![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Las Stocks que hay originales son 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que ya estará por algun sitio pero alguien sabe como volver a Jelly Bean en el P6?
Actualicé a Kit Kat con B511 pero solo tengo 100MB libre de almacenamiento en el telefono (vamos que no puedo instalar practicamente nada). En definitiva, el tutorial para flashear (o a ser posible liberar espacio de la memoria del telefono). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el xponsed tengo instalado el gravyty box y queria poner la barra de navegacion transparente pero no puedo.. alguien conoce alguna solucion
Gracias ! |
|
|
|
Hola! Mi "problema" es que en la versión B512 cuando desactivo los "Datos móviles" me sigue saliendo 3G, H, H+... en el símbolo de cobertura, dandome a entender que no se ha desconectado de la red de datos y supuestamente siguiendo gastando más batería pero sin poder conectarme a internet ni recibir whatsapps, etc... , entonces que, ya no tiene sentido el botón de activar/desactivar los datos móviles o que? A alguien más le pasa en esta versión o similares?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todas las Kitkat cuando apagas los datos sigue apareciendo 3g, pero no gasta datos ni batería. Lo raro es que te salga H o H+. Eres al único que he leido que le esté pasando. |
|
|
|
Perdón perdón! No sale lo de H ni H+, me equivoqué al fijarme jeje. Solo 2G y 3G.
|
|
|
|
pregunta: ¿Porque no me entran los whatsapp cuando el telefono esta con la pantalla apagada? he mirado todos los ajustes posibles, mensajes emergentes etc, y no consigo que entren cuando la pantalla esta bloqueada, gracias.
|
|
|
|
Mira el Wi-Fi, qué en la conexión esté siempre encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y desinstale el whatsapp y luego lo volvi a instalar y por ahora me funciona correctamen
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de fabrica y queria instalarle una con aosp. Cual me recomendais?
|
|
|
|
La última versión de la Omnirom va muy bien ,mejora mucho en comparación a otras roms KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado el movil, se me ha activado sólo el texto predictivo o diccionario o como quiera que se llame, la cosa es que en el Whatsapp al escribir rápido me como letras y con esta m***** se me escriben otras palabras,......
La pregunta es facil: Cómo c*** hago para desactivar esta función???? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me había metido ahí y desactivado la correción, pero da igual; hay que desactivar algo más?????
Play Store tampoco carga con los datos moviles por lo menos; hay alguna manera de "desactualizar" el movil??? Vaya actualización, se han esmerado!!! Última edición por Choyin Día 15/08/14 a las 21:43:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Que roms stocks me recomendais para empezar como primera rom en el p6
|
|
|
|
Si quieres Jelly Beam la B125 y si es KitKat la B512.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes,
Alguien podría ayudarme, es que estaba tratando de actualizar mi huawei P6 a la versión kit kat 4.4 desde TEAM WIN RECOVERY PROJECT V2.6.3.7 pero no sé si hice algún paso mal y ahora me aparece el mensaje "NO OS INSTALED", he bajado la B132, B510, B512, B513 e instalarla desde el recovery pero me aparece en rojo "Failed". Si alguien me da una mano se lo agradecería totalmente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que la rom es apta para twrp, de las que has puesto arriba, sólo 513 y alguna 510 "tocada" se meten con ese recovery, el resto es con el recovery stock por el método de los 3B. Igual has descargado la rom que no era, desde luego 132, 510 y 512 siempre te van a dar error con twrp. Al inicio de cada hilo de la rom correspondiente, te pone con qué revovery se instala.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»