|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy probando como todos los amigos está nueva versión 7, pase de la 6.3 Y encuentro que tiene muy buen futuro. Instale la Rom desde cero formateando la interna y la microsd porque me daba error con la microsd que se desmontaba cada 30 minutos aún aplicando el update, puse la base que está en primer post, y de ahí flashear la v7, mi sorpresa fue que me apareció un error que no tenía antes (full wipe desde aroma y después de 3 reinicios update fix) sin instalar ningún xposed cuando recibo una llamada y toque el botón menú "sec.phone se a detenido'' y sólo queda apagar el móvil con el botón power y lo otro que encontré hasta gracioso, una vez que aparece el mensaje de la MicroSD desmontada el fx explorer si tiene acceso a ella pero el sistema no, incluso los juegos que guardan datos en la MicroSD no aparecen ?¿ ![]() ![]() ![]() Leí que lo de la responder a la llamada es por wanam xposed, pero yo no lo tenía instalado algún dato para descartar que será?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy probando como todos los amigos está nueva versión 7, pase de la 6.3 Y encuentro que tiene muy buen futuro. Instale la Rom desde cero formateando la interna y la microsd porque me daba error con la microsd que se desmontaba cada 30 minutos aún aplicando el update, puse la base que está en primer post, y de ahí flashear la v7, mi sorpresa fue que me apareció un error que no tenía antes (full wipe desde aroma y después de 3 reinicios update fix) sin instalar ningún xposed cuando recibo una llamada y toque el botón menú "sec.phone se a detenido'' y sólo queda apagar el móvil con el botón power y lo otro que encontré hasta gracioso, una vez que aparece el mensaje de la MicroSD desmontada el fx explorer si tiene acceso a ella pero el sistema no, incluso los juegos que guardan datos en la MicroSD no aparecen ?¿ ![]() ![]() ![]() Leí que lo de la responder a la llamada es por wanam xposed, pero yo no lo tenía instalado algún dato para descartar que será?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo con Lean 3.2 y un problemilla solucionado con los despertares en mi note para el tercer ciclo.
Gracias a mi compi y vecino Panzonconpan por su recomendacion de kernel y modem,sin duda la combinación perfecta en mi note y con esta v7. (sin tu consejo no lo hubiera probado nunca) ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo con Lean 3.2 y un problemilla solucionado con los despertares en mi note para el tercer ciclo.
Gracias a mi compi y vecino Panzonconpan por su recomendacion de kernel y modem,sin duda la combinación perfecta en mi note y con esta v7. (sin tu consejo no lo hubiera probado nunca) ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a mi compi y vecino Panzonconpan por su recomendacion de kernel y modem,sin duda la combinación perfecta en mi note y con esta v7. (sin tu consejo no lo hubiera probado nunca) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ya toca cargarlo Parece buen consumo ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por panzonconpan Día 10/08/14 a las 22:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consumos buenisimos compi!!! esto parece una carrera de F1 jajajaja 7,8 la pole en 9 horas.....te la voy a quitar jajajaja es broma compi.
Queria preguntarte a ti y los que habeis probado el 3.2 si os deja el movil todo el rato despierto.E puesto ahora el 3.4 a ver si cambia,aun asi el 3.2 va genial Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ausencia gente... me he estado ocupando de dos vídeos para subir a YouTube cuando vuelva a Madrid y me he tirado todo el día.
Entre eso y que ha venido mi familia pues......... os sabéis el resto. Un abrazo gente. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||