|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de volver a meter la rom stock y volver a resetear a modo fabrica en las actualizaciones ya me pone la frase de las ultimas actualizaciones ya estan instaladas, supongo que ya si me dejaria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Tengo esta versión ahora mismo instalada en el reciente note que he adquirido y me ha saltado una actualización via OTAMe podríais decir la rom que tengo instalada de donde es??? Puedo instalar la última rol stock española que sale en sammobile??? La XXUENB4_N9005OXXENB1??? Graciass |
|
|
||||
|
||||
Tengo esta versión ahora mismo instalada en el reciente note que he adquirido y me ha saltado una actualización via OTAMe podríais decir la rom que tengo instalada de donde es??? Puedo instalar la última rol stock española que sale en sammobile??? La XXUENB4_N9005OXXENB1??? Graciass ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento haber entrado como elefante en cacharreria, efectivamente los enlaces que te han puesto los compañeros son los que valen. Esta en la version 6.0 y funciona al 100% solo el screenmirror que solo funciona con un kernel stock.
Yo la llevo desde la version 4 creo recordar y la uso perfectamente con todo el uso diario sin FCs ni problemas. Ahora con un kernel custom Aurora dura dos dias con mi uso. Asi que sin problemas. En los hilos comentados hay aportaciones sobre dudas y cuestiones. Un saludo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A primera vista y comprobado y comentado ya en este foro, no funciona el screen mirroring via dongle le pongas el kernel que le pongas a esta rom.; tampoco funciona el comando despierta del svoice, y tampoco el hdmi. Eso sí, es muy bonita y fluida y consume poco.
Saludos. ![]() Ademas el creador del port de la rom se nos fue con htc, pero ha vuelto!!! y no veas la fiesta que se ha montado en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, he estado mirando por este foro pero esta todo bastante confuso, ademas el enlace de KK del primer post no funciona. Por favor, alguien me puede dar un enlace a la ultima KK para España?, supongo que se pone por Odin, no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Alguien tiene el pit de la última alemana que ha salido? (DBT) ES que me gustaría instalarla con el CSC y todo. La polaca esta me chupa mucha batería.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy fuera de vacaciones y no tengo el ordenador. Yo la baje de sammobile, la última PHE. Va en un solo archivo (leva kernel incluido) y lo pones en pda. Desde sammobile te dan el enlace del odin correspondiente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, intento instalar la alemana y me da fail al final.... alguien con el PIT de la alemana please¡¡¡¡
He instalado el modem a parte y parece que ha funcionado pero ahora me sale constantemente el mensaje de que el teclado Samsung se ha detenido. Que puedo hacer.? Última edición por fruiz1 Día 06/08/14 a las 19:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay mucha diferencia entre llevar una stock con changelist 636000 (aprox) y una de las ultimas que andan con changelist 1900000???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿alguno que haya la N9005XXUFNF4_N9005OXAFNF4_BTU ha notado que tiene peor cobertura?
Esta tarde he pasado de la N9005XXUEND3_N9005OXAEND1_BTU a la N9005XXUFNF4_N9005OXAFNF4_BTU y he notado eso, que tengo bastante peor cobertura, he realizado los hard-reset antes y después de meter la rom. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que es más Gaston de bateri
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre con la cobertura es raro, ahora mismo por ejemplo tengo la ultima raya de cobertura pero si realizo una llamada sube a 3 rayas, cuando cuelgo vuelve a estar solo 1, esto sin mover el móvil de sitio...
Otra cosa rara que he notado son los puntos de acceso (apn) que tenia después de instalar la rom, yo utilizo amena y con las anteriores rom solo me salían los 3 típicos (Orange World - Orange Internet - Orange MMS) pues con esta rom me salían aparte apn de Carrefour, Phonehouse y alguno mas raro jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿alguno que haya la N9005XXUFNF4_N9005OXAFNF4_BTU ha notado que tiene peor cobertura?
Esta tarde he pasado de la N9005XXUEND3_N9005OXAEND1_BTU a la N9005XXUFNF4_N9005OXAFNF4_BTU y he notado eso, que tengo bastante peor cobertura, he realizado los hard-reset antes y después de meter la rom. Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de empezar a trastear con el teléfono y me gustaría saber cuál es la última ROM original libre que hay, ya que me gustaría actualizar funciones, módems, etc. O si la última no es la más recomendable por algún motivo, cuál es la más estable?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. De Samsung no entiendo mucho asi que prefiero consultarlo con vosotros.
Un amigo tiene este terminal y tiene la libre española 4.4.2 y de 2h de pantalla no pasa y hace un uso normal del telefono. Recomendais alguna otro firware que vaya mejor? Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||