|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uhm, hice todos los formats, pero ahora tengo 1 duda tonta, como meto la ROM en la tarjeta? o para instalarla? jaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que tienes el recovery Philz instalado... Entra en el, pincha en "mount and storage" y abajo del todo en "mount USB storage" entonces te conectas al Pc y te aparecerán las tarjetas, pega la rom en la externa y desmonta la opción de "mount USB" desenchufalo del Pc. Y desde el recovery ya accedes al archivo de la rom.
|
||||
|
||||
|
Imagino que tienes el recovery Philz instalado... Entra en el, pincha en "mount and storage" y abajo del todo en "mount USB storage" entonces te conectas al Pc y te aparecerán las tarjetas, pega la rom en la externa y desmonta la opción de "mount USB" desenchufalo del Pc. Y desde el recovery ya accedes al archivo de la rom.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La versión krowne deo wachá es para mi la mejor,con diferencias, aparte de que tiene un cambio de loock muy guapo con iconos distintos, yo llevo muchos meses usando su wachá....aquí os dejo la última versión, la 13....recién salida....os invitó a que la probeis....
https://mega.co.nz/#!rBU2DDAY!y62Pw1..._3OSH3BDUkuKko ![]() Cbiando de tema....llevamos mas de 100 descargas de ésta v6 y no sé que tal os va...,yo ayer la instale de cero,full formats y wipes y me encanta lo bien que va esta base......el lunes me pondre a sacar los activadores para accesos directos en cortina y bueno....cualquier cosiita que veais o se os ocurra por aquí estaremos... Salu2
|
||||
|
||||
|
La versión krowne deo wachá es para mi la mejor,con diferencias, aparte de que tiene un cambio de loock muy guapo con iconos distintos, yo llevo muchos meses usando su wachá....aquí os dejo la última versión, la 13....recién salida....os invitó a que la probeis....
https://mega.co.nz/#!rBU2DDAY!y62Pw1..._3OSH3BDUkuKko ![]() Cbiando de tema....llevamos mas de 100 descargas de ésta v6 y no sé que tal os va...,yo ayer la instale de cero,full formats y wipes y me encanta lo bien que va esta base......el lunes me pondre a sacar los activadores para accesos directos en cortina y bueno....cualquier cosiita que veais o se os ocurra por aquí estaremos... Salu2 ![]() Yo por pedir quiero un mod que haga que haya 6 lunes a la semana....el séptimo para ir a misa... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!rBU2DDAY!y62Pw1..._3OSH3BDUkuKko ![]() Cbiando de tema....llevamos mas de 100 descargas de ésta v6 y no sé que tal os va...,yo ayer la instale de cero,full formats y wipes y me encanta lo bien que va esta base......el lunes me pondre a sacar los activadores para accesos directos en cortina y bueno....cualquier cosiita que veais o se os ocurra por aquí estaremos... Salu2 ![]() Por cierto ese wacha no es como el de rafalense
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto le dije lo de no borrar datos por que con el de rafalense al pasar del original al suyo daba error si borrabas datos por lo menos en mi caso y pense que este era igual
|
||||
|
||||
|
Se ve que en este es diferente...yo había antes uno (pero no se cual de los dos era) que hacias una copia del whatsapp normal con el titanium, luego lo desinstalabas borrando la caché y datos, instalabas el plus y sin abrirlo, restauradas solo datos con titanium....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!rBU2DDAY!y62Pw1..._3OSH3BDUkuKko ![]() Cbiando de tema....llevamos mas de 100 descargas de ésta v6 y no sé que tal os va...,yo ayer la instale de cero,full formats y wipes y me encanta lo bien que va esta base......el lunes me pondre a sacar los activadores para accesos directos en cortina y bueno....cualquier cosiita que veais o se os ocurra por aquí estaremos... Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias wapsat funcionando perfecto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a popi2001 su comentario: | ||
![]() |