|
||
|
|
||||
|
||||
|
Renge muchas gracias por responder.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate esta app Battery Calibration.
Creo que el proceso que había que seguir para calibrar la batería era el siguiente: 1. Descargar la batería completamente. 2. Cargarla al 100%. 3. Abrir la app y darle a calibrar. |
|
|
||||
|
||||
|
ptotor
Gracias por la respuesta. Lo probaré Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le tarda mucho en encenderse cuando tiene la pantalla apagada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM más fluida que he probado con diferencia.
A mi no me ha pasado lo de la pantalla apagada. Eso si el consumo de batería es un poco alto. Yo tengo el P1 y se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, ahora con la memoria externa como predeterminada y mas novedades.
http://d-h.st/rcJ En breve un archivo en zip para flashear y hacer la memoria interna la principal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a regne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo tengo varios problemas a ver si me puedes ayudar primero es q solo me deja mover algunas apps a la sd y quisiera mover en especial mas mas grandes (juegos) otro es q me saca de las de pronto no es fc solo se cierra, el instagram no me deja instalarlo me da error -24 y el ultimo y mas importante el juego de injustice q es en realidad el unico juego q tengo se cierra al momento de empezar una pelea si de verdad pudieras ayudarme porq no quiero cambiar la rom trabaja demasiado bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
regne hay que hacer instalacion limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios trae esta nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ragne .. por que no puedo ver en mi pc .. la memoria del telefono .. con la version anterior .. si lo podia hacer . pero con esta no .. sabes si es configuracion o la custom rom queda asi ??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba que solo me salia una memoria solo , pero al entrar en ella , tenia las 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!! Vaya problemon anoche... resulta que me mandaron un watshapp y al intentar abrirlo el tlfno se quedo colgado... Tuve q
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, anoche tuve un problema de los gordos... Me enviaron un whatsapp y al intentar abrirlo el telefono se quedo colgado... por lo que tuve que hacer un reset, y mi sorpresa al iniciarlo es que me daba error en el sistema android y no podia hacer NADA!!! Habia cambiado hace 2 dias la SD y no tenia en esta ningun backup ni la ROM y me quede toda la noche sin telefono...
Ahora estoy haciendo una instalacion nueva y limpia, espero que vaya bien esta vez!!! saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, vaya putada, parece que Murphy no hace vacaciones :mad: espero que con la instalación limpia se solucione.
Mi mujer lleva ya dos semanas con esta rom, y va estupenda. Ni un cuelgue, ni FCs, ni reinicios, muy fluida..... Pero tiene el problema del sonido, se oye muy flojo, no se entera ni de las notificaciones ni de las llamadas como tenga el teléfono en el bolso :mad: He probado el vipers4android, pero o no funciona o no lo configuro bien. Alguien más con este problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, vaya putada, parece que Murphy no hace vacaciones :mad: espero que con la instalación limpia se solucione.
Mi mujer lleva ya dos semanas con esta rom, y va estupenda. Ni un cuelgue, ni FCs, ni reinicios, muy fluida..... Pero tiene el problema del sonido, se oye muy flojo, no se entera ni de las notificaciones ni de las llamadas como tenga el teléfono en el bolso :mad: He probado el vipers4android, pero o no funciona o no lo configuro bien. Alguien más con este problema? ![]() |