|
||
|
|
||||
|
||||
|
el problema esta en que la version 2.1 no inicia en bluestacks, sale una blackscreen con un recuadro blanco en una esquina, exactamente lo mismo que si la inicio por medio del splive.
la version que estoy usando es la 1.8, inicia bien tanto sola como con el splive, tengo imagen pero automutea el todo el sonido, tengo q salir a ajustes, darle sonido y volver al stream, es algo tedioso, pero no importa, para ir saliendo del paso me basta. En ambas versiones probe cambiar de SW a HW y es lo mismo. por curiosidad, intente instalar el wondershare player, que recomiendan tambien la gente de splive, pero al igual que la version 2.1 del live media player, inicia una blackscreen con un recuadro blanco a un lado. EDIT: la opción de desactivar notificaciones en bluestacks no aparece.. seguire buscando como conseguir una version pro.. ya q me interesa grabar también. Última edición por The_PaPo Día 07/08/14 a las 11:30:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eran las notificaciones de live media player?...las notificaciones de live media player se desactivan en la propia app, sigue el mensaje anterior.
|
||||
|
||||
|
Documania tv: https://play.google.com/store/apps/d...cumaniatv.free
Una aplicacion dedicada solo a documentales, con mas de 13.000 documentales. Parece interesante y se complementa bien con wiseplay y splive y sus listas "documentales" Saludos.
|
||||
|
||||
|
Joder ya no me funciona la 1.6 jeje 😂
Primaelparo, cual me bajo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la caña esta APP. Como se puede eliminar un la lista de canales.... por ejemplo... el de adultos
![]() ![]() ..... Que no quiero accidentes si cogen los niños el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con la versión 1.7
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está viendo las motos?
Que diga por que canal las dan por favor, que estoy muy resacoso y no me entero de na... ![]() Edito jajajaja si todavía no tan empezado ... la resaca jeje😎Pero en T5 las dan a las 12 de la noche en diferido los muy mamones :mad: Última edición por kzyw Día 10/08/14 a las 13:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas.
Os espero en el post de wise y entre todos hacer algo en condiciones. Os dejo la aplicacion de splive 1.7 conlistas incluidas para q probeis si os funciona mejor. Sino intentaremos añadirlas libs necesarias. Ya me contareis,borrad el splive q tengais borrando sus datos e instalar este https://app.box.com/s/jtajfppufjs3usyozf6k ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Evidentemente pongo de donde lo he sacado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro,pero viendo mi nombre te lo puedes imaginar. www.blaugranas.com
![]() Evidentemente pongo de donde lo he sacado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Arsenal-City en skyports se vera?
|
|
|
||||
|