|
||
|
|
||||
|
||||
|
MSN Talk y Skype
No os pasa que no encontráis estas aplicaciones en el market? yo las busco y no las encuentro, ayer estuve con un amigo que tiene la htc desire y tiene el msn talk instalado y yo tambien lo quiero, y el skype también, pero nada, no se que pasa???? ayuda!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidzoom.com/android_a...talk_eycm.html Espero que te sirva ![]() Edito: Aqui tienes mas informacion sobre Skype http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143171 Última edición por noa2004 Día 06/11/10 a las 19:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el enlace de mi firma para instalar aplicaciones que no ves en tu Wildfire (por la resolución de la pantalla) pero que sabes que existen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por vuestras respuestas... leeré los links que habéis dejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis yo tengo yoigo y nimbuzz instalado con tarifa plana de datos 8 € limite 500 mg tengo pruebas realizadas de mi movil con nimbuzz a messenger por voz, 1 minuto unos 380kbs y se oye de la ost............. con retardo de 2 segundos pero el retardo es n un sentido y en otro con lo cual no afecta a la conversacion por cierto skype s puede instalar pero no funciona cuando lo intentas usar da error y se cierra, aparte de que son unos chorizos al servicio de las operadoras.
por cierto a los de vodafone revisar la nueva clausla 11 del contrato y no autoriceis la inspeccion de vuestro trafico de datos, internet lo utilizais como os da la gana y nadie tiene que saber si utilizais nimbuzz o entrais en pagina xxx en serio esto es mas serio de lo que parece,dicho por un juez de españa que es de rovafone y usa nimbuzz Última edición por paloma093 Día 08/11/10 a las 00:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El MSN talk no lo uso, pero el skype si que lo usaba. Y digo usaba porque para la wildfire no hay version, el nimbuzz y el fring ya no funcionan para skype. Solo queda una aplicacion que se llama truphone en la que funcione el skype pero no va muy bien que digamos y no permite llamar por 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien hace unos dias que no me funciona Skype en Nimbuzz. No conecta.
De todas maneras utilizo el mismo servicio que Skype pero con GoogleTalk, que tambien permite hacer llamadas atraves de 3g / wifi en Nimbuzz |