|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya si la v3 no me dio fallo de nada pero la v4 si.bueno pondre la v1 y a ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me gustaría saber q diferencias hay entre la v4 y la 4,1 pq la verdad q a mi la v4 me va perfecta. Graciad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis... 2 preguntas tengo para el día de hoy...
1. Os funciona el modo ultra ahorro de energía? (Tanto por toogle como por ajustes...al activarlo no hace nada) 2. La aplicación geo news al activarla se me queda pensando (con gps activo) pero no arranca la aplicación Sabéis por qué puede ser? Estoy usando la v4.1....gracias!! ![]() ![]() Me autorespondo para quien le interese... Para hacer funcionar el modo ultra ahorro de energía es necesario tener en /system/app/ el archivo: EmergencyModeService.apk Para hacer funcionar la aplicación Geo News es necesario tener en /system/priv-app/ el archivo: SPPPushClient_Prod.apk (es decir, el famoso Samsung Push Service) Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan ni la 4 ni la 4.1. Dan error de instalación
|
||||
|
||||
|
Ajenatron donde esta el liteador ese tuyo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la v4.1, todo perfecto! Una pregunta, en el aroma he seleccionado una opción de los ajustes que ponía "imagen" entre stock y transparente y que decía que luego se podía cambiar pero no sé dónde. También me ha puesto la cortina transparente y no sé si se puede personalizar también.
Gracias y saludos! ![]() . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado, esos zips son para cambiar el fondo de las opciones, y para la cortina de notificaciones?. Y otra cosa más, qué hace exactamente el zip de 91mb arreglos.xavo?
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que no entiendo.pero bueno ya me voy apañando
|
|
|
||||
|
||||
|
La v4.1 no se pondra en la primera pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del .zip este de arreglos xavo lo que cambia lo puedes ver en el post #1020 mio página 51 Saludos
|
||||
|
||||
|
buenos dias de resaca a poner la 4.1 desde cero ya voy contando en un rato