SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/10, 06:02:44
Array

[xs_avatar]
dallengaller dallengaller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab WiFi / Google Nexus One / XPERIA X10 / XPERIA X10 MINI (mi primer droid)

WiFi xperia x10 se desconecta y conecta a 5mbps

Holq. Me surge una duda con respecto al wifi en xperia x10i. Al conectarme a la red wifi en informacion de mi red me dice 5mpbs (antes me mostraba 1mbps) ip, seguridad etc. En mi otro equipo un xperia mini y al ver la info de mi red me indica 54mbps. La conexion de pronto en el x10i se vuelve lenta, a veces se desconecta y pienso que es debido que esta conectado a 5mbps. Existe alguna forma de habilitar o dejar activado el protocolo g en el xperia x10?, o alguna solucion para potenciar la señal? Actualmente tengo instalado wifi fixer que es el unico programa que me ha permitido conectarme a la red y tengo configurado por ip estatica (por ip dinamica no conecta) Agrego que mi router es 54mbps, el unico problema que me esta dando es el wifi del xperia, agradezco su ayuda.

Router linksys 54mbs b/g (habilitado g o mixto)
Se que el router no es problema ya que me conecta los demas equipos, el problema es el xperia, tengo android 2.1 nordic.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/10, 08:15:43
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Yo tengo ip estatica en el router G y ningun programa para conectarme por wifi, con el del X10 ya se conecta solo, tanto en casa como en el trabajo, en el xperia no hay nada que configurar salvo la contraseña del router
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 09:30:41
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo tengo ip estatica en el router G y ningun programa para conectarme por wifi, con el del X10 ya se conecta solo, tanto en casa como en el trabajo, en el xperia no hay nada que configurar salvo la contraseña del router
Casi +1, pero... si existiera un app que cambiara por sí sólo el tipo de IP ( estática o dinámica ) automáticamente, ya sería la leche... porque la IP de mi curro es estática y la de casa dinámica, y cada vez que voy a uno u otro sitio he de cambiar esa opción manualmente.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Tab WiFi / Google Nexus One / XPERIA X10 / XPERIA X10 MINI (mi primer droid)

Pero que me dicen de que en la info de la conexion me salga 5mbps, 2mpbs o 1mbps? Siendo que en el mini me dice 54mbps. yer tambiene he dado que encendiendo el wifi desde el widget se conecta un poco mas rapido que si lo hago desde confoguracion. Otra cosa, tambien tengo que estar pegado al router para que mw tome la señal.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
Casi +1, pero... si existiera un app que cambiara por sí sólo el tipo de IP ( estática o dinámica ) automáticamente, ya sería la leche... porque la IP de mi curro es estática y la de casa dinámica, y cada vez que voy a uno u otro sitio he de cambiar esa opción manualmente.

Pero que tiene que ver la IP???, yo en casa la tengo estatica y en el curro estatica, en casa de mi cuñado dinamica, y me conecto en todos los sitios sin problemas, es que la ip no tiene nada que ver que yo sepa, vamos yo nunca he tenido problemas con eso
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dallengaller Ver Mensaje
Pero que me dicen de que en la info de la conexion me salga 5mbps, 2mpbs o 1mbps? Siendo que en el mini me dice 54mbps. yer tambiene he dado que encendiendo el wifi desde el widget se conecta un poco mas rapido que si lo hago desde confoguracion. Otra cosa, tambien tengo que estar pegado al router para que mw tome la señal.
donde te dice la velocidad??
Y eso de tener que estar pegado al router no puede ser, o el wifi del X10 no esta bien o el del router, yo me conecto en mi casa de una punta a otra, o sea mas de 40 o 50 metros
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que tiene que ver la IP???, yo en casa la tengo estatica y en el curro estatica, en casa de mi cuñado dinamica, y me conecto en todos los sitios sin problemas, es que la ip no tiene nada que ver que yo sepa, vamos yo nunca he tenido problemas con eso
No no, problemas de conexión ninguno, sólo que si quiero conectarme a la de casa he de cambiar el modo de mi X10 a IP estática y en mi curro a IP dinámica... Era por si había " algo " que me permitiera olvidarme de tener que hacer ese cambio cada vez que voy a un lado u a otro, que " autodetectara " el tipo de IP al que quiero conectarme por defecto, al tenerla grabada.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 16:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y eso de tener que estar pegado al router no puede ser, o el wifi del X10 no esta bien o el del router, yo me conecto en mi casa de una punta a otra, o sea mas de 40 o 50 metros
Pero en qué palacio vives ???

Ahora en serio, yo tengo el router en el despacho y estoy a unos 25 metros del dormitorio, lo que pasa es que el recorrido hace forma de L y al llegar al dormitorio ya ha perdido la señal de wifi... tendría que ponerme una antena repetidora de esas que hay, pero la mujer dice que no, que otro trasto más no...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Pero en qué palacio vives ???

Ahora en serio, yo tengo el router en el despacho y estoy a unos 25 metros del dormitorio, lo que pasa es que el recorrido hace forma de L y al llegar al dormitorio ya ha perdido la señal de wifi... tendría que ponerme una antena repetidora de esas que hay, pero la mujer dice que no, que otro trasto más no...
No necesitas una antena repetidora sino un wifi nuevo porque el que tienes es una grandisima M****da.
Mi piso tiene mas de 140m2 y lo tengo en la habitacion de la punta y es conectar el wifi del x10 y al poco estoy navegado, y es el wifi asqueroso de jazztel.
En la casa de mi pueblo tiene 4 plantas, a +80m2 cada planta y paredes de piedra, el ruter lo tengo en la planta de la calle (1) y tengo señal buena en toda las plantas (la 4 pocaa veces pero como es para invitados) y el pedazo patio tambien tengo señal.... Con el router Xavi de timofonica.

Asique... Me mola tu router^^
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira, cuando vas ajustes / redes inalamrbicas y redes... cuando haces "tap" al momento que estás conectado a tu red te muestra la info, dice

Estado: Conectad
velocidad: 5mbps ---------> (wtf?)
Intensidad de la señal: excelente ----- >es porque estoy pegado al router de otra forma no me contecta
Seguridad: wpa/wpa2 psk
direccion ip: 192.168. etc etc

En velocidad cuando veo la info con el xperia mini me dice 54Mbs, a veces con el xperia x10 (grande) me dice 1, 2 o 5mbps y a veces he notado que la conexion es lenta a la misma distancia, sin embargo con el mini no tengo problemas. Tambien tanto opera como el nabegador por defecto demora mucho en abrir una pagina aun cuando pongo google, alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No no, problemas de conexión ninguno, sólo que si quiero conectarme a la de casa he de cambiar el modo de mi X10 a IP estática y en mi curro a IP dinámica... Era por si había " algo " que me permitiera olvidarme de tener que hacer ese cambio cada vez que voy a un lado u a otro, que " autodetectara " el tipo de IP al que quiero conectarme por defecto, al tenerla grabada.
Ni me habia fiajado que habia un menu que puedes desactiv/activar la IP estatica, jejejeje
Pues mirar yo ese menu ni lo habia tocado, en casa tengo una IP estatica y en ese menu esta desactivada y me funcione perfectamente.
Hombre Palacio 40 metros???, pues simplemente de una punta a otra de la casa en diagonal casi seguro los tienes., pero esta claro que tu router es l que no le da chicha al X10, porque precisamente la wifi del X10 alcanza bastante mas que la de la Magic por ejemplo.
Asi que cambia de router , jejeje
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por dallengaller Ver Mensaje
Mira, cuando vas ajustes / redes inalamrbicas y redes... cuando haces "tap" al momento que estás conectado a tu red te muestra la info, dice

Estado: Conectad
velocidad: 5mbps ---------> (wtf?)
Intensidad de la señal: excelente ----- >es porque estoy pegado al router de otra forma no me contecta
Seguridad: wpa/wpa2 psk
direccion ip: 192.168. etc etc
Seguridad: wpa2 psk... Cuando da por culo pasa eso.
Prueba con la wep default haber como te va. Se que no es la mas segura pero por probar.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni me habia fiajado que habia un menu que puedes desactiv/activar la IP estatica, jejejeje
Pues mirar yo ese menu ni lo habia tocado, en casa tengo una IP estatica y en ese menu esta desactivada y me funcione perfectamente.
Hombre Palacio 40 metros???, pues simplemente de una punta a otra de la casa en diagonal casi seguro los tienes., pero esta claro que tu router es l que no le da chicha al X10, porque precisamente la wifi del X10 alcanza bastante mas que la de la Magic por ejemplo.
Asi que cambia de router , jejeje
Sinceramente creo que el problema radica en que mi mujer tiene tropocientas mil encriptaciones/puertas/máscaras/contraseñas en el router- que tendrá poco alcance, pero está más blindado..-, y que si no tengo introducidos y memorizados en mi X10, previamente, TODOS los campos de ese submenú que tú desconocías ( hoy no duermo, enseñándote yo a tí ), IMPOSIBLE que pueda acceder a él, por lo que eso de mantener el móvil con IP dinámica, en mi caso es inviable.

Que sí, que es de comodón el no querer cambiar esa opción cada vez... pero si existiera un programilla... mejor que mejor, no ?

P.D. Por cierto, la velocidad de transmisión de datos aquí en el curro con la wifi de mi X10i es de 18 Mpbs.

Última edición por norigkgp1 Día 08/11/10 a las 18:25:37.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
(...)
Mi piso tiene mas de 140m2(...)
Definitivamente, vivís en palacios, cabr****

P.D. Si sumo piso + terraza te gano
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 02:31:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me tiene aburrido el wifi de mi xperia, no consigo conectarme a ninguna red y cuando lo hago navega pésimo!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 08:08:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues ayer comprobe lo de la velocidad, y en mi casa 54Mbps, yo si estoy muy contento, en casa la clave que tengo es Wep y en el trabajo es Wpa, la verdad es que no entiendo gran cosa de routers y no se las diferencias de una clave a otra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 13:15:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /