|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de testearla y no convencerme he vuelto a mi querida B132. Ya no me muevo más de Rom, estoy cansado de probarlas y no satisfacerme por alguna razón. Ya pasó de cambiar más. Os seguiré leyendo para enterarme de vuestros avances.
Un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has hecho para volver ala b132 soy un poco novatto
Estando en la 511 puedo hacerlo directamente en dload mediante 3 botones o tengo que hacer algo mas? No recibo los correos y los wasaps en el momento la bateria ufffffff y el gps........ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Y no la sacarán para actualizar desde la 510? Yo me volví a la 125 y pude hacer la actualización en línea a la 510. Lo he hecho así por si sacaban nuevas actualizaciones oficiales para no tener problemas.
La verdad es q es rara la forma de ir sacando roms de huawei. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero sabras el metodo correcto para pasarme de la b511 de oxalis a b122 ?, he intentado varias cosas y siempre me da FAIL, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como instalar la b122?, es que tengo la b510 y no se como volver a la 122 para poder instalar la 511, ¿es el mismo metodo de instalacion normal de una actualizacion?, porque eso seria desactualizacion y no se si es igual, soy algo nuevo en esto de instalar roms. Algun alma caritativa que me responda por favor :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Tienes que crear una carpeta con el nombre dload (si es que no la tienes ya) en la sd externa o en la memoria interna del teléfono, donde prefieras.
2. Copiar dentro el archivo Update.app que es donde está la Rom que vas a poner. 3. Apagar el teléfono. 4. Le das a la vez a los botones de encender, bajar volumen y subir volumen. Los mantienes pulsados hasta que se encienda. Entonces los suelta y empezará a instalar. Cuando acabe se reinicia solo. IMPORTANTE - con este método se te borra todo lo que tengas en el teléfono (en la sd externa no). - asegúrate de que instalas el archivo correcto para tu modelo de teléfono y de que se puede poner esa rom desde la que vienes. Pero si ahora estás en B510 puedes poner directamente la b511. No hace falta bajar a la b122. Yo lo hice así. PD. Si buscas un poco por el foro todo esto está explicado mil veces...
|
||||||
|
||||||