|
|
|
Actualizar whatsapp
Buenas, resulta que tengo un problema a la hora de instalar whatsapp, y es que solo en la stock me actualiza sin problemas, bueno, y en MIUI v5.
En CM11, Slim, entre otras instalo whatsapp, y sin problemas, pero cuando intento actualizarlo desde apk de la pagina oficial o desde aptoide no me instala, no se si habeis probado y os sucede, o si es mi movil, pero me está pasando desde que andan actualizando las roms a 4.4.4_r2, ya que las anteriores no me sucede (4.4.4_r1 y anteriores). ¿Alguna solución? PD: Si la meto a mano en data/app, o en system/app sustituyendo a la antigua funciona, pero cuando sale una versión nueva me pasa mas de lo mismo, y no me instala. Última edición por jdavidcs4 Día 08/08/14 a las 22:10:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos y caches de la aplicación, y reiniciar.
|
|
|
|
Actualizar o instalar? en dado caso que sea instalar mira en data/app si no hay algun .odex del whatsapp que corrompa su instalacion si es actualizar, facil haz backup con TB desinstalas metes la nueva actualizacion y restauras datos con TB y listo
|
|
|
|
Como ya os he comentado, he probado con varias roms y nada de nada (tambien probé a borrar datos pero nanai de la chita), y no, no hay ningún odex, es lo que más me extraña, que es que no se me ocurre que probar, lo curioso es que en la stock si que funciona perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo, si tengo CM y voy a meter Slim, flasheo stock primero y luego meto Slim o la rom que vaya a meter y así siempre, así que tampoco es eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
la stock que metes, te hace el full wipe completo (incluida la memoria interna). Alguna version posteada en el foro tiene modificado el flash-all.bat para que no lo haga.
En alguna ocasion he tenido un problema similar y hasta que no borre la carpeta whatsapp desde el recovery no me funciono (con un explorador de archivos no dejaba) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nada, hace lo mismo, se queda un ratazo en "Instalando" y acaba diciendo que no se ha instalado la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con las últimas versiones que están subidas en la web de whatsapp, y a ver si con esas te funciona.
|
|
|
|
Es con las que pruebo, intentado desde aptoide y desde apk de ls web oficial
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||