|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya tio lo siento! es muy raro que funcione a unos y a otros no los datos, aver si la gente comentan que tal les va los datos... para volver a la rom anterior simplemente carga estos archivos en el flash tool https://docs.google.com/file/d/0B-eE...b2c/edit?pli=1
![]() Mi prueba personal de la bateria ....pues con version anterior todo a max +wifi +data +auto backup 74h con un uso de ...por decir algo una media de 1h diaria FB y como 2h whatsap. Ahora estoy probando con kitkat y de momento no e acabado el ciclo completo pero todo apunta en mejor resultado hasta ahora. Mis pruebas son de un usuario limitado a lo necesario. Si fuera a usar juegos 3d , GPS , hacer fotos , eschuchar musica con pantalla on o hartarme de hablar pues .....antes todo pensais que hablamos de una marca china y aun asi rinde mucho mas que 75% de los moviles del mercado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema con el Gravity Box, no me funcionan todas las modificaciones, como por ejemplo el cambio de indicador de la batería o el cambio de color de los iconos de la barra de notificaciones, etc. He reiniciado el móvil 20 veces pero no consigo nada, incluso reinstalándola. Os va todo a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues a mi se me cierra el gravity box. No me da opción ni a abrirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos con movistas y orange3g Bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo 4.4.2, pero cuando el teléfono se reinicia no aparecen iniciación de Rom para elegir el idioma, etc, etc, y la tarjeta SIM da error diciendo que la aplicación cerrada.
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema con el Gravity Box, no me funcionan todas las modificaciones, como por ejemplo el cambio de indicador de la batería o el cambio de color de los iconos de la barra de notificaciones, etc. He reiniciado el móvil 20 veces pero no consigo nada, incluso reinstalándola. Os va todo a vosotros?
![]() Última edición por edducado Día 10/08/14 a las 23:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, algunas funciones del Gravity no van.
El resto aparentemente va de lujo. Sigo sin poder quitar el aviso de que no hay sim1. Yo tengo sim "normal" y no puedo meter la tarjeta en el sim1 para desactivar.... En fin, podré sobrevivir con el aviso jjj. |
|
|
||||
|
||||
|
UOOOOOOOO es la kitkaaat ?? pero es custom o oficial para ese movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tenerlo ruteado para ponerle kitkat ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final .... como no sabia que tocar ... he repetido el proceso ... reinstalar kit kat .. y volver a configurar VPN ... y porfin tengo Datos con Tuenti ...
salu2 blady |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale ayer kitkat en mi dg550, y tengo el problema con la microsim 1, Entel Chile. no me da señal, ni menos me deja utilizar los datos...no se como solucionarlo. funcionaba perfecto con la 4.2.9. creo que si no encuentro una solucion, intentare flashearlo denuevo...ayuda pls!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo me funcionaaaa T.T el flash tol ami no me hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose poner la kitkat no me funciona el flash tool y tengo los drivers instalados y todo bien pero no me hace nada el programa se queda igual cuando le doy a download ... Hace poco le puse una custom rom , sera por eso? y ahora nose como ponerlo de fabrica.. si lo se me espero un poco ala kitkat jo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose poner la kitkat no me funciona el flash tool y tengo los drivers instalados y todo bien pero no me hace nada el programa se queda igual cuando le doy a download ... Hace poco le puse una custom rom , sera por eso? y ahora nose como ponerlo de fabrica.. si lo se me espero un poco ala kitkat jo
![]() ![]() Cuando por fin tengas bien los drivers, has de usar uno de los dos flash tool que pongo en el primer hilo: SP_Flash_Tool_v5.1408.00 de FIGANE aqui: https://docs.google.com/file/d/0B-eE...b1k/edit?pli=1 Nueva version de SP Flash Tool v5.1352.01, con renovada interfaz aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2650125 si tienes dudas de como se flasea por flash tool lee el manual de FIGANE http://rinconpatan.blogspot.com.es |
|
|
||||
|
||||
|
Noto que el GPS ha perdido precisión. Hay veces que en plena marcha pierde la posición y no marca bien. Alguien lo ha notado? Recomendais alguna aplicación para calibrar ??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ! ya porfin lo pude instalar anoche jeje ! me va muy bien solo que xposed no funciona T.T XD
pero por lo demas muy bien .. y sii tenia los drivers mal ya q antes tenia un samsung y fue desistalar los drivers de samsung , instalar los del doogee despues y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le va xposed??
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comentar un poco sobre Xposed y Gravity Box? Lo digo para los que somos newbies por si nos podríais ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo windows 8.1 y llevo toda la mañana intentando poner los drivers, he conectado el terminal en todos los puertos USB del ordenador, los he desinstalado he instalado. Hace un sonido al conectarse, al poco hace otro y se desconecta. En dispositivos e impresoras sale MTK65** Preloader no identificado.
Tambien he probado en un windows 7 y nada no hay manera. Que puedo hacer? Ya esta solucionado! el fallo era que el archivo para instalar los drivers no lo ejecutaba como administrador. Última edición por Puen_20 Día 11/08/14 a las 15:18:58. |