|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy muy interesado en este smartphone, creéis que es un buen momento para comprarlo, estoy acojonado porque me espero una bajada de precio como pasó con nexus 4...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes bajadas de golpe no esperes. Esta claro que si esperas, lo conseguiras a mejor precio, pero cuánto tiempo? Eso tú lo decides...
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio d e ahora es un preciazo ya, 336 32gb es insuperable para las caracteristicas del termial, cuanto mas esperes mas bajará pero no esperes un descuento de 100€ d golpe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaban diciendo que LG iba a detener la producción del G2, algo más bajará, pero si quieres comprarlo nuevo no creo que baje mucho más ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lg lo baja de precio, de segunda mano 180 euros fácilmente lo encuentras y el de 32 gigas, ya te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razón bueno en la pagina de dvdandorra por 280 el de 16Gb esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hemos tenido que adelantar la información por esas "liebres" que se nos han escapado por ahí... ![]() Bueno al lio... El código HTCM12078G2 es un código de descuento de 10€ para todos los móviles G2, tanto de 16GB como de 32GB. Dicho descuento es sólo por pedido, no por móvil. Podéis comprarlos de uno en uno, o de dos en dos o como queráis, el descuento es por pedido. El código de descuento será válido hasta el 18 de Julio inclusive y si alguno no puede comprarlo ahora porque tiene que esperar a final de mes o a primeros del mes que viene, puede realizar el pedido y solicitar que se lo enviemos cuando quiera. Por supuesto se le enviará al precio de mercado en el momento de ser enviado que será el precio que aparece en nuestra web. Deciros que las garantias son Europeas ya que compramos directamente a LG y nos envían desde varios puntos de Europa. Este código de descuento puede ser solicitado por antiguos compradores de G2, y se lo aplicaremos en su próxima compra de móviles. Sea de la marca que sea y sin límite de fecha. Ese descuento lo van a tener siempre hasta el momento en que decidan gastarlo. Os rogamos paciencia estos días, intentaremos agilizar los envíos y tener stock para que las entregas se realicen lo antes posible. Muchas gracias a todos, cualquier consulta que tengáis os atenderemos como siempre en nuestro chat de atención en línea o en nuestro e-mail. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos a todos. ![]() Última edición por sinmote Día 09/08/14 a las 10:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir, que ya tengo 2 fabulosos LG 2, de 32 Gb y al mejor precio encontrado, con un buen servicio de venta, gracias por haber creado este hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento:
- 91% de usuarios satisfechos. - 7% regular. - 1% insatisfecho. De un total de 81 personas, creo que no está mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off-topic pero es que es increíble: el G3 ya lo tenemos a 399 euros. Como siga así, en un par de meses, va a estar más barato que un G2.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en este movil, y la verdad es que es un precio cojonudo, aun así ahora mismo estoy en el limite de los 250-260 €, y leyendo lo de la finalización del cupon, me he quedado un poco con cara de "uff...." crees que bajara un poco en esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es posible, pero no esperes una bajada de más de 5 0 10 euros, en el caso de que ocurra. También tienes el Nexus 5 a 275, aunque claro no es lo mismo.
|