|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me aconseje y tenga el alcatel onetouch idol x+
Hola buenas a todos, me gustaría que me aconsejarais de este terminal, que tal va, he visto que trae Android 4.2 de serie y me gustaría saber si se puede actualizar a kitkat o Android l, y saber si me podéis dar una opinion de camara, gps y demas funciones y saber si me aconsejáis este o el bq e5hd 2gb ram 16gb memoria.
Un saludo y gracias por ayudarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado en opiniones de foreros.
PD: por lo que yo sé,se va poder actualizar a kk en breve,y, entre esos 2 me quedo con el alcatel por procesador y pantalla,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta pedido,el martes me llega y ya comentare algo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias espero tu valoración te lo agradezco bastante, sabes si lleva ranura para tarjeta microsd, y tampoco encuentro fundas y protectores de pantalla por si alguien sabe donde encontrarlos, haber si con tu valoración me decido
|
|
|
||||
|
||||
|
También estoy interesado en renovar mi Alcatel actual por este, así que se agradecen opiniones y recomendaciones de dónde comprarlo...
Lo he visto en una página alemana a 279€. Creo que en alcateloneshopping hay fundas para éste modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en 230 euros,si veo algo mas barato os lo pongo,saludos. PD: No lleva slot para microSD.para mi eso no es mucho problema con los 12gb que se quedan libres. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. He visto que se puede comprar sin permanencia ni nada. Hasta ahora es el mejor precio que he visto para éste móvil. Lástima que sólo lo tengan en blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: personalmente prefiero comprarlo en españa o europa por tema de garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, conozco bien los TCL...
El que tengo actualmente es un Alcatel (el TCL 600) y prefiero que venga con el idioma español, etc... No soy de rootear y demás. Además en éste caso me da la impresión de que la versión Alcatel tiene un acabado más vistoso a diferencia del TCL 950 que era idéntico en la versión China y en la europea. Y con el precio de Simyo está magnífico. Quizás me decida aunque me gusta más en negro pero está curioso con la oferta del powerbank de regalo... En todo caso agradecería que compartieras tus impresiones sobre el aparato cuando lo hayas probado a fondo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, conozco bien los TCL...
El que tengo actualmente es un Alcatel (el TCL 600) y prefiero que venga con el idioma español, etc... No soy de rootear y demás. Además en éste caso me da la impresión de que la versión Alcatel tiene un acabado más vistoso a diferencia del TCL 950 que era idéntico en la versión China y en la europea. Y con el precio de Simyo está magnífico. Quizás me decida aunque me gusta más en negro pero está curioso con la oferta del powerbank de regalo... En todo caso agradecería que compartieras tus impresiones sobre el aparato cuando lo hayas probado a fondo... Saludos ![]() PD: sería un puntazo que viniera con la pulserita esa (la boomband),sino me esperare a la de xiaomi que es mas barata. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que el anterior Idol X y el TCL950 eran idénticos estéticamente, mientras que el 960 y el Idol X+ si bien son técnicamente iguales los detalles de acabado parecen mejor en el Alcatel que en el TCL. Sólo es una impresión subjetiva puesto que no los he tenido en la mano para comprobarlo, es una impresión observando las fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que el anterior Idol X y el TCL950 eran idénticos estéticamente, mientras que el 960 y el Idol X+ si bien son técnicamente iguales los detalles de acabado parecen mejor en el Alcatel que en el TCL. Sólo es una impresión subjetiva puesto que no los he tenido en la mano para comprobarlo, es una impresión observando las fotos...
![]() ,mañana es el dia,que ganitas tengo.Ya comentare impresiones,pero viniendo de un galaxy s no creo que pueda ser muy objetivo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tras toquetearlo un ratillo no puedo estar mas contento,superfluido,la pantalla se ve de fabula,la camara bastante bien y el sonido genial.
Me falta aun probar cosas como el gps,etc.si teneis alguna pregunta encantado de responderla,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu adquisición, pero parece que nadie más lo tiene...
Si los has comprado a Simyo, incluyen de regalo la powerbank cómo pone en su web?? Lleva los auriculares JBL? Qué tal el sonido con los altavoces abajo? Cómo resulta lo de la etiqueta IML?qué tal aspecto tiene la trasera? Has podido probar cómo funciona el WiFi display? Gracias Última edición por spider27 Día 13/08/14 a las 02:12:30. |
|
|
||||
|
||||
.y la trasera es de buena calidad y bastante bonita,saludos.PD:puntos negativos que le veo......no lleva para microsd y creo que no se puede cambiar la bateria. Última edición por akbarnet Día 13/08/14 a las 02:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
otro futuro propietario de un alcatel idol x+, pero ahora tengo muchas dudas, en las especificaciones que mire, ponía que tenía ranura micro sd, tampoco es algo que me vaya la vida, pero si que me jode un poco, alguien puede confirmar esto o desmentirlo?, un saludo.
El móvil me llega en unos días, ya os contaré que tal, un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes si lleva en ajustes alguna opcion de apagado y encendido automatico programable, que tal te va y que impresiones te da mas camara, rendimiento, duracion bateria, sonido altavoz externo y altavoz por el que se escucha las llamadas, etc un saludo y gracias
Última edición por joseaf Día 18/08/14 a las 05:22:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
z
otro futuro propietario de un alcatel idol x+, pero ahora tengo muchas dudas, en las especificaciones que mire, ponía que tenía ranura micro sd, tampoco es algo que me vaya la vida, pero si que me jode un poco, alguien puede confirmar esto o desmentirlo?, un saludo.
El móvil me llega en unos días, ya os contaré que tal, un saludo. ![]() ![]() ![]() Respecto a lo que preguntáis del encendido programado seguro que lo tiene. Mi Alcatel actual lo lleva tanto para encender como para apagar siendo más antiguo Última edición por spider27 Día 21/08/14 a las 17:34:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||