|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando LG G3..... no taliban
Bien, ayer estrene mi LG G3 y queria comentar con vosotros mis primeras sensaciones con el telefono despues de estar con el todo un dia seguido dandole caña
![]() DISEÑO - Bueno, creo que aqui no hay discusion alguna. Es el movil mas bonito que he visto. Tenia dudas entre el negro y el blanco pero me di cuenta que el color blanco acentuaba mas los bordes de los marcos asique me decidi por la primera opcion y no puedo estar mas contento. TAMAÑO - Bueno, vengo de un Nokia N8 que he tenido durante tres años y tenia mu claro que queria un movil grande porque me estaba quedando ciego Compre en su dia el Samsung Mega 6.3 y el BQ Aquaris 5.7 pero no me duraron ni dos dias porque me parecian terriblemente incomodos de manejar y los acabe vendiendo. Con este LG G3 tenia el miedo de que me fuera a pasar lo mismo pero de momento no puedo estar mas contento. El movil es grande, si pero increiblemente comodo de manejar incluso con una sola mano (he de decir que no tengo las manos pequeñas) Una gozada poder ir andando y escribiendo por la calle con una sola mano con toda la facilidad del mundo. Hay que recordar que vengo de un Nokia N8 que era tan pequeño que ironicamente era imposible escribir con una sola mano sin equivocarte de tecla o quedarte ciego en el intento. PANTALLA - Videos, navegacion, visualizacion de fotos, hablar por el messenger del facebook mientras lees el 20 minutos etc etc ES UNA PUTA GOZADA¡¡¡ en una pantalla de ese tamaño y esa resolucion. No entro a valorar ni me interesa si se distingue el QHD del HD, Full HD o San Pedro Alcantara HD. Lo que me interesa es la pantalla del G3 y debo decir que es la puta caña¡¡¡ Eso si, como el contenido que veas sea de mu baja resolucion vas a notar evidentemente todos los defectos de la misma en una pantalla de estas caracteristicas BRILLO - Bueno, uno de los aspectos que mas acojonado me tenian leyendo algunas opiniones del foro. Pensaba que iba verse mu oscuro o algo asi. Debo decir que tengo el brillo a un 60 por ciento (que es como me venia) y sin la opcion de auto. A ver, lo voy a decir bien clarito para quien tenga dudas se le quiten de una vez, LA PANTALLA SE VE DE VICIO, NITIDA Y CLARA DE NARICES¡¡¡ y repito, el brillo yo lo tengo a un 60 por ciento, si lo subes a un 100 te quedas ciego asi que no entiendo a todos esos talibanes que viene a joder con el tema del brillo y los colores muertos de los cojones. No se ni me importa como se ven las cosas en el G2, S5 o San Pedro Alcantara. Solo hablo de lo que veo en el G3 que es batante CLARO Y NITIDO por si no ha quedado claro todavia. LAG - Otro punto polemico mas que me tenia bastante acojonado. A ver, vengo de un movil que me pille en el 2011 y cuando oigo cosas como estas del lag pues me da un poco la risa. Si el G3 tiene lag no me enterao. Personalmente no me dado cuenta de que las cosas se queden atascadas ni nada por el estilo, todo va como un tiro. CALENTAMIENTO - Pues si, el movil se calienta sobre todo si estas cinco o seis horas seguidas dandole caña sin parar como ha sido mi caso pero no es NADA NADA molesto y creo que es algo normal si te tiras tanto tiempo. Deberiais ver mi portatil, eso si que es un infierno insoportable Lo que me lleva al siguiente punto. APAGONES - Ni se me apagado ni tiene pinta que lo vaya a hacer. CAMARA - Bueno como todo el mundo sabe vengo de un movil que era una maravilla tecnologica haciendo fotos (sensor, apertura, flash de xenon....) asi que estaba claro que en el cambio en este sentido iba salir perdiendo. Parece una tonteria pero tengo que acostumbrarme al nuevo tamaño porque no es lo mismo sacar fotos con un movil muy pequeño como lo era el N8 a sacarlas con el G3 que es considerablemente mas grande. Con luz las fotos del G3 son espectaculares, en interiores los resultados son mas que notables, incluso el ruido que hay en las fotos me gusta bastante por el efecto que produce a las mismas PERO es en las fotos que requieren de flash donde me encontrado con grandes problemas, ALGO OSCURAS Y POCO NATURALES sobre todo el color de la piel de las personas. De todas formas ganan bastante e incluso desaparece el problema si las editas por ejemplo bajandole el contraste que para mi tiene mucho. Es lo que tiene llevar flash de led que aunque sea doble nunca se podra comparar a un flash de xenon que hace que la noche se convierta en dia con un solo click sin perder color y naturalidad. Una pena este ultimo aspecto, sin ser un gran problema, es lo unico que me haria replantear vender el movil pues soy muy exigente con el tema fotografia. Aun asi de momento bastante contento en este aspecto tambien sobre todo viniendo de lo que vengo ![]() BATERIA - Bastante contento, como ya he dicho ayer estuve todo el dia (literal) trasteando con el movil y le hice tres cargas, la ultima cuando me fui a dormir. En las dos primeras cargas me pude tirar facil CINCO, SEIS horas seguidas en CADA CARGA, la mayor parte del tiempo tirando de Wifi. Debo decir que es la primera vez que uso Android y lo primero que hice fue desmarcar la casilla de sincronizar todas las cosas, no le encuentro mucha utilidad a esto y por lo que se ve chupa mucha bateria. De hecho de momento lo tengo casi todo desmarcado. Solo tengo puesto el Wifi, Sonido y Rotacion de pantalla. Por cierto ayer en todo el dia solo me salto una vez para actualizar a V10e. Y asi a bote pronto esas son mis primeras impresiones. Supongo que segun vaya descubriendo mas cosas del movil y vayan saltando mas actualizaciones la cosa ira incluso mucho mejor Seguiremos trasteando y metiendole caña estos dias para seguir comentado cosas. Gracias, espero que el tocho no sea mu pesado de leer y ayude a futuros comprantes
Última edición por vurnett Día 09/08/14 a las 20:47:07. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a vurnett su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, es un pepino de móvil, ahora a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ayer estrene mi LG G3 y queria comentar con vosotros mis primeras sensaciones con el telefono despues de estar con el todo un dia seguido dandole caña
![]() DISEÑO - Bueno, creo que aqui no hay discusion alguna. Es el movil mas bonito que he visto. Tenia dudas entre el negro y el blanco pero me di cuenta que el color blanco acentuaba mas los bordes de los marcos asique me decidi por la primera opcion y no puedo estar mas contento. TAMAÑO - Bueno, vengo de un Nokia N8 que he tenido durante tres años y tenia mu claro que queria un movil grande porque me estaba quedando ciego Compre en su dia el Samsung Mega 6.3 y el BQ Aquaris 5.7 pero no me duraron ni dos dias porque me parecian terriblemente incomodos de manejar y los acabe vendiendo. Con este LG G3 tenia el miedo de que me fuera a pasar lo mismo pero de momento no puedo estar mas contento. El movil es grande, si pero increiblemente comodo de manejar incluso con una sola mano (he de decir que no tengo las manos pequeñas) Una gozada poder ir andando y escribiendo por la calle con una sola mano con toda la facilidad del mundo. Hay que recordar que vengo de un Nokia N8 que era tan pequeño que ironicamente era imposible escribir con una sola mano sin equivocarte de tecla o quedarte ciego en el intento. PANTALLA - Videos, navegacion, visualizacion de fotos, hablar por el messenger del facebook mientras lees el 20 minutos etc etc ES UNA PUTA GOZADA¡¡¡ en una pantalla de ese tamaño y esa resolucion. No entro a valorar ni me interesa si se distingue el QHD del HD, Full HD o San Pedro Alcantara HD. Lo que me interesa es la pantalla del G3 y debo decir que es la puta caña¡¡¡ Eso si, como el contenido que veas sea de mu baja resolucion vas a notar evidentemente todos los defectos de la misma en una pantalla de estas caracteristicas BRILLO - Bueno, uno de los aspectos que mas acojonado me tenian leyendo algunas opiniones del foro. Pensaba que iba verse mu oscuro o algo asi. Debo decir que tengo el brillo a un 60 por ciento (que es como me venia) y sin la opcion de auto. A ver, lo voy a decir bien clarito para quien tenga dudas se le quiten de una vez, LA PANTALLA SE VE DE VICIO, NITIDA Y CLARA DE NARICES¡¡¡ y repito, el brillo yo lo tengo a un 60 por ciento, si lo subes a un 100 te quedas ciego asi que no entiendo a todos esos talibanes que viene a joder con el tema del brillo y los colores muertos de los cojones. No se ni me importa como se ven las cosas en el G2, S5 o San Pedro Alcantara. Solo hablo de lo que veo en el G3 que es batante CLARO Y NITIDO por si no a quedado claro todavia. LAG - Otro punto polemico mas que me tenia bastante acojonado. A ver, vengo de un movil que me pille en el 2011 y cuando oigo cosas como estas del lag pues me da un poco la risa. Si el G3 tiene lag no me enterao. Personalmente no me dado cuenta de que las cosas se queden atascadas ni nada por el estilo, todo va como un tiro. CALENTAMIENTO - Pues si, el movil se calienta sobre todo si estas cinco o seis horas seguidas dandole caña sin parar como ha sido mi caso pero no es NADA NADA molesto y creo que es algo normal si te tiras tanto tiempo. Deberiais ver mi portatil, eso si que es un infierno insoportable Lo que me lleva al siguiente punto. APAGONES - Ni se me apagado ni tiene pinta que lo vaya a hacer. CAMARA - Bueno como todo el mundo sabe vengo de un movil que era una maravilla tecnologica haciendo fotos (sensor, apertura, flash de xenon....) asi que estaba claro que en el cambio en este sentido iba salir perdiendo. Parece una tonteria pero tengo que acostumbrarme al nuevo tamaño porque no es lo mismo sacar fotos con un movil muy pequeño como lo era el N8 a sacarlas con el G3 que es considerablemente mas grande. Con luz las fotos del G3 son espectaculares, en interiores los resultados son mas que notables, incluso el ruido que hay en las fotos me gusta bastante por el efecto que produce a las mismas PERO es en las fotos que requieren de flash donde me encontrado con grandes problemas, ALGO OSCURAS Y POCO NATURALES sobre todo el color de la piel de las personas. De todas formas ganan bastante e incluso desaparece el problema si las editas por ejemplo bajandole el contraste que para mi tiene mucho. Es lo que tiene llevar flash de led que aunque sea doble nunca se podra comparar a un flash de xenon que hace que la noche se convierta en dia con un solo click sin perder color y naturalidad. Una pena este ultimo aspecto, sin ser un gran problema, es lo unico que me haria replantear vender el movil pues soy muy exigente con el tema fotografia. Aun asi de momento bastante contento en este aspecto tambien sobre todo viniendo de lo que vengo ![]() BATERIA - Bastante contento, como ya he dicho ayer estuve todo el dia (literal) trasteando con el movil y le hice tres cargas, la ultima cuando me fui a dormir. En las dos primeras cargas me pude tirar facil CINCO, SEIS horas seguidas en CADA CARGA, la mayor parte del tiempo tirando de Wifi. Debo decir que es la primera vez que uso Android y lo primero que hice fue desmarcar la casilla de sincronizar todas las cosas, no le encuentro mucha utilidad a esto y por lo que se ve chupa mucha bateria. De hecho de momento lo tengo casi todo desmarcado. Solo tengo puesto el Wifi, Sonido y Rotacion de pantalla. Por cierto ayer en todo el dia solo me salto una vez para actualizar a V10e. Y asi a bote pronto esas son mis primeras impresiones. Supongo que segun vaya descubriendo mas cosas del movil y vayan saltando mas actualizaciones la cosa ira incluso mucho mejor Seguiremos trasteando y metiendole caña estos dias para seguir comentado cosas. Gracias, espero que el tocho no sea mu pesado de leer y ayude a futuros comprantes ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Intentare suavizarlo para la proxima vez ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No he llamado a nadie estupido, eso lo has dicho tu. Llamo taliban a alguien que por ejemplo repite mil veces lo del lag o lo de la pantalla oscura. Puede ser verdad, puede ser tu opinion pero no para repetirla mil veces seguidas en cada frase y post creado porque eso hace dudar mucho a la gente. Personalmente yo no he notado ni lag ni pantalla oscura. Por supuesto que respeto tu opinion y las de los demas. Creo que si no faltas al respeto a nadie puedes decir las cosas mu claritas aunque se expresen un poco de forma radical. Gracias por leerme
Última edición por vurnett Día 09/08/14 a las 20:37:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vurnett su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas no son maneras de dirigirse al resto de usuarios, ni la forma correcta de titular un hilo.
Cerramos, cualquier duda podéis consultar con el staff por privado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||