HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/08, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
tangojm tangojm no está en línea
Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

lo del boton rojo me referia aqui en esta pagina que me habias dicho que estaba al principio de esta pagina en los dos primeros hilos
Responder Con Cita

Viejo 09/11/08, 20:49:14
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Leete el primer post, el inicial de este tema.

Ahí verás que el botón rojo es el de Soft-Reset y lo único que hace es reiniciar tu pda, como cuando le das al Reset de tu PC. No borra nada.

Luego está el Hard-Reset, que ese lo que hace es por decirlo de algún modo "formatear" tu pda.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
Member

entonces yo lo que tendria que hacer para borrar todo y que seme solucionen todos los problemas seria un hard reset? el soft reset no me va a servir de nada no?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 21:06:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Más bien...en cualquier caso prueba primero a hacer un soft-resert, ya q a veces tras hacer uno funcionan misteriosamente cosas que antes no lo hacian.

Y si no ya sabes...

S2!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
Member

ya he probado el soft resert y no va sigue igual yo creo que tengo que hacer el otro por que tambien pasa que tengo unos programas instalado y no me aparecen cuando le doy a agregar o quitar programas asi para quitar todo eso que no puedo quitar pues tendre que borrar la memoria yo creo que solo con la memoria tendre bastante la memoria interna no tengo que tocarla

Última edición por tangojm Día 09/11/08 a las 21:19:28.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 16:16:00
Array

[xs_avatar]
caco caco no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc Diamond

Correo electrónico

Muy buenas, soy un novato de los novatos novatos, rsulta que me encuentro con un montón de dificultades y yo creía que era más fácil el tema de móvil-PDA, me llevé desengaño con la Diamond pq no llevaba GPS (no contemplo el Google maps como GPS) y hoy quiero iniciar una cuneta de correo electrónico y me dice que error de sincronización, yo no sé que hacer para sincronizar, me puede ayudar alguien?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
caco caco no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc Diamond

Correo electrónico

Buenas tardes, he intentado crear una cuenta de correo y cuando quiero enviar me dice que existe error de sincronización, soy muyyyyyyyyyyyyy novato y no muy manitas en esto, por favor, alguien puede ayudarme?
Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
beneton beneton no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

hola,tengo un problema(como todos que escriben en este hilo)
Lo gordo es que ayer deje la pda tan ricamente en su silla de descanso cuando me voy a dormir,y esta mañana no me ha sonado la alarma,bueno,al rato me llega un mensaje y no suena y encima NO para de vibrar que me ha petao la bateria cuando me he dado cuenta.me llaman y no se oye nada,ni los tonos de comunicacion,pero sigue vibrando como una condenada.por lo demas funciona todo bien.¿?
llevo 5 softreset,me he pateado todos los menus,le he hecho la limpieza que comentais mas atras,ya no se mas.
Ayer iba bien,ademas recibi llamadas y todo.Doctor,antes del HR,alguna idea.Graciass
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
depeich depeich no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 64Gb
Tu operador: Jazztel
No puedo abrir fotos en el explorador windows

Hola amigos, a ver si alguien puede echarme una manita con un problema que tengo que mi Htc Diamond y que no soy capaz de solventar.

No sé que habré hecho, pero desde hace unos días, cuando abro el explorador de windows y quiero ver las fotos que tengo guardadas en la memoria interna, me dice lo siguiente "No se puede abrir el archivo, bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente reinstalar este archivo".

Sin embargo sí puedo abrir las fotos a través del album que aparece en la carpeta de multimedia.

Gracias de antimano.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por caco Ver Mensaje
Muy buenas, soy un novato de los novatos novatos, rsulta que me encuentro con un montón de dificultades y yo creía que era más fácil el tema de móvil-PDA, me llevé desengaño con la Diamond pq no llevaba GPS (no contemplo el Google maps como GPS) y hoy quiero iniciar una cuneta de correo electrónico y me dice que error de sincronización, yo no sé que hacer para sincronizar, me puede ayudar alguien?
Muchas gracias.
Hola amigo, bienvenido al foro

No se si sabrás que puedes intalarte un programa para navegación diferente a google maps, como puede ser el "tomtom" o el "igo", los cuales puedes encontrar en zona de descargas con sus respectivos mapas.

En cuanto al tema del error de sincronización, imagino que conectarás el mini-usb del PC al Diamond y lo harás via ActiveSync, no? Si es así, confirma que tengas la siguiente casilla "Funcionalidad de red avanzada" activada, dentro del menú de configuración del Diamond (Inicio > Configuración > Conexiones > USB a PC).

S2!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por beneton Ver Mensaje
hola,tengo un problema(como todos que escriben en este hilo)
Lo gordo es que ayer deje la pda tan ricamente en su silla de descanso cuando me voy a dormir,y esta mañana no me ha sonado la alarma,bueno,al rato me llega un mensaje y no suena y encima NO para de vibrar que me ha petao la bateria cuando me he dado cuenta.me llaman y no se oye nada,ni los tonos de comunicacion,pero sigue vibrando como una condenada.por lo demas funciona todo bien.¿?
llevo 5 softreset,me he pateado todos los menus,le he hecho la limpieza que comentais mas atras,ya no se mas.
Ayer iba bien,ademas recibi llamadas y todo.Doctor,antes del HR,alguna idea.Graciass
Hola compañero,

Tienes instalado el "Answekey Disabler" para el bloqueo de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
beneton beneton no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

hola,no tengo instalado ese programa pero escucha
despues de repasar todo este hilo otra vez,me he quedado con una idea de todas las que hay aqui,muy buenas todas,pero he quitado la bateria por probar y la he vuelto a poner y funciona bien como antes.jajajaj
solo ha sido un susto.Gracias doctor por pensar por todos los de este foro
un saludooo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 22:14:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De nada compañero, es un auténtico placer.

Me alegro que ya funcione como debe, ahora, a disfrutar
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 00:17:23
Array

[xs_avatar]
fermin fermin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd d2
Tu operador: Vodafone
tengo un pequeño problem la agenda de mi htc diamond no me guarda los nombres por orden alfabetico crei que iva a poder solucionarlo pero no asido asi y ya me tiene loco que puedo acer
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 09:26:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola compañero,

ves a "Inicio>Contactos>Menú>Opciones>Mostrar índice alfabético"

También puedes ordenar los contactos en el Outlook por orden alfabético en el PC y al sincronizar con el Diamond debería respetar el orden y no te haría falta hacer ni lo anterior.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no si por orden alfabetico los tengo lo que ace es que por ejemplo
un contacto sea -jose luis- en la sim y la diamond me lo pone -luis jose- y por mas que quiero cambiarlo no me deja le e borrado los contactos se los e vuelto a poner desde el ordenador con la sim nueva y nada y lo raro esque en la sim me pasa lo mismo en la diamond pero en otros moviles no me tiene loco
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero en el Outlook tienes la opción de ponerlo como quieres que te lo presente, revisa las opciones.

Según abres el Outlook te vas a la pestaña "contactos" clickeas sobre el nombre de alguna persona, te vas a la pestaña "General" y tienes un campo que se llama "Archivar como". El nombre que le des es como te lo presentará en el Diamond.

P.d: Utilizo Outlook 2003.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vale voy a probar la unica pega que le veo y eso es una tontada que no habia caido gracias ya te cuento
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Hola a todos, os quería hacer una consulta a ver si me podeis ayudar:
Ultimamente me salen "errores de notificación":
Error de notificación del replog.exe
Error de notificaciín del calnot.exe
Error de notificación del clocknot.exe
Error de notificación del Tskschedule.exe
cada dos por tres me aparecen en la pantalla independientemente del programa que esté ejecutando y todo esto hace que no me funcionen algunas aplicaciones. Cuando reseteo entro en los programas que no me funcionaban y me funcionan hasta que me vuelven a salir los dichosos errores de notificación y otra vez estoy en las mismas.
¿Sabeis porque me pueden salir estos errores?
Responder Con Cita

Viejo 11/11/08, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola compañer@,

yo te recomendaría instalar MemMaid, si no lo tienes ya, y realizar una limpieza. Es posible que fruto de malas desinstalaciones se haya creado algún conflito o deje rastros. Para su descarga y funcionamiento tienes el primer post de este hilo

S2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 17:59:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /