|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROOT+Android Tweaker 2= Todos los problemas del G3 arreglados!!!!
Soy de Vodafone, tengo la 10e y soy root. Se me ocurrió instalar del play market Android Tweaker 2 y todos los problemas que tenía se han arreglado de golpe!!! A saber:
-Sé acabó cualquier lag (en el launcher de LG, en el cajón de aplicaciones, multitarea, etc) -He aumentado notablemente la duración de la batería (entre un 40 o 45 %) -He aumentado bastante la calidad de la voz en las conversaciones. -He aumentado drásticamente la recepción de la señal, tanto wifi como de red y datos. Vamos que es imprescindible y muy fácil de ejecutar y configurar. Para mi, totalmente recomendable, todo un hallazgo!!! Enviado desde mi LG-D855
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Vodafone, tengo la 10e y soy root. Se me ocurrió instalar del play market Android Tweaker 2 y todos los problemas que tenía se han arreglado de golpe!!! A saber:
-Sé acabó cualquier lag (en el launcher de LG, en el cajón de aplicaciones, multitarea, etc) -He aumentado notablemente la duración de la batería (entre un 40 o 45 %) -He aumentado bastante la calidad de la voz en las conversaciones. -He aumentado drásticamente la recepción de la señal, tanto wifi como de red y datos. Vamos que es imprescindible y muy fácil de ejecutar y configurar. Para mi, totalmente recomendable, todo un hallazgo!!! Enviado desde mi LG-D855 ![]()
|
||||
|
||||
|
No hace falta que explique nada, porque tiene un sistema automático de optimización.
![]() Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no pruebo...al hacer root se pierde actualización y dudo de la garantía,..,aguanto a que todo esté avanzado para toquetear
|
||||
|
||||
|
Eso de al hacer root se pierde actualización... creo que no es así no? Yo por lo menos con mi Vivo xplay si rooteas luego actualizas perfectamente pero pierdes el root,lo vuelves a hacer y au... si me equivoco que alguien me corrija
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena app gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad lo que es el lag me ha desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, encima en español, yo lo he instalado y probaré, de todos modos si alguien más experto puede hacer un mini tutorial explicando que hace realmente cada cosa, seguro que nos facilita mucho el toquetear. Yo solo lo he dejado en auto tweaker, perfil rendimiento y tweaks de seguridad, lo del zipaling no sé que hace exactamente, si abrirá más rapido la app o al contrario hace que use menos memoria y se abre mas despacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser, quizá yo esté equivocado si, sea que actualiza Peri se pierde root....alguien que confirme?
|
||||
|
||||
|
Sí pudieras explicar que ajustes has usado y donde se encuentran sería una gran ayuda para la gente que entendemos poco de esto..... Gracias por el aporte gran aplicación
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||