|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la version 2.0 y no logró hacerlo funcionar, en un grupo en fb me dicen que compre un adaptador de 5 a 11 pines .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos
voy a partir desde cero con la v7 nuevamente utilizando otra stock ng2, quisiera que me confirmen los pasos para poder agregar el fix de 40mb en el orden correcto y asi evitar los problemas corregidos anteriormente. 1º - DESCARGA ODIN 3.09 DESDE AQUÍ 2º - Flasheamos la Stock 4.4.2 (AP) 3º - Flasheamos el CWM para KITKAT (AP) 4º -INSTALAMOS POR RECOVERY LA KINGDROID V7.0.0 5° - Instalar el fix?? antes de configurar programas y cuentas?? con wipe a dalvik y cache solamente. Reinicio del movil, probar que el fix corriga los bugs encontrados, instalar los modulos exposed y configurar a gusto?? SI ME FALTO ALGUN PASO, me podrian indicar, Saludos al team.. gran trabajo.
|
||||
|
||||
|
Amigos
voy a partir desde cero con la v7 nuevamente utilizando otra stock ng2, quisiera que me confirmen los pasos para poder agregar el fix de 40mb en el orden correcto y asi evitar los problemas corregidos anteriormente. 1º - DESCARGA ODIN 3.09 DESDE AQUÍ 2º - Flasheamos la Stock 4.4.2 (AP) 3º - Flasheamos el CWM para KITKAT (AP) 4º -INSTALAMOS POR RECOVERY LA KINGDROID V7.0.0 5° - Instalar el fix?? antes de configurar programas y cuentas?? con wipe a dalvik y cache solamente. Reinicio del movil, probar que el fix corriga los bugs encontrados, instalar los modulos exposed y configurar a gusto?? SI ME FALTO ALGUN PASO, me podrian indicar, Saludos al team.. gran trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos
voy a partir desde cero con la v7 nuevamente utilizando otra stock ng2, quisiera que me confirmen los pasos para poder agregar el fix de 40mb en el orden correcto y asi evitar los problemas corregidos anteriormente. 1º - DESCARGA ODIN 3.09 DESDE AQUÍ 2º - Flasheamos la Stock 4.4.2 (AP) 3º - Flasheamos el CWM para KITKAT (AP) 4º -INSTALAMOS POR RECOVERY LA KINGDROID V7.0.0 5° - Instalar el fix?? antes de configurar programas y cuentas?? con wipe a dalvik y cache solamente. Reinicio del movil, probar que el fix corriga los bugs encontrados, instalar los modulos exposed y configurar a gusto?? SI ME FALTO ALGUN PASO, me podrian indicar, Saludos al team.. gran trabajo. ![]() Un abrazote. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me paso una cosa muy rara buscabas Wifi y solo te salía una se conectaba y listo pero ninguna más estuviera cerradas o no, luego en el escritorio tengo un widget para pasar de 2g a 3g pues bien no cambiaba y nada al final me tocó restaurar todo ya que primero lo hice sin full wipe y seguía igual definitiva volver a flashear la Kingdroid con sus respectivos wipe y me e decido por probar el kernel stock a ver como se porta ya que siempre e llevado el lean
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cristians61 Día 09/08/14 a las 20:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que sobre gustos no hay nada escrito pero....
Yo nunca e cambiado de kernel y jamas ningún problema la verdad. Pero siempre que leo comentarios sobre kernel y cada persona le suele dar fallo es porque anda cambiando , cosa que yo no recomiendo pero allá cada uno. Luego viene que si esto no va que si esto tampoco, pero lo dicho andaros con ojo, y por desgracias esto ya no es como en antiguos modelos ,ya que si esta cambiado el mirror no funciona y demás ..... Mi consejo quedaros con el stock jajajjaja que tanto jugar puede acabar mal. Que nadie se lo tome a mal el mensaje. Un saludo a tod@s.
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder aplicar en facebook el estado de animo... alguien lo ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto post no se si alguien se ha fijado en la opción nueva de la cámara para grabar recorrido virtuales...o yo no la había visto antes jaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás lo mejor seria ir a una tienda Samsung y preguntar..... Aunque claro seguro que cobran un pastón por el jodio cable oficial.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita...
Alguien sabe porqué no se puede poner un PIN para bloqueo de pantalla? solo me deja patrón de bloqueo, y si lo cambio me desmonta la sdcard. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por teraherz Día 10/08/14 a las 01:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
sabes me paso algo raro con la instalacion desde cero, instale la ng2 stock samsung y vi que tenia al problema del desbloqueo por pin y tambien el de la microsd que se desmonta, asi que como se uso esta base para la v7 se entiende de donde proviene el bug, la deje iniciarse probe las funciones basicas y bien, despues instale el recovery por odin inicie el recovery e instale la v7 con full wipe desde aroma, seleccione lo basico ningun tema, todo bien (con lo del pin y la microsd obviamente mal) instale algunos programas y el update.. justo cuando reinicie al rato me llamaron, y me aparecio en pantalla el error del que se mencionaba antes que no se puede contestar la llamada (sec.androidphone.com se detuvo - al apretar el boton menu tb-) y hay que apagar el movil, lo raro es que yo no tenia wanam instalado y ese decian que era el bug. Reinicie nuevamente en recovery para instalar el update 7.0.1 sin hacer ningun wipe, al iniciar aparece la primera pantalla solo para deslizar y desbloquear, despues de unos 10 segundos se apaga.. al encenderla con el boton power aparece el bloqueo de pin. Un minuto despues aprox, aparece en la barra el mensaje de la microsd se puede extraer, voy al menu almacenamiento y se lee ''instalar tarjeta sd'', cargo el explorador de archivos de serie y tambien muestra solo la memoria interna, cargo FX explorer elijo el icono de la microsd y voila' me carga las carpetas sin problemas desde la microsd hasta se pueden instalar apks.. pero los juegos que descargan datos en la microsd me aparecen con icono gris sin color como si estuviera desmontada la microsd por lo mismo no se pueden jugar. Como es posible esto? Si alguien tiene claridad en el tema que me pueda ayudar, ademas de reinstalar sin wipes la v7
Última edición por teraherz Día 10/08/14 a las 01:34:07. |