|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con el calendario
Hola
Tengo un problema con el calendario. He instalado en un mini pro el pure grid calendar y he puesto el widget del mes completo en uno de los escritorios pero me es imposible pasar de mes para ver un evento por ejemplo del mes de diciembre, como se hace para pasar de mes?'' No se muy bien que versión del programa es, pero creo que es la última del market. Me recomendais algún otro programa para ver el calendario completo en uno de los escritorios pero que me permita poder desplazar por el calendario??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
HHmmmm... Yo no lo he probado, pero por lo que comentas ese widget necesita un Launcher/Home que soporte scroll en los widgets. Si tienes instalado el launcher por defecto de Sony, no funcionará. Con el ADW Launcher o el Launcher Pro debería funcionar correctamente (marcando en los ajustes del launcher la opción correspondiente "scrollable widgets support").
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HHmmmm... Yo no lo he probado, pero por lo que comentas ese widget necesita un Launcher/Home que soporte scroll en los widgets. Si tienes instalado el launcher por defecto de Sony, no funcionará. Con el ADW Launcher o el Launcher Pro debería funcionar correctamente (marcando en los ajustes del launcher la opción correspondiente "scrollable widgets support").
![]() Necesitas tener el adw o el launcherpro. Yo la verdad es que desde que pasé a launcherpro he desinstalado ese widget, ya que me gusta mas el propio widget de calendario que trae el launcherpro ;) que también es scrollable |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, creo que la última versión del Zeam también soporta scrollable widgets. |
|
||||
|
||||
![]() A mi me va de lujo el HelixLauncher. ¿Para vosotros cual es el mejor Launcher gasto-prestaciones? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
El más equilibrado en eso posiblemente sea el Zeam, pero a costa de muchas menos prestaciones que ADW o LauncherPro. Yo me sigo quedando con cualquiera de estos dos últimos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|