|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta saltando un pequeño problema... Con wifi... No me llagan las notificaciones de nada. :/ solo con wifi... Con conexion de datos todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única manera de salir del modo download que conozco sin hacer la actualización es quitar y poner la batería, por cierto ahí en xda una versión actualizada del flash tools que corrige los errores de esta herramienta para los que usamos Windows 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Les va a parecer una locura, pero me e pasado todo el dia flasheado roms de todos lados buscando la mas estable rapida y con el 4g activado desde que se instala... al final... la mas completa y estable por lo menos en mi movil es la V10b de turka... si alguien no tiene nada que hacer un domingo les recomiendo que le den una miradita... les dejo el link:
http://sh.st/rdTWp |
|
|
||||
|
||||
|
No es manteniendo apretado el botón Power hasta que se apague la pantalla y esta vuelva a arrancar? Que me corrijan!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les va a parecer una locura, pero me e pasado todo el dia flasheado roms de todos lados buscando la mas estable rapida y con el 4g activado desde que se instala... al final... la mas completa y estable por lo menos en mi movil es la V10b de turka... si alguien no tiene nada que hacer un domingo les recomiendo que le den una miradita... les dejo el link:
http://sh.st/rdTWp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta si tengo el LG g3 d855p cual le puedo instalar por que a mi no me sale ninguna actualización por ota y conociendo a mi compañía de servicios seguro nunca me van a llegar por que ya esta lleno de blotware. Entonces esa es mi duda. Cual puedo poner soy Latam
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La mano negra fue alabar la ROM V10G, al poco tiempo de haber posteado que me iba de lujo le detecte un fallo y que para mi es importante, me está dañando los archivos de la MicroSD tales como música y videos, me gusta tenerlos en la Micro por que luego la pongo en el coche, la TV o similar para escuchar o ver lo que tengo ahí... Kitkat falló con dejar a un lado la mejora de la copatibilidad con la MicroSD. PD: Probaré la V10I para ver si mantiene este mismo problema. Última edición por Sir LemoN Día 10/08/14 a las 11:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de viaje con la v-10i, solo deciros que es patetica no lo siguiente
camara de fotos o video se come la bateria en un plis plas calentandose el phone a tope. el gps lo mismo. no me dura ni un dia. ni 16h vamos. se atranca mogollon, una pena. la peor sin duda, me hace lo mismo que cuando llevaba la primera v10a de movistar el toogle de data no furrula, bueno un puto desastre esa es mi experiencia de uso, en estos dias que tengo q usar a tope el phone. me vuelvo a la v10g de cabeza. si puedo jejeje pd:cada mobil es un mundo pues el mio actua de esta forma con esta v10i |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La mano negra fue alabar la ROM V10G, al poco tiempo de haber posteado que me iba de lujo le detecte un fallo y que para mi es importante, me está dañando los archivos de la MicroSD tales como música y videos, me gusta tenerlos en la Micro por que luego la pongo en el coche, la TV o similar para escuchar o ver lo que tengo ahí... Kitkat falló con dejar a un lado la mejora de la copatibilidad con la MicroSD. PD: Probaré la V10I para ver si mantiene este mismo problema. ![]() Esto...con el G2 tuve un problema parecido (con OTG) y al final era una aplicación. Lo puse en un pc y chkdsk encontró errores. Formateé y se arregló... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto aquí con 10g con micro sg de 64 gh y le metro mucha caña (sincronizo archivos con un pc y puse un router ac para que fuera más rápido).
Esto...con el G2 tuve un problema parecido (con OTG) y al final era una aplicación. Lo puse en un pc y chkdsk encontró errores. Formateé y se arregló... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese, lo tengo con la v10g-GLOBAL-SI, y me funciona satisfactoriamente, alguna vez se me apaga, pero es aguantable, comparado con lo que pasé con el SGS4, que curiosamente por fin va perfecto...
Bueno, es interesante todo esto, y espero que LG lo esté leyendo y sean más eficaces que Samsung,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de viaje con la v-10i, solo deciros que es patetica no lo siguiente
camara de fotos o video se come la bateria en un plis plas calentandose el phone a tope. el gps lo mismo. no me dura ni un dia. ni 16h vamos. se atranca mogollon, una pena. la peor sin duda, me hace lo mismo que cuando llevaba la primera v10a de movistar el toogle de data no furrula, bueno un puto desastre esa es mi experiencia de uso, en estos dias que tengo q usar a tope el phone. me vuelvo a la v10g de cabeza. si puedo jejeje pd:cada mobil es un mundo pues el mio actua de esta forma con esta v10i ![]() Lo único que me pasa como a ti es lo del botón de data que no va, tengo que dejarlo pulsado para entrar en la configuración y es un rollazo.