|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, Axl yo tengo el whatsapp de rafa me voy a instalar el 6.13 de Krowne, decirme exactamente los pasos a seguir, tengo muy malos recuerdos hace ya mucho tiempo con el whatsapp problemas al instalarlo de nuevo, etc etc que me da repelus que me vuelva a pasar, gracias de antemano, fenómenos que sois unos fenomenos, hasta que no llegue a Madrid no podre probar la V6,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, Axl yo tengo el whatsapp de rafa me voy a instalar el 6.13 de Krowne, decirme exactamente los pasos a seguir, tengo muy malos recuerdos hace ya mucho tiempo con el whatsapp problemas al instalarlo de nuevo, etc etc que me da repelus que me vuelva a pasar, gracias de antemano, fenómenos que sois unos fenomenos, hasta que no llegue a Madrid no podre probar la V6,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
P.D: Como añado un widget o acceso directo de la Bateria o admin aplicaicones al escritorio?No me sale en Añadir widgets. Thx
Última edición por killercillo234 Día 10/08/14 a las 07:17:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a killercillo234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, si yo he trastocao el was. Plus. ME refiero que hay iconos nuevos en grabar audio, enviar foto, etc, si alguien sabe como se trastocan esos, porque hace 2 actualizaciones eran por defecto ^^
P.D: Como añado un widget o acceso directo de la Bateria o admin aplicaicones al escritorio?No me sale en Añadir widgets. Thx ![]() Los de iconos solo los hay en la version Krowne del wasa. El acceso directo de admin.de apps es este ![]() Para la bateria no hay nada,al no ser que te pones tu mismo una app externa que lleva widget o acceso directo
|
||||
|
||||
|
Sisi, si yo he trastocao el was. Plus. ME refiero que hay iconos nuevos en grabar audio, enviar foto, etc, si alguien sabe como se trastocan esos, porque hace 2 actualizaciones eran por defecto ^^
P.D: Como añado un widget o acceso directo de la Bateria o admin aplicaicones al escritorio?No me sale en Añadir widgets. Thx ![]() ![]() Es el widget ajustes, cuando lo elijes te dice que aplicación quieres que sea..
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!uno mas que a actualizado a V6,como siempre un trabajo fabuloso el del TEAM,esta vez e usado el liteador 1 de elxufas,menuda limpieza que le mete
![]() ,lo unico que quiero ver si me podeis ayudar es que,con la V5 ya me paso,esque la sincronizacion me falla y no recibo wasaps,me toca borrar cuenta de google,hacer dos wipies y ya funciona,con la V6 me paso anoche,me pasa con wifi y con datos,sabeis a porque puede pasar esto,mas que nada porque no me entran los wasaps,gracias y FELICIDADES POR ESTA GRAN ROM![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cliosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!uno mas que a actualizado a V6,como siempre un trabajo fabuloso el del TEAM,esta vez e usado el liteador 1 de elxufas,menuda limpieza que le mete
![]() ,lo unico que quiero ver si me podeis ayudar es que,con la V5 ya me paso,esque la sincronizacion me falla y no recibo wasaps,me toca borrar cuenta de google,hacer dos wipies y ya funciona,con la V6 me paso anoche,me pasa con wifi y con datos,sabeis a porque puede pasar esto,mas que nada porque no me entran los wasaps,gracias y FELICIDADES POR ESTA GRAN ROM![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Porque si restauras desde titanium aqui esta el fallo de sincronizacion. Con cada version nueva hay que instalar el wasa y no recuperar la app.
|
||||
|
||||
|
Restauro con titanium,entonces desintalo y me la vuelvo a bajar y ya esta,gracias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cliosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días chavales.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias porque sale asin
![]() Sale un espacio en gris sin icono en el ultimo y es el toggle zona wifi que lo he probado , estaria repetido entonces |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, estoy mirando, que teclado recomendáis, quiero por ejemplo que tenga corrector ortográfico, que escribas una palabra y te diga si esta bien escrita por ejemplo
el switfkey tiene texto predictivo y tal, pero quiero escribir algo y que se escriba tal cual, pero que luego me de alternativa si esta bien escrito por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo que llevó la aplicacion de xorware 2g,3g no hace falta que la instale en esta nueva versión?
Saludos |
![]() |