo de los 50 Mb, que flasheando la ROM oficial 3.14 desde MicroSD de me cambiaría el SPL y que ya no podría nunca flashear ROMS cocinadas (aunque sí oficiales hasta que saquen el HSPL 3.xx). En ese caso, ¿tendría 576 Mb, 448 o cuántos? Gracias por vuestra ayuda, de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como estan? Quiero cambiar la ROM de mi HD2, después de leer todos los instructivos, no pude encontrar la respuesta a mi pregunta.
Yo tengo una HD2 de la empresa Telstra, Australiana, la compre x ebay a un vendedor de USA, el cual le instaló una ROM Oficial (1.66) y me la envió a Argentina. El equipo es "supuestamente libre de origen", pero no se si me la liberaron x soft al cambiar la ROM. Acabo de confirmar que mi HD2 es australiana de telstra xq intente bajar el ROM de Telstra y me acepta el numero de serie y me deja bajarla. Ahora MI PREGUNTA ES: ¿Le puedo instalar ROMS oficiales de otros paises, x ej españa? O incluso cocinadas por los cocineros españoles??? A simple vista todos me van a decir "SIIIII" pero tengan en cuenta q mi HD2 tiene una banda para 3G diferente a la de todos los demas paises (850/2100) a diferencia de las españolas (1900/2100) y tengo miedo q al instalar una ROM española deje de funcionar el 3G. Perdón si mi pregunta es muy ignorante, pero desconozco si a la hora de cocinar una ROM se tiene en cuenta esas cosas de hardware. Muchas gracias a todos, y a seguir con este foro gracias al cual en menos de 10 dias tuve mi HD completamente tuneada (salvo el cambio de ROM, jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta breve. ¿Cual es el ultimo HSPL y donde puede descargarlo? Quiero ver si por fin puedo poner la 3.14 sin problemas pero no me aclaro con los SPL. Ahora mismo tengo instalada la version 2.08 (HSPL3_PKG) y la 3.14 me da los fantasticos problemas de la camara y alguna cosilla mas. Gracias.
Última edición por diespawn Día 08/11/10 a las 12:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo una HD2 originariamente de Voda (RUU_Leo_Vodafone_SPA_1.49.164.2), a la que primero le puse el HSLP 1.42 aunque ahora tiene HSPL 2.08. En un primer momento le puse la ROM 1.66 (RUU_Leo_HTC_SPA_1.66.412.1) y, hace unos días le puse la ROM 3.14 (RUU_Leo_S_HTC_SPA_3.14.412.2) aunque va "bien", sólo tengo 50Mb de RAM de programa, lo que da bastante la lata. He visto que hay ROMs oficiales "cocinadas" que dan los famosos 576 Mb pero no sé si valen para mi PDA (dado que era Voda, no libre). ¿¿Las puedo instalar?? ¿¿necesito pasarle antes el MTTY?? Las he visto en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137238 Asimismo, he leido que hasta que no saquen el HSPL 3.xx no debo usar la 3.14. Estoy pensando en volver a la 1.66 oficial o a la 3.14 cocinada de la original que da los 576 Mb que mencionaba antes ¿eso es posible? Otra cosa (y, perdón por tantas preguntas). Me ha parecido entender en el foro de la ROM que habla de lo de los 50 Mb, que flasheando la ROM oficial 3.14 desde MicroSD de me cambiaría el SPL y que ya no podría nunca flashear ROMS cocinadas (aunque sí oficiales hasta que saquen el HSPL 3.xx). En ese caso, ¿tendría 576 Mb, 448 o cuántos? Gracias por vuestra ayuda, de antemano. ![]() b) O pasas primero un MTTY o instalar una ROM oficial y despues la cocinada, lo que tu prefieras. Al instalar una ROM oficial se hace un MTTY tambien por asi decirlo. (El MTTY es mas rapido) c) La RAM disponible es algo que viene definido por cada ROM, y siempre que tengas el HSPL puedes instalar, como dije antes, cualquier ROM original o cocinada. Simplemente informate de que RAM vas a disponer con cada ROM y a partir de ahi, a trastear. Yo en mi post anterior a este, pregunto por el nuevo HSPL, que segun he leido, juraria que no hay nada aun, pero XDA me resulta un poco lioso y por eso consulto. A ver que posibilidades hay de instalar la 3.14 en un futuro proximo sin problemas. De todas formas, echale un ojo al tema de Android, yo estoy funcionando con el ahora mismo y es una delicia, es un sistema muchisimo mas evolucionado y actual que WM6.5. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta breve. ¿Cual es el ultimo HSPL y donde puede descargarlo? Quiero ver si por fin puedo poner la 3.14 sin problemas pero no me aclaro con los SPL. Ahora mismo tengo instalada la version 2.08 (HSPL3_PKG) y la 3.14 me da los fantasticos problemas de la camara y alguna cosilla mas. Gracias.
![]() salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola make,
tenia puesta tu gran Bsb 6.1 y como iva flasheando cada 2x3 decidi poner la rom oficial de htc, ahora me gustaria poder volver a la tuya pero no tengo webos de poder hacerlo, ni mtty ni task29 ni hspl ni nada que no soy capaz, creo que no hay ningun tutorial que explique como hacerlo, porque sino no tendria este problema, porque todo lo que le e echo a la bicha a sido gracias a vuestros tutoriales, mi hd2 es libre y despues de ponerle la rom oficial, se quedo de la siguiente manera, en bootlader PB81100 HX-BC SPL-3.03.0000 XE MicroP(LED) 0x05 MicroP(TOUCH) 0x30 alguien me puede ayudar? Gracias make por tu sacrificio y tus grandes bromas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la nueva oficial te ha metido el spl 3.03 para el que no existe aun HSPL. Lo único que puedes hacer es poner una oficial anterior y despues ya podrás meter el HSPL.
Suerte |