ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/14, 08:56:21
Array

[xs_avatar]
andresreyes90 andresreyes90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Movistar
Exclamation Rom oficial S4 i9505

Hola amigos de la comunidad, quisiera me puedan ayudar con una Rom Stock que NO DE REINICIOS CONSTANTES DEL CELULAR para el S4 i9505, y de una un kernel o algo para ayudar al rendimiento de la batería. Veo algunos hilos al respecto pero la verdad no se en si cual poner o como evitar esos reinicios.
Actualmente estoy usando una ROM AOSP, la CM11. Todo va excelente, aunque la batería no tanto. El único inconveniente es con el 4G. Y es que el "4G" que me da mi compañía es muy malo y la señal se me va a cada rato y no puedo cambiar la configuración para que el celular no tenga 4G como red principal. Pensé que sería problemas del celular o quizas de la Rom. Pero al poner el chip de otra compañia, que no da 4g, todo va bien. Asi que me han dicho, y creo, son problemas de compatibilidad con la sim o que se yo. Así que debido a eso quiero probar que tal me va con una rom stock haber si me da esos errores en la señal.
Por cierto, aparte si no es tanta la molestia, hay algún kernel para la CM 11 para mejorar rendimiento de batería?
Muchas gracias de antemano, por ayudarme con varias dudas que expongo en este nuevo tema. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/08/14, 09:47:09
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andresreyes90 Ver Mensaje
Hola amigos de la comunidad, quisiera me puedan ayudar con una Rom Stock que NO DE REINICIOS CONSTANTES DEL CELULAR para el S4 i9505, y de una un kernel o algo para ayudar al rendimiento de la batería. Veo algunos hilos al respecto pero la verdad no se en si cual poner o como evitar esos reinicios.
Actualmente estoy usando una ROM AOSP, la CM11. Todo va excelente, aunque la batería no tanto. El único inconveniente es con el 4G. Y es que el "4G" que me da mi compañía es muy malo y la señal se me va a cada rato y no puedo cambiar la configuración para que el celular no tenga 4G como red principal. Pensé que sería problemas del celular o quizas de la Rom. Pero al poner el chip de otra compañia, que no da 4g, todo va bien. Asi que me han dicho, y creo, son problemas de compatibilidad con la sim o que se yo. Así que debido a eso quiero probar que tal me va con una rom stock haber si me da esos errores en la señal.
Por cierto, aparte si no es tanta la molestia, hay algún kernel para la CM 11 para mejorar rendimiento de batería?
Muchas gracias de antemano, por ayudarme con varias dudas que expongo en este nuevo tema. Saludos
Buenas compi, me da a mi que si has probado varias Rom stock y todas te dan reinicios puede que el problema sea de la instalación o más fácilmente de tu tlfn, no es normal, de hecho a mi nunca me ha pasado. Con respecto al módem te aconsejaría que probases, cada S4 es diferente y depende de muchos factores, tu compañía, tu zona...
Kernel... es cuestión de ir probando, igual que el módem. Lo que si te diría es que si piensas seguir con CM11 expon en su hilo tus dudas, obtendrás mejores respuestas y más rápidas.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
andresreyes90 andresreyes90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Buenas compi, me da a mi que si has probado varias Rom stock y todas te dan reinicios puede que el problema sea de la instalación o más fácilmente de tu tlfn, no es normal, de hecho a mi nunca me ha pasado. Con respecto al módem te aconsejaría que probases, cada S4 es diferente y depende de muchos factores, tu compañía, tu zona...
Kernel... es cuestión de ir probando, igual que el módem. Lo que si te diría es que si piensas seguir con CM11 expon en su hilo tus dudas, obtendrás mejores respuestas y más rápidas.
Salu2.
Hola, gracias por tu respuesta. Pero te cuento que solo he probado dos rom stock...una española y otra "unknown" y ambas me dieron reinicios. No he vuelto a probar otra. La CM11 me va bien, el único inconveniente es ese de la red 4g. Y eso hace que el celular ande cambiando entre 3G-4G y eso me reduce el uso del internet cuando estoy fuera de las zonas donde siempre me conecto con WIFI...ese es mi único pero. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 07:45:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /