|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P8 ROMs y desarrollo Elephone P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed Framework es peligroso?
Hola, he ido a instalarme el xposed framework porque quiero tocar unas cosillas en el gravity box pero pone:
Tenga cuidado! En algunos casos, el dispostivo podria no volver a arrancar despues de instalar xposed. Alguien lo ha probado?
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, yo lo uso desde que me llegó el móvil, lo único que en KitKat no funcionan los ajustes de la barra de estado (Colores de los iconos y transparecia de la barra) ni los de los ajustes rápidos (Puedes añadir más pero no puedes quitar ninguno de los que ya vienen).
Hay alguna más que no funciona pero ningun ajuste ni módulo produce peligro. Tampoco funcionan los de hacer translúcida la barra de estado en KK. Hace falta tener una ROM kitkat pura, sin esa mínima personalización de Elephone en la barra de estado qje capa algunos módulos de xposed... Todo esto está aclarado en mi hilo del FAQ, deberías revisar los hilos con chincheta, vienen cosas bastante interesantes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, yo lo uso desde que me llegó el móvil, lo único que en KitKat no funcionan los ajustes de la barra de estado (Colores de los iconos y transparecia de la barra) ni los de los ajustes rápidos (Puedes añadir más pero no puedes quitar ninguno de los que ya vienen).
Hay alguna más que no funciona pero ningun ajuste ni módulo produce peligro. Tampoco funcionan los de hacer translúcida la barra de estado en KK. Hace falta tener una ROM kitkat pura, sin esa mínima personalización de Elephone en la barra de estado qje capa algunos módulos de xposed... Todo esto está aclarado en mi hilo del FAQ, deberías revisar los hilos con chincheta, vienen cosas bastante interesantes. ![]()
|
||||||
|
||||||