HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/10, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

pues tendre que mirar movilonia esa tb
EDITO: es otra tarifa de pepephone, no lo sabia. Compensa mas que la anterior (solo mirando el tema de llamadas) para llamadas mas cortas de 3 minutos de media
creo que me sigue interesando la de 4cts, pero seria tb instesante conocer mas ofertas de estas,jeje

Última edición por mmachote Día 05/11/10 a las 13:25:37.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/10, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bng Ver Mensaje
Yo no cambio Pepe por Simyo. He estado en ambas y Pepe es super seria. Eso sí, la tarifa que más me mola es la Nuevega y habla de Movilonia, 9 cent sin estblemiento y 400Mb por 7€. Imbatible!
Ésta es buena también! habrá que hacer números, no había contado que la de El Androide Libre tiene establecimiento de llamada de 15 céntimos... El problema es que acostumbrado a no estar pendiente del tráfico, no tengo ni idea de qué puede suponer un consumo de 300-400 Mb. Ya cuento con no utilizar youtube, no actualizar aplis etc...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
nelium nelium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

ya que lo habéis mencionado algunos, cuanto es vuestro trafico normalmente en las facturas de vodafone? lo digo porque yo tengo mi magic y desde el primer mes siempre son 1,6Gb o mas y yo no uso youtube por ejemplo, fue algo que me asombró muchisimo.

Mi hermano tiene el iphone y le pregunte y dice que el sin hacer tethering viene a gastar unos 200Mb... como es posible SEMEJANTE diferencia de trafico?

También le pregunte a una amiga mia que se compro la magic al ver la mia... y esta mujer no trastea mucho, lo tipico redes sociales y eso y también su primera facturan fueron 1,7Gb...

Si tengo ese trafico normalmente, si me paso a pepephone voy a tener que pagar un monton de tráfico extra!.

Hubo unos meses que me instale el netbilling, pero este me decía que gastaba como 300mb al mes... ¿Quién dice la verdad? jaj
Ahora estoy probando el netcounter y la verdad que en 4 dias llevo 250mb algo mas realista para llegar a final de mes a lo que dice vodafone, pero vamos ni que tuviera yo el emule en el movil vamos. que es mi SD no tiene nada... tengo 6,7Gb libres
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
eos.chaos eos.chaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic 32B
 Cita: Originalmente Escrito por nelium Ver Mensaje
ya que lo habéis mencionado algunos, cuanto es vuestro trafico normalmente en las facturas de vodafone? lo digo porque yo tengo mi magic y desde el primer mes siempre son 1,6Gb o mas y yo no uso youtube por ejemplo, fue algo que me asombró muchisimo.

Mi hermano tiene el iphone y le pregunte y dice que el sin hacer tethering viene a gastar unos 200Mb... como es posible SEMEJANTE diferencia de trafico?

También le pregunte a una amiga mia que se compro la magic al ver la mia... y esta mujer no trastea mucho, lo tipico redes sociales y eso y también su primera facturan fueron 1,7Gb...

Si tengo ese trafico normalmente, si me paso a pepephone voy a tener que pagar un monton de tráfico extra!.

Hubo unos meses que me instale el netbilling, pero este me decía que gastaba como 300mb al mes... ¿Quién dice la verdad? jaj
Ahora estoy probando el netcounter y la verdad que en 4 dias llevo 250mb algo mas realista para llegar a final de mes a lo que dice vodafone, pero vamos ni que tuviera yo el emule en el movil vamos. que es mi SD no tiene nada... tengo 6,7Gb libres
¿Qué tal nelium?

Yo estoy en tu misma situación, simplemente sincronizo gmail, no uso youtube, ni aplis através de 3g, alguna vez el maps como navegador, pero ni de coña todos los meses, así que 1.5 gigas en las facturas y en el netcounter que no llegue ni a 300 megas, da mal rollo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 18:13:41
Array

[xs_avatar]
Naiet Naiet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

En mis facturas suele venir como consumo de datos entre 1.100.000 y 1.400.000, según el mes, si son Kbytes, como pone, paso de 1 Gb siempre.
500 Mb extras a 0,03€ la Mb, son 15€ en el mejor de los casos... o te controlas mucho el consumo de datos o terminas pagando más que en vodafone ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 19:42:25
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
pues me habéis jodido. Yo contaba que con actualizar, bajar rom y programas vida wifi iba a ahorrar la leche de megas.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me acabo de instalar el 3g watchdog, y probaré durante una semana a tirar de wifi en casa y en el trabajo, a ver en cuanto se me queda el tema. Por cierto que no sé por qué pensaba que cuando hablaban de límite, era de subida, pero por lo que veo cuenta todo el tráfico, no?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Yo este mes en vodafone he gastado unos 800 Mb sin cortarme nada (eso si, una semana estuvo apagada así que ya iríamos al Gb o poco mas en el mes al completo), esto utilizando youtube mas bien poco, tirando bastante del maps, siempre actualizando todo y bajando apps del market y navegando una o dos horas al dia. De momento tengo un descuento del 30% a cambio de la tarifa de 15 € (si he claudicado) durante 6 meses, luego igual saludamos al señor de yoigo depende de como se comporten (a mi padre he pillado el wave por 19€ -precio thephonehouse- con la tarifa del 6).

Así de paso espero a alguna novedad chula en el tema moviles.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 01:56:41
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
Tu operador: Movistar
pues yo estoy como alguno, jejeje. veia lo de limite 300Mb y yo, va, yo que tampoco le meto mucha caña a internet, en plan youtube y cosas asi... lo basico vaya... y mire ahora y eso, sobre1Gby medio aprox... al menos hace un par de meses.. que bueno... verano.... pero aun asi.... muchisimo... puede que haya alguna aplicacion estilo noticias y tiempo o algo asi que haga que se disparen estos datos? si, no?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 08:50:51
Array

[xs_avatar]
eos.chaos eos.chaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic 32B
Yo por no tener no tengo ni la apli del tiempo,así que mi consumo me parece muy excesivo. Más o menos todos estamos entorno al 1,4 y 1,7 gigas, ¿os habéis dado cuenta?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues acabo de mirar una factura de vodaf y se me va casi a 3Gb!!jaja, no me lo creo...Creo que es imposible descargar tanto sin hacer uso de descargas de pelis, youtube... siendo practicamente navegacion, correo, y las aplis que tiren de datos, creo que es excesivo..
tengo ahora puesto el netcounter para ver como va de datos con consumo normal, y llevo en 10 dias 120 mb de bajada.Eso si me lo creo mas. Tengo tambien el trafficstats y los datos concuerdan mas con los de netcounter, ademas me dice la descarga de cada apli
yo si tengo claro que me ire de vodaf, ademas en pepephone puedes ver como va el consumo de datos por si te tienes que cortar un poco para llegar a fin de mes.
asi que entre trafficstats para ver que aplis tengo que controlar+droidwall para cortar esas aplis por 3g y dejarlas solo por wifi+juice defender para que cuando este en casa se me conecte al wifi..., creo que podria ir bien la cosa...Si, son tres programas mas, pero me ahorrare pasta...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 12:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo las facturas que miré eran de giga y pico, pero por lo que estáis contando y visto el comportamiento de Vodafone últimamente es para sospechar... está claro que les interesa que pensemos que consumimos muchos datos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Lo único que no me gusta de la magic es la poca memoria ram disponible

Suelo ponerme muchas veces con el chat de facebook, msn y navegar a la vez, y la magic es incapaz, aparte de volverse muy lenta, cuando cambias de aplicacion resulta que la otra se ha cerrado por la memoria

¿hay alguna forma de evitar esto? ¿y algún terminal sin este tipo de problemas?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 23:15:05
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Lo único que no me gusta de la magic es la poca memoria ram disponible

Suelo ponerme muchas veces con el chat de facebook, msn y navegar a la vez, y la magic es incapaz, aparte de volverse muy lenta, cuando cambias de aplicacion resulta que la otra se ha cerrado por la memoria

¿hay alguna forma de evitar esto? ¿y algún terminal sin este tipo de problemas?
Asi va lento hasta el PC. Hay que ser consciente de que es un movil....Bueno Smartphone pero al fin y al cabo, un movil
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 23:55:48
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Asi va lento hasta el PC. Hay que ser consciente de que es un movil....Bueno Smartphone pero al fin y al cabo, un movil
Entonces la multitarea para que sirve? no creo que sea para tanto navegar y usar el msn a la vez sin que se cierre ninguno de los dos
Hay que tener en cuenta que la magic tiene 192mb de ram, imagino que en una desire con 512 no pasará esto ¿o me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 11:05:12
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
Dos cosas, respecto a esto del consumo de datos... si mi aplicacion de control de consumo de datos marca un consumo; p. ej. 500Mb... y Vodafone me dice que mi consumo ha sido 1,45Gb, cual d los dos esta en lo cierto.? que dato es mas fiable? en caso de que sea vodafone quien este equivocada, como podria demostrarse.?
y lo segundo( de lo que eralmente va el hilo, jejeje) alguno sabe donde se puede mirar futuros lanzamientos de telefonos moviles ? como comentaba anteriormente me queda un mes de portabilidad, pero no veo nada lo suficientemente interesante como para sustituir a mi magic... y por ver si habra algo mas adelante...
gracias y saludos de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 11:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje Asi va lento hasta el PC. Hay que ser consciente de que es un movil....Bueno Smartphone pero al fin y al cabo, un movil Entonces la multitarea para que sirve? no creo que sea para tanto navegar y usar el msn a la vez sin que se cierre ninguno de los dos Hay que tener en cuenta que la magic tiene 192mb de ram, imagino que en una desire con 512 no pasará esto ¿o me equivoco?
y porque no usas por ejemplo ebuddy y tienes los dos en uno (facebook y msn)?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por borjatapia Ver Mensaje
me queda un mes de portabilidad, pero no veo nada lo suficientemente interesante como para sustituir a mi magic... y por ver si habra algo mas adelante...
gracias y saludos de nuevo.
que no ves nada mas interesante??? juas juas.... pues a mi se me cae la baba cada vez que paso por un thephonehouse y toqueteo una Desire.... aaaaaaaaaghhhhhhhhhh...... y con froyooooo...... aaaaghhhhh.......
en fin....
yo ya le he encontrado sustituta a la magic, y eso que cada dia que pasa la cosa va a mas con ella.... pero tiran mas dos tetas que dos carretas.... y le hare el salto con la desire... cuando? no se... pero lo hare jaja...

Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
y porque no usas por ejemplo ebuddy y tienes los dos en uno (facebook y msn)?
+1

Saludos!!
Viejo 11/11/10, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Estoy entre el Nexus One y el Galaxy S... costando lo mismo.. ¿cual me recomendáis?
Responder Con Cita

Viejo 11/11/10, 11:23:57
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Nexus 5
creo que es mejor por el tema de actualizaciones el nexus, por harware el galaxy, pero eso de tener que aplicar tanto parche para que funcione bien el gps, el lag y todo eso....
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:50:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /