|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mot G no enciende
Estaba instalando una rom pero me dio fallo la instalacion (ya estaba hechos los wipes y format system) total que le di a reboot system now y se queda en la pantalla de Bootloader unlocked.
En el ordenador tengo un backup de CWM. Hay alguna solucion? AYUDA POR FAVOOOR!! Y MUCHAS GRACIAS!! (no puedo entrar en modo fastboot por lo que veo, solo esta la pantalla en blanco de haber desbloqueado el boorloader, cuando se acabe la bateria y este apagado el movil podre meterme?) Última edición por JimmyDobleC Día 10/08/14 a las 13:38:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes intentar reinstalar la ROM haber si te va. Si tienes el backup restaura por slide load. Y como última opción restaura el firmware.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero el problema es que no puedo meterme en fastboot...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mí me pasó en su momento (creo que a la mayoría nos pasa
) pues lo que debes hacer es mantener presionado el botón de apagado, jo lo sueltes hasta que se apague. Cuando esté apagado (esto debes hacerlo rápido o se reiniciará) sin soltar el botón de apagado, aprietas unos 3 segundos el botón bajar volumen, luego suelta el de apagado y precio último el de bajar volumen. Ya ahí estás en fastboot, puedes entrar luego en recovery e intentarlo. Prueba y me dices qué tal!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bardales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh dios me has salvado la vida
voy a restaurar el backup por sideload y espero que todo bien ^^MUCHISIMAS GRACIAS ENSERIO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo restauro el backup por sideload? como una ROM cualquiera? es que es un carpeta
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito te dejo aquí el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802798
Última edición por Bardales Día 10/08/14 a las 15:27:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto
MUCHAS GRACIAS
|
|