|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo compré dos teléfonos WMCC X5 en Pandawill. Uno de ellos no cargaba la batería (al enchufar el cargador se encendía la luz de carga, el icono decía que cargaba pero la batería se descargaba). El otro funciona bien (de momento). Después de varios correos con Pandawill, le puse reclamación por Paypal. Envíe el teléfono a china (23,44€). Le llegó y comprobaron que no cargaba. Me dijeron que quitara la reclamación en PayPal. Le dije que me pagaran el teléfono y los gastos de envío y que la reclamación se quitaría automáticamente. Me contestaron que esperarían a la resolución de PayPal. PayPal devuelve como máximo el importe pagado. Resolvieron a mi favor el importe del teléfono pero no los gastos de envío a china. Ahora estoy intentando recuperar los gastos de envío pero no se si lo voy a conseguir. Me dicen que aplican la resolución de PayPal. CUIDADO CON PANDAWILL. SU GARANTÍA NO VALE NADA. Seguramente no habría cobrado nada si hubiese quitado la reclamación en PayPal. ¿alguna sugerencia? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de varios emails, me ofrecieron pagarme 20 dolares para los gastos de envios, pero no acepte pues insistian en que se lo enviara a China, y eso es quedarse sin movil. Eleve la disputa a reclamacion y de primeras me ofrecieron 30 dolares como compensacion parcial, no la acepté. Paypal me da la razon y la devolucion completa si envio el movil de vuelta, pero es perder dinero de los gastos de envio. Propuse compensacion a Pandawill de al menos 40 dolares, estoy a espera de repuesta. Tambien a la espera de respuesta de la asociacion de consumidores de China.
Algo esta claro, nunca mas a Pandawill su garantía es un FRAUDE. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de varios emails, me ofrecieron pagarme 20 dolares para los gastos de envios, pero no acepte pues insistian en que se lo enviara a China, y eso es quedarse sin movil. Eleve la disputa a reclamacion y de primeras me ofrecieron 30 dolares como compensacion parcial, no la acepté. Paypal me da la razon y la devolucion completa si envio el movil de vuelta, pero es perder dinero de los gastos de envio. Propuse compensacion a Pandawill de al menos 40 dolares, estoy a espera de repuesta. Tambien a la espera de respuesta de la asociacion de consumidores de China.
Algo esta claro, nunca mas a Pandawill su garantía es un FRAUDE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, acepté un reembolso de 30 $, decían que no podían ofrecer más. La verdad, que te marean hasta no poder. Y las autoridades de consumo Chinas no responden, las de Hong Kong respondieron rapidamente.
Conclusión, la tienda Pandawill apenas ofrece garantías, comprar es una lotería, si te sale bueno el producto bien, si te sale malo es una odisea. Y lo de su garantía local en España una mentira como un pino. Además su nivel de ingés deja mucho que desear, para que luego digan de España. Sobre el móvil decir, que es un buen producto a primera vista, aunque el tiempo dirá si realmente sale bueno. Desde mi punto de vista, estaban liquidando el stock de esta marca, dado que su página web es de 2013 y no responden a preguntas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, acepté un reembolso de 30 $, decían que no podían ofrecer más. La verdad, que te marean hasta no poder. Y las autoridades de consumo Chinas no responden, las de Hong Kong respondieron rapidamente.
Conclusión, la tienda Pandawill apenas ofrece garantías, comprar es una lotería, si te sale bueno el producto bien, si te sale malo es una odisea. Y lo de su garantía local en España una mentira como un pino. Además su nivel de ingés deja mucho que desear, para que luego digan de España. Sobre el móvil decir, que es un buen producto a primera vista, aunque el tiempo dirá si realmente sale bueno. Desde mi punto de vista, estaban liquidando el stock de esta marca, dado que su página web es de 2013 y no responden a preguntas. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa donde conseguir Fundas para el movil?
Es compatible con algún otro modelo conocido? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el mío es el pixel bloqueado. Está en rojo todo el rato, pero como está al lado de los iconos no se aprecia.
Sobre las fundas lo tienes comentado aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=90 Fundas universales, la misma la vi en Carrefour y valia 13 euros. Compensa comprarla online si no tienes prisa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
novedades sobre el fabricante, al parecer ha actualizado su pagina web, de momento solo disponible en chino, abre un hilo de esperanza para un futuro soporte. En la descripcion del producto siguen insistiendo en que tiene banda 900. Les he vuelto ha escribir a ver si esta vez responden sobre el tema. Su página es: http://www.wmcc.cc/product/27.html Dentro de la rom que nos facilito el compañero aparecen los códigos numéricos para acceder al modo ingenieria sin rootear y hacer tests al teléfono son: Muestra la versión del teléfono: *983*32# Muestra el número de compilación: *789*1# Muestra banco de pruebas: *983*0# Realiza tests automáticamente *085*# Dato de calibración y matrícula¿?: *983*7# Ver IMEI: *#06# Menú ingeniero con información teléfono pruebas teléfono, recovering y batería: *987*0# Información de bloqueo de red: *983*239# Modo ingeniería: *2366*# Saludos ![]() PD: La funda recomendada me llegó y va perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el movil estoy encantado... Eso si menos del GPS ... Continuamente se posiciona incorrectamente!! Ademas sin la "ayuda" de datos ni se posiciona!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo ya claramente que no posee la banda 900 veis muucha perdida de cobertura dependiendo en que zonas??
Donde será mas fiable comprarlo en geekvida,pandawill o otro?? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el GPS sin problema, tras recofingurarlo para Europa y actualizar el EPO como se decia en un video anterior. Usando con la app sygic gratuita de navegacion.
Geekvida y PW son la misma tienda. Geekvida tiene base en Bogotá y es para operar en Latinoamerica, PW tiene base en China y opera con el resto del mundo. Aunque supuestamente las dos tienen almacen en España. Digo lo de supuestamente porque cuando gestioné mi garantía la tienda de aquí no se hacía cargo. En PW está agotado, en Geekvida, tienen stock en España por 79 € Respecto a la cobertura, yo no he notado variación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo funda para el wmcx5, la compre y me llego, pero no me sirvió porque devolví el móvil roto a geekvida, es decir, no use la funda, por si alguien se anima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el mío es el pixel bloqueado. Está en rojo todo el rato, pero como está al lado de los iconos no se aprecia.
Sobre las fundas lo tienes comentado aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=90 Fundas universales, la misma la vi en Carrefour y valia 13 euros. Compensa comprarla online si no tienes prisa. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pena lo de la funda si lo hubiera sabido antes, te la compraba yo.
De momento el movil va bien, solo me ha hecho dos extraños cargando la batería. Que tras cargarla decía que no estaba cargada, la quite y la volvi a poner y la reconoció cargada. La camara quita fotos bastante buenas, 13 megapixeles aunque sean interpolados se ve muy bien. Sobre el fabricante decir, que ahora no indican que tengan ese modelo. En su pagina tienen enlace a Foxconn, quizas sea el fabricante de la placa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta sould out, y estaba a 199$ dolares, chicos, no hay algun smartphone bueno de esta misma compania tal vez pero con pantalla de 4.5, 4.3 o 4.7 (mi limite), no se, 5'' es como que demasiado grande para llevar en un bolsillo.
Solo pido que tenga buena camara, como este, aunque no sea la gran camara, que se comporte bien en interiores. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿trae giroscopio?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@fenamino el precio supuestamente es el original pero siempre se vendio a 99$ Esta compañia de momento no vende otros modelos a pesar que en su antigua web hacia referencia a alguno. Depende cuanto quieras gastarte puedes encontrar otros modelos de otros fabricantes. Yo en particular he probado el Xiaomi S1 y el iNew v3. El Xiaomi trae banda 900 y el iNew v3 una espectacular camara de 13 megapixeles. El Xiaomi anda por los 110 € y el v3 por los 120 €
@mikethunder en este enlace tienes la captura con los sensores. Si tiene giroscopio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente.
A alguno le ha pasado que el móvil no le carga? Yo tengo uno y cuando le conectas, ya sea encendido o apagado, indica que está cargando pero no sube ni un 1% aunque esté horas. He probado cargando la batería independiente en un cargador de baterías y sin problemas, pero en el móvil no funciona. Decir que aunque estaba casi seguro que no sería, le hice wipe al movil y la cosa sigue igual. Cuando le conectas, el led se pone en rojo, pero nanai. Yo lo compré en Geekvida, filial de Pandawill, y miedo me da reclamarles, ya que me temo que me dirán que lo envíe, con sus 26€ correspondientes... Alguien se ha animado a abrirle e investigar el pq del problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que indicas parece que el movil se ha estropeado. Si aun no han pasado los 45 dias de la compra abriria disputa en paypal. De todas maneras insiste en el tema de que supuestamente tienen soporte en España, a ver si te dejen que lo envies aqui, aunque lo dudo.
El paso seria reclamar en Paypal para que te devuelvan la pasta, yo en su momento si lees mensajes atras me ofrecieron pagarme parte de los gastos de envio. Suerte Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||