|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta un poco fuera de contexto, cuando les llego el móvil traía la factura o invoice adentro de la caja? O cualquier documento donde mencionaba su valor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso puede ser que lo haya conectado al pc por cualquier cosa, o pequeñas cargas que no reinician el contador de la bateria, con lo cual sale eso. Lo se porque me ha pasado con el N4, le hice 12h de pantalla, pero mirabas la grafica y estaba llena de subidas y bajadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Igualmente ya digo, el uso hace mucho porque igual que yo hago cerca de 5 hay gente que hace 6,7,8 y gente que se queda en 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas duración batería
No he trucado nada compañeros.
Brillo manual, wifi bt 2G y 3G cuando es necesario. Y añadir que veo series con mxplayer pro. Última edición por picapechu Día 09/08/14 a las 18:08:46 Razón: edit |
|
|
|
Enseñanos la general dnd se ve la gráfica porque sinceramente yo tampoco me lo creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No necesito mentir, no gano nada. |
|
|
||||
|
||||
|
E igualmente a quien le importa que sea verdad o mentira, es una referencia más
. Como si aparece uno con 50 horas, al final la media se queda en 5 o poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento he ganado yo! Con la batería más duradera!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Más bien con el uso más ligero
. La reproducción de vídeo no es muy intensiva (de hecho si te fijas, los tests de batería que suelen hacer son reproduciendo vídeos, y hacen 8 horas fácilmente o más, este es algo más viejo, por ejemplo:![]() Además eso, 2G y toda la parafernalia. Yo prefiero la comodidad de no hacerle nada, con las 5 horas de pantalla voy de sobra. Yo lo acabo de quitar del cargador y ya llevo 22 minutos de juego para 1 hora de encendido (44 minutos de pantalla) .
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas horas de pantalla se pueden conseguir dejando el móvil encendido sin usarlo, sino es imposible, por mucho que digas lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una por mi parte, el tiempo que ha estado sin WiFi ha sido de noche, cuando lo dejo como teléfono y no como smartphone (que la gente da mucho por culo por la noche...):
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos este es mi consumo para mi no esta nada mal
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que haceis > 4 horas, me imagino que tendreis pocas cosas en sincronización...
Yo no paso de las 3 y pico, pero tengo bastantes cositas: Skype, Telegram, WhatsApp, 3 cuentas de correo, servicios de loc activados... Asi que me imagino que es normal no? O tambien teneis toda clase de servicios? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos y que diferencias tiene el tener la localización en modo ahorro o en alto rendimiento?ahí mucha diferencia en gasto de batería entre uno y otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alto rendimiento -> satélites + redes wifi/datos. Y sí, se nota mucho. Una vez se me olvido encendido una noche y perdí cerca de 1 hora de pantalla en esa carga. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:13:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La reproducción de vídeo no es muy intensiva (de hecho si te fijas, los tests de batería que suelen hacer son reproduciendo vídeos, y hacen 8 horas fácilmente o más, este es algo más viejo, por ejemplo: