|
||
|
|
||||
|
||||
|
fotos de cerca borrosas, os pasa tambien ? que puedo hacer ?
hola a todos:
llevo poco tiempo con el xiaomi mi 3 64gb, actualmente tengo una rom no oficial kit kat de careca y va bien todo menos a la hora de hacer fotos de cerca no enfoca bien. es un rollo pues algunas veces necesito hacer foto a un papel y no puedo ya que no salen nítidas, borrosas. habéis probado a hacer fotos de cerca a notas pequeñas como citas medicas o cupones etc ? anteriormente tenia una rom oficial y lo mismo ........... que pasa ? por favor espero vuestra ayuda a ver si es cosa de mi cámara ( espero que no ), de algún consejo que me deis gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ya probaste cambiar el modo de enfoque Auto a modo Macro que es el utilizado para fotos de cerca.
|
||||
|
||||
|
Define cerca... Cuántos cm de distancia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado tocar la pantalla antes, para que enfoque
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo queja, de cerca en automatico, calidad de imagen alta
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra respuesta
fijaros, intentad lo que yo hago en todos los móviles que he tenido y me salía bien y en este no. coged una cita medica, un cupon o cosas similares y hacerle una foto de cerca. lo normal para que salga nítida ...... pues a mi no me sale nítido gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra respuesta
fijaros, intentad lo que yo hago en todos los móviles que he tenido y me salía bien y en este no. coged una cita medica, un cupon o cosas similares y hacerle una foto de cerca. lo normal para que salga nítida ...... pues a mi no me sale nítido gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No podeis hacer una foto como pide para ver si es un problema suyo o del Xiaomi en general??
|
|
|
||||
|
||||
Cámara lenta en xiaomi mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la foto compi
a mi no me salen como tu primera foto, me salen las letras y números borrosos como el principio de tu segunda foto la has hecho en modo auto o manual ? yo me refiero a automatico, podrias explicarme como lo has hecho ? gracias toy un poco agoviao no se si es de cámara o software |
|
|
||||
|
||||
|
Rom careca 4.4.3 4.7.25
Camara normal, modo avanzado, alta nitidez y modo macro, alta resolución |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
siguen saliendo borrosas la rom que tengo es esta http://foro.miui.es/index.php?topic=9953.0 alguna idea mas ? |
|
|
||||
|
||||
|
De este foro,,rom careca
esta 4.7.25 |
|
|
|
|