Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/14, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
Omerto Omerto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

¿Precios BQ Aquaris E5 HD y BQ Aquaris 5 HD?

Hola quería saber por qué es más caro el 5HD que el E5 HD, cuando viendo sus especificaciones, claramente el E5 HD es mucho mejor.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/14, 18:39:59
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
¿es mucho mejor? Solo es un poquito mejor, pero los dos son caros, muy caros para lo que ofrecen, un Moto G o un Orange Rono por ejemplo son muy superiores y mas baratos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/14, 19:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Un Moto G superior que un E5HD? No creo, por la tabla comparativa que tengo delante, el E5 HD le supera en casi todos los aspectos, sea ligeramente o no.

Igualmente solo me interesa saber la razón por la que un movil superior como es el E5HD sea más barato que el 5 HD, que es peor. Quiero comprar el E5HD, pero no quiero encontrarme con que tenga alguna pega.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Omerto Ver Mensaje
¿Un Moto G superior que un E5HD? No creo, por la tabla comparativa que tengo delante, el E5 HD le supera en casi todos los aspectos, sea ligeramente o no.

Igualmente solo me interesa saber la razón por la que un movil superior como es el E5HD sea más barato que el 5 HD, que es peor. Quiero comprar el E5HD, pero no quiero encontrarme con que tenga alguna pega.
En optimización del sistema, además de llevar Android puro. La gpu barre de calle a la del bq, actualizaciones, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/14, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Moto G es bastante superior al Bq E5 HD, no se comparativa estas mirando pero si te dice que un mt6582 es mejor que un sd400 y que una GPU Mali 400 es mejor que una Adreno 305, es mejor que tires esa comparativa a la basura, yo he tenido los dos sistemas y hay un claro ganador, mejor pantalla, mejor cristal, mejor batería, mejor cámara, y no te hablo de números en una pantalla, te hablo de uso real en la mano. Aparte de un smartphone diseñado específicamente para android puro.

Creo que si te compras el BQ te vas a equivocar pero mucho, muy baja calidad a un precio muy alto, tienes opciones mucho mejores por menos precio,

Última edición por albertopina1 Día 09/08/14 a las 19:48:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/14, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

Superior ???

Te lo comparo con el moto g 4g

Moto g mejor en :

Potencia del microprocesador.

Calidad de fabricación y ensamblaje.

Más resistente a las caídas.

Pantalla con mas píxeles por pulgada.

Altavoz mas potente.

Muchos mas accesorios oficiales disponibles flip covers , bumpers , protectores mxf , fundas flexishiels , flip shell ect ect ect.

Muchisimo mejor soporte de actualizaciones motorola sobre los bq ( bq no actualiza sus móviles por regla general )

Inmensa comunidad de desarrollo ( en este aspecto el moto lo destroza )

Conectividad LTE

GPS con glonass inmensamente mas preciso y mas rápido que el apoyo EPO de los mediatek.

Memoria RAM del moto va a 833mhz la del bq es mas lenta a 533mhz.

Batería de menos mha pero de mas calidad , esto significa mucha mas autonomia del moto ( mas mha no es necesariamente mas batería y este caso es muy claro )

Bq aquaris e5 hd mejor en:

Pantalla mas grande

Dual sim.

Se me olvidaba en cámara empatan ambas son bastante malas , ambas llevan un sensor omnivision aunque la del moto es mas moderno en v/lux.

( La cantidad de megapixeles en las cámara es la mayor chorrada que existe , huye de esos datos como también del antutu ) mas mpx no significa mejor cámara como es este caso.

Última edición por Johny1979 Día 09/08/14 a las 20:30:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 09/08/14, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mira esta es la tabla, no llego a entender por qué lo considerais tan malo . en cuanto a lo de Android puro, no se que es :S

Name:  comparasion.jpg
Views: 82
Size:  70.6 KB

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Superior ???

Te lo comparo con el moto g 4g

Moto g mejor en :

Potencia del microprocesador.

Calidad de fabricación y ensamblaje...
:S ahora no se qué coger. Al coger un moto da la sensación como que estoy cogiendo algo mas obsoleto. ¿Seguro que va a rentar a largo plazo? Me gustaría no comprar un movil en mucho tiempo a ser posible .

Última edición por Omerto Día 09/08/14 a las 20:06:47.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 20:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira esta es la tabla, no llego a entender por qué lo considerais tan malo . en cuanto a lo de Android puro, no se que es :S

Archivo Adjunto 564255

:S ahora no se qué coger. Al coger un moto da la sensación como que estoy cogiendo algo mas obsoleto. ¿Seguro que va a rentar a largo plazo? Me gustaría no comprar un movil en mucho tiempo a ser posible .
Obsoleto ???

Si algo te puedo afirmar es que quedara obsoleto mucho antes el bq que el moto.

El moto g tiene confirmación oficial de actualización a android L 5.0....bq no sabe si llegara a esa versión si es que llega..

La comunidad de desarrollo es inmensa en el moto g , tienw cocina para años y años....el bq aun no tiene ningún cocinero en la serie E.

y obsoleto también quedara antes el bq en juegos ya que la gráfica es decir la GPU del moto una adreno 305 es muchísimo mas potente que la mali400 de bq.

Android puro significa android sin personalizar sin capas molestas que ralentizan el móvil y consumen mas RAM , ambos llevan android puro , pero mucho mejor adaptado en el moto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/14, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compra el que quieras , pero vamos te puedo asegurar que mis 199€ que gaste en el moto g 16 son los euros mas rentables que he gastado en la vida.

Y creo que muchos opinamos lo mismo.

Por cierto la tabla que has expuesto es antigua ya que existe el moto g 4g con LTE y micro sd.

Además esa tabla dice que el moto lleva android 4.3 y no es cierto ya que todos llevamos ahora 4.4.4 ...figurante que el bq lleva una versión mas antigua 4.4.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/14, 20:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale me lo voy a pensar detenidamente XD, el Moto era otra de mis opciones pero la había descartado despues de mirar mil tablas comparativas.

Thx.

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por cierto la tabla que has expuesto es antigua ya que existe el moto g 4g con LTE y micro sd.

Además esa tabla dice que el moto lleva android 4.3 y no es cierto ya que todos llevamos ahora 4.4.4 ...figurante que el bq lleva una versión mas antigua 4.4.2
Justo, miré la pagina oficial de motorola ( http://www.motorola.com/on/demandwar...?pid=moto-g-es ) y todo está sin actualizar, ni siquiera dan opción a comprar ese modelo del que me hablas, solo salen modelos de 146 euros o así, tendré que buscarlo en tiendas externas o algo lol.

Última edición por Omerto Día 09/08/14 a las 20:37:30.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las comparativas no se deben basar en números, por ejemplo, la súper cámara de 13mp del bq es peor que la de 5 del Moto G, lo mejor es preguntar a gente que los haya tenido y te cuente sus experiencias.

Parece que la gente que entra ahora a este mundillo tiene la creencia de que Bq es una marca contrastada y fiable, pero no es así, sus anteriores modelos eran unos Malata (marca china de las chungas) que les habían cambiado las pegatinas, y que daban mil problemas, y sus componentes eran de una ínfima calidad, y por lo que se esta viendo no ha cambiado mucho la cosa, dijeron que iban a poner unas lentes en sus cámaras de mayor calidad pero siguen poniendo las cutres de Omnivision.

Motorola es una marca contrastada y fiable, y el Moto G un buen móvil que mas que probablemente no te dará ningún problema en los próximos 3 o 4 años.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De hecho sí, me habían dicho que la gente estaba contenta con el BQ, por eso era una de las opciones que consideré xd. Pero vaya, ya veo que es una patata jaja.

PD: Seguramente coja el Moto G simple de 16gb, porque el LTE no lo veo por ningún lado, solo en USA, y sólo viene con 8 gb (aunque ampliables pero... meh).

Última edición por Omerto Día 09/08/14 a las 20:58:41.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 21:02:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De hecho sí, me habían dicho que la gente estaba contenta con el BQ, por eso era una de las opciones que consideré xd. Pero vaya, ya veo que es una patata jaja.

PD: Seguramente coja el Moto G simple de 16gb, porque el LTE no lo veo por ningún lado, solo en USA, y sólo viene con 8 gb (aunque ampliables pero... meh).
Lo mejor, es que ti mismo pruebes los dos juntos, y veas cual es el que mejor se adapta a tus necesidades.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 09/08/14, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo mejor, es que ti mismo pruebes los dos juntos, y veas cual es el que mejor se adapta a tus necesidades.
Por fin un poco de logica, cada usuario es un mundo y cada movil tiene su pros y sus contras, pero ultimamente parece que el moto g solo tiene virtudes y ninguna desventaja, y que querreis que os diga yo se las veo, pantalla pequeña, no se olvida decir que esos 4,5 tiene los botones dentro, la sd aunque esto esta solucionado con el modelo 4g, tengo un lg g y 32 gb son hasta cortos, asi que 8 y 16 ni te digo, esos dos fallos para mi son grandes.

Otra cosa que tb dependiendo del usuario puede dar igual o no, es la camara, todo sabemos que es para salir del paso y poco mas, y ya lo de android puro me mata, que significa, que no lleva capa del fabricante ??? Como si el bq llevara, de todas maneras a alguno nos gusta las capas y no somos bichos raros, alguna tiene cosas interesantes y nos son utiles.

Asi que para concluir, dependiendo del uso es mejor un movil o otro, pero no siempre el moto g es el mejor para todos los usuarios y sus necesidades/gustos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.riscos su comentario:
Viejo 09/08/14, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por lo que leo, no trae el cargador típico, sino un simple cable USB, que imagino que le costará la vida cargarse, y encima necesitas un ordenador. Eso es un punto negativo xd.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Por fin un poco de logica, cada usuario es un mundo y cada movil tiene su pros y sus contras, pero ultimamente parece que el moto g solo tiene virtudes y ninguna desventaja, y que querreis que os diga yo se las veo, pantalla pequeña, no se olvida decir que esos 4,5 tiene los botones dentro, la sd aunque esto esta solucionado con el modelo 4g, tengo un lg g y 32 gb son hasta cortos, asi que 8 y 16 ni te digo, esos dos fallos para mi son grandes.

Otra cosa que tb dependiendo del usuario puede dar igual o no, es la camara, todo sabemos que es para salir del paso y poco mas, y ya lo de android puro me mata, que significa, que no lleva capa del fabricante ??? Como si el bq llevara, de todas maneras a alguno nos gusta las capas y no somos bichos raros, alguna tiene cosas interesantes y nos son utiles.

Asi que para concluir, dependiendo del uso es mejor un movil o otro, pero no siempre el moto g es el mejor para todos los usuarios y sus necesidades/gustos
+ 1000. He entrado en este hilo por curiosidad y oooohhhhh, los mismos anti bq que aparecen en todos los hilos que hablan de bq. Es una cosa asombrosa lo que pasa. Dios me libre de coartar la libertad de otros de comentar, pero vaya tufillo!!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 21:34:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por lo que leo, no trae el cargador típico, sino un simple cable USB, que imagino que le costará la vida cargarse, y encima necesitas un ordenador. Eso es un punto negativo xd.
No tienes por que cargarlo con un ordenador. Lo puedes hacer sin problemas con un cargador de otro teléfono que lo tengas por allí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/14, 21:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No tienes por que cargarlo con un ordenador. Lo puedes hacer sin problemas con un cargador de otro teléfono que lo tengas por allí.
XD eso ya requiere que tenga un cargador de 'otro' telefono, y además moderno. Y el que tengo ahora es un Nokia 5800, no creo que me sirva jaja.

PD: Bueno, creo que ronda los 3 euros, asi que no es pa tanto.

Última edición por Omerto Día 09/08/14 a las 21:38:33.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 21:38:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

XD eso ya requiere que tenga un cargador de 'otro' telefono, y además moderno. Y el que tengo ahora es un Nokia 5800, no creo que me sirva jaja.

Nop, no te va a servir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/08/14, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por regla general casi cualquier cargador viejo micro usb de 0.5amp vale , yo para el moto utilizó un cargador de un antiquísimo lg 290.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:23:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /