|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podemos ir comentando los fallos, cierres forzados etc que vayamos encontrando.
Los que yo tengo con la última semanal y que vengo arrastrando de las versiones anteriores: 1. Después de reiniciar o apagar la tablet los widgets no muestran contenido, hay que abrir la aplicación correspondiente para que se inicien. 2- En ajustes la opción para darle autoarranque a las aplicaciones da force close. 3- Chrome no muestra botón de ajustes 4- Youtube sólo permite vídeos hasta 720p 5- No puedo acceder a la cuenta hotmail se queda verificando, con la aplicación nativa. Última edición por diegola Día 10/08/14 a las 10:44:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de los widgets tambien me pasa, y al instalar algunas aplicaciones desde fuera de la play store me sale un botón verde en chino y no deja instalarlas. Me han dicho que se puede solucionar con lucky patcher pero no he probado, en otros dispositivos no me hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de los widgets tambien me pasa, y al instalar algunas aplicaciones desde fuera de la play store me sale un botón verde en chino y no deja instalarlas. Me han dicho que se puede solucionar con lucky patcher pero no he probado, en otros dispositivos no me hace falta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||