|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto KITCHEN actualizada con el nuevo recovery gracias a Sttargate
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el Toggle zona WiFi, ese en blanco no hace nada con lo cual si lo arrastras a la zona de toggles se.te quedará el primero que tenga en la lista, en tu caso zona WiFi, si tuvieras otro ese seria el que te saldrria,voy dejando cositas sin terminar para futuras versiones y mejoras...
|
||||
|
||||
|
No lo has entendido, o me explique mal, me referia que los links no son publicon es nungun post, desde la kitchen los puedes bajar sin problemas, funciona perecto, era por el mensaje del compañero Dhan
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desistale el wassap que tenia de rafaelense e instale este último que subisteis, a mi no me sale esos iconos tan chulos, y lo de ocultar estado como se hace? Porque pincho sobre ocultar y me sale activar
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os de jo aqui el escript de actualizado del metodo 2 de instalacion, es nuevo, todo explicdo en el post 2
HawkerCoreV1.24.zip Actualizado 2º post
|
||||
|
||||
|
Pero no me sale Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuando inicio Foldermount me sale un mensaje de que un modulo esta defectuoso sdcard/bin... si deso intentar reparar..
le doy a que si? esto no venia ya reparado en la rom con el fix sd? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el fix de la ROM es suficiente. El fix es el añadido de una linea modificada.
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!!!. Para poner una cortina Animada, se mete directamente, o hay que poner algún activador como en versiones anteriores, para animada, estatica, con accesos directos etc.
Thx!
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer los activadores killer...Aver si mañana te los hago....
|
||||
|
||||
|
Descansar hoy Domingo hombreeee ![]() P.D: Por cierto una duda que siempre tuve --> Se puede poner en el calendario e ir añadiendo fechas de cumpleaños, para que al próximo año se queden guardadas etc? ![]() P.D2: Cuando entro a ajustes de algunas secciones, se superponen las letras del menu anterior con el nuevo, leí por el foro a alguien que le pasaba pero no encuentro que se le aconsejó, por qué es? Gracias
Última edición por killercillo234 Día 10/08/14 a las 14:48:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, sorry, ando algo perdido, ya que pasé de la V4 a V6, y me iba a poner a tematizar hoy, pondré unos toggles ^^
Descansar hoy Domingo hombreeee ![]() P.D: Por cierto una duda que siempre tuve --> Se puede poner en el calendario e ir añadiendo fechas de cumpleaños, para que al próximo año se queden guardadas etc? ![]() P.D2: Cuando entro a ajustes de algunas secciones, se superponen las letras del menu anterior con el nuevo, leí por el foro a alguien que le pasaba pero no encuentro que se le aconsejó, por qué es? Gracias ![]() Lo del calendario ni idea, no lo uso,seguro que alguien te orientará
|
||||
|
||||
|
Ok, sorry, ando algo perdido, ya que pasé de la V4 a V6, y me iba a poner a tematizar hoy, pondré unos toggles ^^
Descansar hoy Domingo hombreeee ![]() P.D: Por cierto una duda que siempre tuve --> Se puede poner en el calendario e ir añadiendo fechas de cumpleaños, para que al próximo año se queden guardadas etc? ![]() P.D2: Cuando entro a ajustes de algunas secciones, se superponen las letras del menu anterior con el nuevo, leí por el foro a alguien que le pasaba pero no encuentro que se le aconsejó, por qué es? Gracias ![]() Te recomiendo además esta widget de calendario, es lo mejor que he visto. ![]() PD2: Eso es por las transparencias, ves a la kitchen y baja un fondo Opaco sin transparencias y flashealo. Upppps, se adelanto el MASTER.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 10/08/14 a las 15:11:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueeeenas
unos dias sin pasarme por aqui, y no veas ahora para cambiarse el movil, lo primero que se pregunta es si va llevar Next, si no, no se cambia y se sigue con s4 Gracias por respetar, lo de sabado, sabadete .......... hasta en eso "sois serios" GRACIAs Team, bueno mejor dicho GRACIAS A TOD@S Instalando V6, una primeda duda, el bloqueo en el status, veo que que puede posicionar, pero si es un icono propio, lo respeta ?¿?¿ y lo togles nuevos, en los del compi Totoame, no deben aparacer, todavia, hasta que no se modifiquen ?¿?¿ Gracias
|
|
||||
|
||||
|
bueeeenas
unos dias sin pasarme por aqui, y no veas ahora para cambiarse el movil, lo primero que se pregunta es si va llevar Next, si no, no se cambia y se sigue con s4 Gracias por respetar, lo de sabado, sabadete .......... hasta en eso "sois serios" GRACIAs Team, bueno mejor dicho GRACIAS A TOD@S Instalando V6, una primeda duda, el bloqueo en el status, veo que que puede posicionar, pero si es un icono propio, lo respeta ?¿?¿ y lo togles nuevos, en los del compi Totoame, no deben aparacer, todavia, hasta que no se modifiquen ?¿?¿ Gracias ![]() Los Toggle pasa igual,si flasheais los que ya están hechos los nuevos no se os cbiaran, para eso habrá que esperar a que el maestro Totoame los valla modificando y adaptando a medida que los vallais pidiendo, solo hay unos hechos con esos Toggle de mas,y son estos... ![]() Si queréis ir probando con esos me lo decis y los subo luego,que ando currando..... Editooo.....los que tengais candado personalizado con cambirle el nombre a ese PNG, listo!!!!
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 10/08/14 a las 15:37:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Claro el calendario sincroniza con tu cuenta google y puedes poner lo que quieras en las fechas y años que quieras.
Te recomiendo además esta widget de calendario, es lo mejor que he visto. ![]() PD2: Eso es por las transparencias, ves a la kitchen y baja un fondo Opaco sin transparencias y flashealo. Upppps, se adelanto el MASTER. ![]()