|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con la 2.7.1.1 y también con la 2.6.3.3, lo recomendable es con la 2.6.3.3 e instalarlo no toma ni 5 minutos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Al hacer wipe se borra TODO iincluyendo las apps de Google. Es necesario instalar gapps? O reinsatalar por TWRP directamente del .zip de ARHD 71.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que te estás confundiendo, esta rom no es con base AOSP o CM que debes flashear las gapps, aquí vienen las aplicaciones en la rom base. Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañeros me paso lo mismo , no puedo iniciar sesion en play store de google para realizar la configuracion de mis cuentas , me dice " Erro al establecer comunicacion con los servidores de google" "Intentelo mas tarde" ......que se puede hacer ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste la rom completamente desde cero?
Eso me ha sucedido cuando hago una instalación sucia o un factory reset, también suele suceder cuando haces un restore desde recovery. Solución? Hasta el momento a mi solo me ha servido reinstalar la rom de cero. Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalaste la rom completamente desde cero?
Eso me ha sucedido cuando hago una instalación sucia o un factory reset, también suele suceder cuando haces un restore desde recovery. Solución? Hasta el momento a mi solo me ha servido reinstalar la rom de cero. Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Acaso es extraño ver a una chica aquí? ![]() Volviendo al tema, es una cuenta nueva? Tienes la verificación en dos pasos en la seguridad de tu cuenta? Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, a ver si me pueden ayudar
En la pantalla de bloque el reloj me sale muy pequeño y yo recuerdo que salía más grande Esta de más decir que tengo está rom instalada en mi equipo Les dejo una captura uploadfromtaptalk1407636798097.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, a ver si me pueden ayudar
En la pantalla de bloque el reloj me sale muy pequeño y yo recuerdo que salía más grande Esta de más decir que tengo está rom instalada en mi equipo Les dejo una captura Archivo Adjunto 564431 ![]() Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No nada, no tengo ni siquiera el xoposed ni el sense toolbox ni nada parecido, desde que le instale la rom así me apareció
La otra sería instalar nuevamente la rom pero antes de hacer eso quiero saber si hay solución sin hacer la instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no consigo hacer que lo tenia puesto con Sense 5.5 es que el fondo del Blinkfeed sea transparente. Eso se puede con esta version?
Gracias y Salu2!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo temia... Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y no pasa del logo htc. Al intentar apagarlo se reinicia y sigue en el logo y no me permite entrar en recovery, parece que vaya a entrar y se reinicia solo.. ya no se que hacer , alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado y todo bien, lo unico que he encontrado ha sido que no me deja acceder al sub-menu personalizar, dentro de ajustes. A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo instalada esta ROM desd ya mas de un mes en su ultima versión , y estoy mas q feliz ya que esta no m ah producido ningún lag en cuanto a rendimiento y batería. Mi pregunta es que en ciertas aplicaciones como el go launcher por ejemplo , al iniciar me salen tres botones como de ajustes en la pantalla, y no logro quitárselos, no se si les pasa lo mismo y si hay alguna solución, solo pasa con algunas apps , veo que eso le quita espacio a la pantalla. gracias.
|