ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/08/14, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
Myozyme Myozyme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
pregunta de noob, cuando se actualiza por OTA se pierde algun dato o configuracion??

GRACIAS

Viejo 09/08/14, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por Myozyme Ver Mensaje
pregunta de noob, cuando se actualiza por OTA se pierde algun dato o configuracion??

GRACIAS
No,no pierdes nada .
Viejo 10/08/14, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mate 9
Buenos dias ,acabo de actualizar a 4.8.8 via OTA ,facilísimo, le das ok actualizar ,se carga la actualizacion y te pregunta reboot now? le das si y a correr ,te arranca con todo lo que tenias ,bueno al lio ,venia del 4.7.11 que pensaba que era la ostia pero acabo de flipar,el movil me va como un cohete ,le hecho el test antutu x y me da 45000 ,la verdad que me funciona todo de lujo (de momento) jijii,lo que mas me ha llamado la atencion es la velocidad y fluidez,recomiendo 100%
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/14, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku z750 Ver Mensaje
Buenos dias ,acabo de actualizar a 4.8.8 via OTA ,facilísimo, le das ok actualizar ,se carga la actualizacion y te pregunta reboot now? le das si y a correr ,te arranca con todo lo que tenias ,bueno al lio ,venia del 4.7.11 que pensaba que era la ostia pero acabo de flipar,el movil me va como un cohete ,le hecho el test antutu x y me da 45000 ,la verdad que me funciona todo de lujo (de momento) jijii,lo que mas me ha llamado la atencion es la velocidad y fluidez,recomiendo 100%

Ayer flasee el movil y pase a xiaomi su. Le puse la 4.8.8 porque el enlace de la 4.7.11 estaba caído. Con la mini.es me daba 26.000 en antutu y con la nueva recién puesta 36.000 puntos. Después le puede todas las app de Google y las que siempre llevo y ya dio 28.000 puntos. Ademas cuando limpio la RAM, paso de casi 1 gb a los 690 mb libres.

Eso si. El movil función perfectamente con los mando del coche cuando escucho musica por el Bluetooth. Antes no lo hacia.

No se como te salen tantos puntos. Me da a mi que el testa con este movil no es del todo fiable o es muy sensible a lo que lleves instalado
Viejo 10/08/14, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

Como dicen muchos compis, no hay que obsesionarse con el antutu (dos veces que se lo pases tendrás dos resultados diferentes), el uso es el que nos dice cómo nos va realmente. No obstante, hoy yo se lo he pasado (con la 4.8.8), le he pasado el limpiador, lo he reiniciiado (para que no queden apps en segundo plano consumiendo), lo he puesto en alto rendimiento, y el antutu x me ha dado 43562.
Viejo 10/08/14, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Como dicen muchos compis, no hay que obsesionarse con el antutu (dos veces que se lo pases tendrás dos resultados diferentes), el uso es el que nos dice cómo nos va realmente. No obstante, hoy yo se lo he pasado (con la 4.8.8), le he pasado el limpiador, lo he reiniciiado (para que no queden apps en segundo plano consumiendo), lo he puesto en alto rendimiento, y el antutu x me ha dado 43562.
he seguido la misma secuencia- lo primero es que se ha liberado , segun la multitarea.

el test me ha dado 35800 parecido a cuando instale ayer de nuevas la rom multilenguaje con el movil limpito.

Por lo menos no son los 26.000 puntos de la rom de mui.es.
Viejo 10/08/14, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
A mi 16000 pero ya paso del antutu...me va como un tiro
Viejo 10/08/14, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Cada vez que leo a alguien comparar roms por los puntos que da la porquería esa llamada Antuntu si fuera uno de estos cocineros que desinteresadamente publica sus trabajos dejaría de hacerlo.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/08/14, 14:47:16
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Cada vez que leo a alguien comparar roms por los puntos que da la porquería esa llamada Antuntu si fuera uno de estos cocineros que desinteresadamente publica sus trabajos dejaría de hacerlo.
Completamente de acuerdo, parece una obsesión este tema la verdad…..Luego pillas cualquier Nexus que tiene una puntuación regular tirando a baja y le da un repaso a todos en cuanto a fluidez.
Viejo 10/08/14, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Pues ve acostumbrándote, por aquí parece que lo usan todos para ver quien la tiene mas grande.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/08/14, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, parece una obsesión este tema la verdad…..Luego pillas cualquier Nexus que tiene una puntuación regular tirando a baja y le da un repaso a todos en cuanto a fluidez.
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Pues ve acostumbrándote, por aquí parece que lo usan todos para ver quien la tiene mas grande.

En el poco tiempo que llevo en este subforo ya me he dado cuenta que es una aplicación de culto y es una lastima que la gente se base en estos test a la hora de valorar una rom.
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/14, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
No hay que volverse loco con la puntuacion, pero bueno se puede usar para mirar cpus y asi y saber rendimiento para juegos, que tal sd trae el movil etc.
Viejo 10/08/14, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
En el poco tiempo que llevo en este subforo ya me he dado cuenta que es una aplicación de culto y es una lastima que la gente se base en estos test a la hora de valorar una rom.
Es una aplicacion de culto...solo para algunos.
A otros nos la pela Antutu y nos fijamos en si la ROM funciona bien,gasta mas o menos bateria etc
Yo instale antutu en el primer Mi3 de 16Gb que tuve,porque era novato total en Android y en smartphones.Lo ejecute,vi el resultado y lo desinstale.Cuando compre el de 64Gb ni lo instale.No me hizo falta para saber que era original.
Agradezco y mucho a los compis que se curran las ROM's e intentan que cada dia funcionen mejor

Cambiando de tema,los que habeis actualizado a la version 4.8.8,podiais ir diciendo que tal va el consumo de bateria y ayudarnos a los reticentes a actualizar a dar el salto,cuando el consumo se modere o se parezca a anteriores ROM's.
Gracias!

Última edición por Plastatik Día 10/08/14 a las 16:31:41.
Viejo 10/08/14, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo todavía no puedo valorar el consumo. Estrene el movil el viernes y esta es la tercera rom.
Pero si tener mucho valor científico, creo q gasta menos que la 4.7.25 de miui.es
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/14, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Yo todavía no puedo valorar el consumo. Estrene el movil el viernes y esta es la tercera rom.
Pero si tener mucho valor científico, creo q gasta menos que la 4.7.25 de miui.es
Gracias por contestar.
Pero me estaba refiriendo a las anteriores versiones de la ROM referente al hilo
Yo nunca he probado las de miui.es
Viejo 10/08/14, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

Yo llevo poco con el terminal, apenas un par de meses (no llega), hasta ahora no habia instalado núnca el antutu, hoy lo hice por curiosidad más que nada, porque leyendo y releyendo hilos se dá uno cuenta de que es una app ... solo para curiosos, me he quedado más con la idea de que sea el propio móvil quien 'te diga' cómo va. Lógicamente la curiosidad ya la he cumplido y a continuación he desistalado la app. (todo eso sin contar, en vista de las opiniones, que hay varias versones de antutu y que cada una dice una cosa distinta).

** lo único que he notado, porque hasta ahora no lo había hecho ni probado ese modo de energía, no me había dado por ahí, es que al ponerlo en alto rendimiento el dichoso antutu se come la batería que es un primor vamos, que la app a la batería le dá por el antutu. En lo práctico solo me ha servido para eso el 'experimento'.
Viejo 10/08/14, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Va realmente bien esta rom y junto a WSM no necesito nada más para dejarla a mi gusto.

Quizás la versión de este viernes la noto un poco más tragona.
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/14, 17:34:30
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Para mí la de esta semana es en batería la mejor en lo que llevamos de KitKat.
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/14, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
bittor22 bittor22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Va realmente bien esta rom y junto a WSM no necesito nada más para dejarla a mi gusto.

Quizás la versión de este viernes la noto un poco más tragona.
Pues a mí el WSM no me modifica nada.

Viejo 10/08/14, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por bittor22 Ver Mensaje
Pues a mí el WSM no me modifica nada.
Evidentemente el WSM no te modifica nada si no los módulos que instalas a través de él.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 22:51:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /