|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que disculpar, al contrario, te he de estar agradecido por emplear tu tiempo en la creación de este Mod y más aún, por dar soporte a los problemas que han aparecido.
En cuanto tenga un momento, por supuesto que pruebo y vuelvo a comentar. PD: Qué pros y contras tiene la instalación de Xposed Framework? Saludos. ![]() Contras, sí las hay las desconozco. Hoy día es muy estable y no tengo conocimiento sobre algún fallo en el primer reinicio, ese sobre el cuál la misma aplicación advierte. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya está instalado y funcionando a la perfección!! En cuanto a lo de contras, me refería a mayor consumo de batería o cosas así, sin mayor importancia. Gracias por tu tiempo y por tu soporte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Sanpablo...pero cual de los dos botones.zip hay que instalar Vía recovery ??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
Yo suelo usar el modulo xposed doubletaptosleep de aqui http://forum.xda-developers.com/xpos...-v1-0-t2667177 pero tu solucion me parece mas acertada y practica Has pensado en realizar un modulo xposed que haga lo mismo? Asi nos ahorramos el andar flasheando y puede que sea compatible con mas bases (no solo la 108) Saludos y garcias por tu trabajo
|
||||
|
||||
|
[quote=Sanpablo;14858130]Hola Compañero jaco_ma,
según ya he comentado en una ocasión, no hay torpes, solo causas que generan un problema. Tú comentario que el mod no funciona en tu teléfono y tampoco en el de tu mujer, me dio que pensar. necesité unas horas de investigación para darme de cuenta y caer de la burra. Android Kk, en algunos aspectos es muy distinto a otras versiones, y a esto algunas personas entre ellas yo tenemos que acostumbrarnos. No es suficiente con tener root, además hay que tener permisos de personalización y Superusuario. Permisos sin los cuales el mod no funciona. Naturalmente yo tengo estos permisos en los 3 dispositivos que instalé el mod. Motivo por el que a mí me funcionaba todo y no entendía que pasaba. Estos permisos se pueden adquirir con el módulo Xperia Xposed (Kk). Como se consiguen esos permisos exactamente? A mi me desaperecieron los botones virtuales y es un kaos.....ayuda porfavor !! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se consiguen esos permisos exactamente?
A mi me desaperecieron los botones virtuales y es un kaos.....ayuda porfavor !![/quote] Compañero, es muy fácil. Lee bien el tutorial, veras que necesitas instalar y activar xposed y el moduloSerajr Xperia™ Xposed (KK) Pf, vete al tutorial y vuelve al leerlo detenidamente Un cordial Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
Yo suelo usar el modulo xposed doubletaptosleep de aqui http://forum.xda-developers.com/xpos...-v1-0-t2667177 pero tu solucion me parece mas acertada y practica Has pensado en realizar un modulo xposed que haga lo mismo? Asi nos ahorramos el andar flasheando y puede que sea compatible con mas bases (no solo la 108) Saludos y garcias por tu trabajo ![]() ![]() Las hago, en principio solo para mi, pero de vez en cuando también comparto, asumiendo dar soporte en medida de mis posibilidades. Gracias por tu opinión Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos y gracias de nuevo por tu trabajo y por compartirlo
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas....hice todo lo que ponía el manual cuidadosamente y los botones desaparecierón, lo he arreglado con pccompanion, en principio me olvido del botoncito, jeje....pero lo dicho, gracias por compartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, los enlaces de Dropbox (por lo menos el de la version odex) no funcionan ("This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! ")... no sé si será temporal.
¿Podrías revisarlo?. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene Dropbox, desconectado temporalmente.
Si no lo solucionan antes, el fin de semana lo subo a otro sitio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habrá ocurrido a alguno, pero a mi al principio me dio que pensar que me fallaba el sensor de proximidad o algo así...
El caso es que llevaba un tiempo observando que al terminar una llamada y separarme el teléfono, la pantalla no volvía a encenderse para poder colgar. Despues de hacer unas cuantas prueba, he llegado a la conclusión que es por culpa de este Mod. No es que éste tenga un mal funcionamiento, que va, funciona perfectamente y es muy práctico, (de hecho vuelvo a dar las gracias a su desarrollador por el tiempo invertido y el compartirlo) la culpa es de mi oreja, y es que tengo la puntería de apoyar la oreja en la zona del reloj, con lo cual se apaga la pantalla y aunque cuelgue no se vuelve a encender si no pulso el botón lateral. Si alguno os pasaba, ya sabéis por qué puede ser, y si no, que sirva de anécdota. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, ¿qué paso con la resubida de los archivos?. Espero no estar molestándote, quizá estás muy ocupado en otras cosas. Saludos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||