|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
15/07/14(MEJORA DE LA CAMARA) Fixed Camera KITKAT 4.4 App and Lib for CM/All AOSP ROMS
Mejora bastante la camara,comprobado y funciona correctamente,es un zip flaseable por recovery
Es valido para CM11,CARBON,AOKP y todas basadas en 4.4 BUGS: Camara delantera no funciona,a la espera de nueva actualizacion. Id comentando que os parece dicho mod,yo personalmente si le encuentro una mejoria considerable. SOLO PARA 4.4 Link: https://mega.co.nz/#!kM0yTTrC!PWL2lH...5dCjpV3mXV6GS8 Link del autor: http://forum.xda-developers.com/gala...-roms-t2505973 1.jpgScreenshot_2014-07-15-09-37-10.jpgScreenshot_2014-07-15-09-37-15.jpgScreenshot_2014-07-15-09-37-20.jpg Última edición por tansy Día 16/07/14 a las 01:16:48. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probado con la carbon y ciertamente parece que mejora la calidad de las fotos.
Edito: Llevo toda la mañana, tirando fotos en plan guiri, y desde luego me esta sorprendiendo gratamente este fix, muy recomendable. Última edición por dante2p Día 15/07/14 a las 13:15:56. |
|
||||
|
||||
Instalé la cámara y todo bien hasta que despues de unas fotos y un corto video de 10 segundos se cerró la aplicacion y ya no volvio a funcionar, hasta me tiró error el google+ que jamas lko habia hecho.
Apagué y encendi y la camara me tira error "se ha detenido la aplicacion camara" . La única modificacion que hice en el menu de opciones fue cambiar el almacenamiento a SD. el resto tal cual estaba. Volví a flashear la app y se sigue cerrando......... ![]() Alguna solucion? Gracias! Última edición por ljb71 Día 15/07/14 a las 17:52:49. |
|
||||
|
||||
Instalé la cámara y todo bien hasta que despues de unas fotos y un corto video de 10 segundos se cerró la aplicacion y ya no volvio a funcionar, hasta me tiró error el google+ que jamas lko habia hecho.
Apagué y encendi y la camara me tira error "se ha detenido la aplicacion camara" . La única modificacion que hice en el menu de opciones fue cambiar el almacenamiento a SD. el resto tal cual estaba. Volví a flashear la app y se sigue cerrando......... ![]() Alguna solucion? Gracias! ![]() Has probado a borrar cache y datos en gestión de aplicaciones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo la carbon del 11/07.
_______________________ ![]() Si señor, gracias dante2p, solucionado. ya abrio la camara al limpiar los datos! ![]() Última edición por ljb71 Día 15/07/14 a las 18:38:03. |
|
||||
|
||||
@ljb71 Llevo la carbon del 11/07.
_______________________ Por cierto tienes nueva version 14/07,simplemente la flaseas directamente y listo te queda todo como estaba ![]() https://carbonrom.org/mirrors/?file=...19-taoshan.zip Última edición por tansy Día 15/07/14 a las 19:07:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@ljb71 Llevo la carbon del 11/07.
_______________________ Por cierto tienes nueva version 14/07,simplemente la flaseas directamente y listo te queda todo como estaba ![]() https://carbonrom.org/mirrors/?file=...19-taoshan.zip ![]() Gracias! Última edición por ljb71 Día 15/07/14 a las 20:04:38. |
|
||||
|
||||
da ese error tambien si quieres poner la camara delantera o por lo menos a mi me lo da cada vez que hago eso
|
|
||||
|
||||
Y el Flash? lo he probado de noche, y salen las fotos oscuras, el flash solo lo echa al enfocar, luego al tirar la foto no echa flash...
A Alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
[quote=WuEpE;14593303]Y el Flash? lo he probado de noche, y salen las fotos oscuras, el flash solo lo echa al enfocar, luego al tirar la foto no echa flash...
A Alguien mas le pasa? Si señor, anoche mismo me pasó eso. Hice 2 fotos en un cumpleaños al momento de soplar las velas , prendió el flash pero salio todo oscuro, solo se veía la luz de la vela....... IMG_20140719_232015.jpg IMG_20140719_232022.jpg Asi es como se ven, pero el flash se habia iluminado como siempre. |
|
||||
|
||||
Le he activado el modo ADR... y al sacar la foto se queda en el reloj de procesando... lo tendre que dejar en automatico.
Si, ami me pasa igual, prende el flash antes, y luego saca la foto, por lo que salen como si no echara el flash... y si le das a la pantalla antes, para el enfoque... tambien lanza el flash, pero ya luego ni lo echa... Se ve mejoras en esta camara, haber si corrigen los bugs con nuestros terminales... |
|
||||
|
||||
Seria un puntazo que actualizarán esta cámara, porque prometía mogollón.
|
![]() |
![]() |
||||||
|