|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo de la musica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tampoco me dejaba enviar música. He instalado google play music y luego he reiniciado whatsapp+ y ahora si funciona. Espero os sirva de ayuda. Gracias por vuestros aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como eliminar el grupo asunto desconocido?
|
||||
|
||||
|
Os funciona la app Heads-up con el whatsapp plus?
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema pongo cualquier tema y me deja el contador marcando 1 mensaje o en otras ocaciones no me lo muestra me pasa con cualquier tema y cuando pongo el icono de color negro mas q todo marca q tengo 1 mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te pregunté la versión, no de donde la habías sacado
Además seguro que usas una web que no es mía, dime cual es Hombre tendrás que darle tú el espacio, haz el panel más grande con el MOD 3.2.1 Tu reproductor no será compatible, instala Google Play Music https://play.google.com/store/apps/d....android.music ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aquí va mi duda:
Tengo hace meses W+ con el estado oculto desde que lo instalé (me sale última conexión a principios de año). Ahora, se me antoja quitar la MaximusHD y probar otra ROM y mi duda es, si se puede conservar (con Titanium o de otra forma) esa última conexión. ¡¡Gracias!!
|
||||
|
||||
|
ya lo tengooo actualizado
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente!
|
||||
|
||||
|
A mi si me deja compartir musica, eso si, desde Google play music
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi
|
||||
|
||||
|
Tengo hace meses W+ con el estado oculto desde que lo instalé (me sale última conexión a principios de año). Ahora, se me antoja quitar la MaximusHD y probar otra ROM y mi duda es, si se puede conservar (con Titanium o de otra forma) esa última conexión. ¡¡Gracias!! ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como evitar que salga un flash blanco inmediatamente antes de que suba el teclado? Hablo de que el espacio que será cubierto por el teclado en menos de un segundo se pone blanco y luego lo cubre el teclado. El efecto es como de un flash. No sucede con el whatsapp original ni con ninguna otra aplicación que he probado. Alguna ayuda? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como evitar que salga un flash blanco inmediatamente antes de que suba el teclado? Hablo de que el espacio que será cubierto por el teclado en menos de un segundo se pone blanco y luego lo cubre el teclado. El efecto es como de un flash. No sucede con el whatsapp original ni con ninguna otra aplicación que he probado. Alguna ayuda? :P
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo hace meses W+ con el estado oculto desde que lo instalé (me sale última conexión a principios de año). Ahora, se me antoja quitar la MaximusHD y probar otra ROM y mi duda es, si se puede conservar (con Titanium o de otra forma) esa última conexión. ¡¡Gracias!! ![]() Yo por lo menos lo hago así. Y llevo un mes oculto. Y E cambiado en este mes 2685685236 veces de rom (es un decir eh) Y sigo oculto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu
|